¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Atentado en Francia ¿Pero que pasa detrás?

    Atentado en Francia!. ¿Pero que pasa detrás?


  Muchos iluminando sus facebooks con lindos avatares de azul, blanco y rojo banderitas de francia por aquí y por allá, pero.. ¿ Realmente conocerán la historia de tras de lo sucedido?. ¿Recuerdan el ataque del 911?. ¿Por que fué? , Bueno sucede un interés algo similar.

Terribles estragos causaron los ataques terroristas en París, Francia, donde desgraciadamente los que pagan la ambición del gobierno es el pueblo y se dieron a conocer muchas muertes. Yo en lo personal y como mucho de ustedes sabrán, conocemos al medio Oriente como paises en guerra constante, contra si mismos, contra los europeos y los norteamericanos, quienes intentan oprimir sus tierras, por qué? si es un jodido decierto?.. pues por el Petroleo

Con los ataques terroristas en parís todos nos asustamos! Oh Por DIOS! QUE TERRIBLE! pero es lo que la television quieren que sepas, todo lo que ocurre en Siria o en Medio Oriente solo lo encuentras en INTERNET,  no justifico ningún ataque terrorista de ningún tipo, obvio que es terribe por que el pueblo paga! pero si nos vamos a informar que sea a partes iguales, ¿Sabías que Siria fue reprimido por Francia hasta hace apenas unos 50 años?, ósea Siria se a gobernado a si mismo solo 50 años, es un país más joven que mi abuela, quizás más joven que tu madre, pero  que sufre!

¿Y sabias además que Francia ahora mismo está bombardeando Siria matando quizás el doble de personas que mataron la noche pasada en paris?, ¿tu lo sabes?. claro que no, el televisor no lo a dicho.





5 Cosas que debes saber sobre el Medio Oriente & Siria - 



  •  - Siria tiene un tercio de la reserva de petroleo del mundo y también de gas natural, razón por la cual es el objetivo principal de los países más opresores y poderosos del mundo.
  • - Lugar donde nacen las primeras civilizaciones del mundo, Mesopotamia, Sumer, Egipto. siempre a sido un punto de contacto entre oriente y occidente. 
  • - Aquí nacen las primeras religiones del mundo, Cristianismo el Judaísmo y el Islam, este último acoje a las dos anteriores. Noé, adán, Moisés y Jesucristo son considerados profetas Islámicos. 
  • - Las tierras Islámicas siempre han sido controladas por algún imperio, los persas, los griegos los romanos, cuando el imperio romano se parte en dos y queda solo el imperio romano de oriente, el islam expande y construye su religión, el Islam por todo el terreno que le quedó básicamente.
  • - Los turcos acompañados de Gengis kan, conquistan lo que es ahora las tierras del oriente y lo convierten en el imperio Otomano, y así queda hasta la primera guerra mundial en 1916.



  El imperio otomano ( es lo que se ve marcado en rojo) sobrevive 600 años hasta la primera guerra mundial el 16 de mayo de 1916 se firmó el acuerdo de   Sykes-picot, entre Gran Bretaña y Francia para dividirse los territorios del próximo oriente en caso de obtener la victoria en la guerra contra los imperios centrales; el imperio Ruso y el reino de Italia dieron su aceptación.
     Su objetivo era atacar al imperio Otomano y quedarse con sus tierras ricas en petroleo y gas natural, pero no podían derrotarlo fácilmente, así que fraguaron un plan, ganaron la confianza de los árabes, para atacar al imperio justo desde dentro, les ofrecieron de recompensa un país ''La gran arabia'', un país inexistente, osea, les engañaron para derrotarse así mismos y a los turcos. Los ingleses y los franceses a su vez, crearon países en el próximo oriente, con un gobierno y limites puestos por ellos mismos, para tener control total sobre el terreno como les fuera posible. y por primera vez aparece Siria, Iraq, Egipto, Arabia, entre otros países.
    Francia entonces explota a Siria quién tiene salida marítima y facilita la libre venta de petroleo y gas natural por el mar entregándolo a compañías extranjeras. En la segunda guerra mundial, los ingleses se van, los franceses son echados a patadas de siria, pero antes de irse crean otro estado, Israel. quién no viene al caso pero es un país al cual los demás países no reconocen y quieren exterminar...


 Y con tan solo 50 años de gobierno de Siria han ocurrido varios ataques para derrocar el gobierno, y digamos no a sido un final feliz, su gente no a podido encontrar su final feliz, debido a haber nacido en un lugar orpimido por la religión y la ambicion.

Paz por Siria, paz para el pueblo...

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Atentado en Francia ¿Pero que pasa detrás? fue escrito por Akari Ackerman el dia 17 noviembre 2015 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. Holaaa!
    que buena entrada!!
    cuando aparecieron esas banderitas lo encontré absurdo ya que existen millones de mas países que sufren, y solo por "Moda" colocaban eso. Desconocía el inicio de la historia, ese vídeo lo explica demasiado bien y es triste que un país tan pequeñito sea sometido a toda esa crueldad por la ambición de países mas grandes, aveces veo vides de niños, familias enteras siendo bombardeadas, gente totalmente inocente, si queremos paz, que sea para todos los países!
    me gusto mucho la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es horrible como se ''farándulisan'' algunas noticias y se hacen en extremo molestas solo con el único propósito de hacer raiting a las televisivas con el pánico y el sufrimiento de otros. Es una desgracia que esas cosas ocurran cuando existe gente que está sufriendo en el mundo, si fueramos justos, deberíamos de tener banderitas de todos los países que sufren en este momento...

      Eliminar
  2. Que bueno que des a conocer el otro lado de la moneda, no es justo para el otro paìs que no se ecxpongan sus razones, la justicia tiene que ser impartida a quien la merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. es una lástima, maria-chan pero la verdad creo que es imposible que Francia deje a Siria en paz o biceversa, cada quién está obteniendo del otro lo que busca y si estados unidos no interviene es por que está del lado de Francia, que más que vengar a sus ciudadanos lo utilizará como escuza para invadir Siria... :(

      Eliminar
  3. Me informe de este tema ayer y por poco lloro, me da gusto que t intereses por estos asuntos tan importantes y me encanta que lo compartas, ya que los medios de comunicación públicos no lo hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Natsumi-chan, es una lástima que los medios no lo den a conocer, gracias a Dios el internet nos pone al tanto siempre que puede, es bueno buscar información de lo que sucede antes de hablar de ello.. me pareció muy incomodo ver tantas banderitas la verdad, y ni yo sabía que sucedia en realidad, pero busqué y encontré muchas cosas horribles que quise compartir...

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )