¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

No existe #Reflexiones



No existe nadie con la misión de hacerte feliz y convertir su mundo en el tuyo hasta que la muerte los separe, no existe una persona indicada para cada quien en esta tierra, existen cientos de personas que podrían ser una posible pareja para ti, igual o mejor que tu pareja actual. Y así te darás cuenta que tu vida no depende de quién camina a tu lado, tú eres quién le da esa importancia.

    No se trata de vivir pensando que nuestro objetivo en la vida es conocerlo(a), casarnos, tampoco se trata que al casarte serás feliz para siempre, un papel del gobierno no puede garantizar que así será. Tener hijos, enseñarle nuestros valores y dejarles vivir para que repitan el mismo proceso, tampoco, porque no existe el rosa en niñas ni el azul para los niños, Disney no es real.

  Somos seres pensantes, que de paso por esta vida aprendemos cosas, muchas cosas, y algunos simplemente no aprenden nada, no depende de tu edad el conocimiento, depende de tu interés por adquirirlo, alguien mayor a ti no tiene por qué ser más maduro que tú, como alguien menor a ti no tiene por qué ser más ingenuo o inmaduro que tú.
 La sociedad nos entrega un libreto al nacer, el cual debemos seguir hasta el día de nuestra muerte, pero cuando vez que no es tan así, sueltas el libreto y vives y haces lo que mejor te parezca, la vida por fin tiene un sentido, amigo o amiga, te vas a morir igual, con el dinero que tengas en tu mano, y con los dias que has vivido, la muerte te tocará y tu cadáver se pudrirá igual que el mio y que el de los demás.... hoy, mañana, el próximo año o quizás más tarde... recuerda: “Por más diplomas, cargo o dinero que tengas, por como tratas a tu prójimo es lo que define tu educación”

  Necesitas menos que el dinero que pretendes conseguir para sobrevivir, mucho menos, para darte lujos como viajar o probar nuevas cosas , si lo necesitarás, pero para comprar un auto y demostrarle a tu vecino que tienes una mejor chamba con mejores ingresos, no. Lamento que tu poco apego a los sentimientos humanos y seres amados, sean menos valiosos que el dinero que porta hoy tu billetera...

Pero no te culpes, la sociedad nos crio así, en trabajar, en ahorrar, en conseguir objetos, cuando en realidad lo que necesitamos para vivir solo es afecto, seguridad, comprensión, y obvio, comida y un techo sin lastimar a nadie.

  Y aunque me parezca increíble, existe gente que al leer esto le parecerá estúpido, porque ya ha elegido seguir un patrón con su vida, algunos elegirán humillar a los demás o sentirse mejor que tú por que tiene más papel verde en su bolsillo, lo que le llevará a conseguir más cosas… “Cosas”…

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

No existe #Reflexiones fue escrito por Akari Ackerman el dia 07 diciembre 2015 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. Triste, pero cierto. La vida no es un cuento de hadas, y es duro cuando te das cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Recién descubrí tu blog y me encanto!^^
    Que bueno refleccion traes, y si todo lo escrito es verdad, nacemos y repetimos el mismo proceso que los demás! debemos cambiar para bien y mejorar como personas!
    Siendo siempre nosotros mismos y nunca pretender ser algo que no somos..
    Me quedo por aquí!^^
    Yo también tengo un blog por si te quieres pasar~

    Saluditos~

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )