¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Primer Oscar para Chile


Historia de un Oso


 Hola amigos, lamento mi ausencia lamentablemente a sido muy muy larga, he tenido muchísimos problemas personales que me quitaban el 100% de mi tiempo.. por fín! terminó y tengo más tiempo para publicar y dedicarme a mis Hobbies y vida personal..uff !Por fin¡ pude prender el pc y estár más de una hora en él,,, para mi es todo un record, y para celebrar mi reintegración vengo con una noticia muy hermosa para todos los chilenos, ya que un corto metraje muy emotivo a conseguido traernos a casa un apreciado OSCAR! (aunque para mi están muy sobre valorados.., pero  esta bien está muy bien merecido) 

Historia
El cortometraje muestra a un viejo oso que sale todos los días desde su vacío hogar a la esquina de la ciudad, a tocar un organillo con un teatro de títeres de hojalata, donde cuenta la historia de su familia, que vivía feliz hasta que un circo se lo llevó, alejándolo de su esposa y su hijo.


Producción/Wikipedia

El corto se inspiró en la historia del abuelo del director, Leopoldo Osorio, quien tras el golpe de Estado de 1973 fue encarcelado por dos años, y posteriormente viajó a México y se exilió en Inglaterra, donde formó una nueva familia. Su ambientación está inspirada en las comunas de Quinta Normal y Valparaíso.

Tomó tres años de producción y mezcla cuatro técnicas de animación: computarizada, 2D, 3D y stop motion.  Tuvo un presupuesto de USD 40 000 y el apoyo de la Corporación de Fomento de la Producción, el Fondo Audiovisual de la Cultura y la Universidad de las Américas.


Nos leemos!
 -(Pronto nuevos animés para mirar Online! )

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Primer Oscar para Chile fue escrito por Akari Ackerman el dia 01 marzo 2016 y 1comentarios:
 

1 comentarios :

  1. enhorabuena a los chilenos! n.n
    yo ya vi el corto, y esta realmente genial, no me extraña que ganase :D
    saluditos ^^

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )