¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

🌟Tag - Liebster Award [OffTopic October]🌟



  Prometí solo publicar entradas relacionadas con Halloween en todo lo que queda de octubre, recursos y mucho más pero en esta ocación me relajaré y haré un Tag al cual me a nominado Kei Haner del blog Bom Dollhouse ♥♥


  • ¿Cuál es tu pertenencia favorita? (Tu bolso, tu laptop, etc)

Mi telefono celular, lo llevo a todos lados por los jueguitos y apps *--*

  • ¿Qué quieres ahora mismo?

18:43 17/10/2025 Ya comí así que tengo que pedir otra cosa... ¡Pollo frito con papas! \(*-*

  • ¿Cuál es tu película o serie favorita?

Ranma1/2 .. aunque en realidad no se, me gustan muchisimas series y películas!

  • ¿Te gustan las montañas rusas?

 La verdad, verdad nunca me e subido a ninguna... en mi ciudad no hay, y la que recuerdo haber tomado fue cuando tenia como 5 añitos y me subí a un trensito super corto más que eso no recuerdo... :/ el dia en el que lo haga me tomare muchas fotos xDD

  • ¿Prefieres leer o ver? (televisión o libros, por ejemplo)

  Ver! soy de las pocas personas que vas a conocer que no lee mangas... jaja en realidad no soy muy de interesarme demasiado en algunas obras .. a pesar que me gusta mucho ranma..etc nunca leí el manga.. no creo que lo haga tampoco puedo vivir perfectamente sin leer uno..
me gustan los libros ahorita estoy leyendo a Edgar allan poe.. y después quiero leer la sirenita..

  • ¿Has estado enganchado con alguna serie o libro últimamente?

Serie sí, a Game of thrones... pero estoy esperando la siguiente temporada.. falta mucho para que se estrene así que no.. de momento a ninguna serie asi enganchada..

  • Si pudieses elegir solo 5 cosas para llevarte a una isla desierta ¿qué llevarías? (la electricidad está asegurada)

♥♥Mi Pc, Mi celu, ropa, mucha comida y mi novio.. *--*♥♥♥♥

 Eso es todo! no se que preguntas hacer.. la verdad que estén super bien! n_n

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

🌟Tag - Liebster Award [OffTopic October]🌟 fue escrito por Akari Ackerman el dia 17 octubre 2015 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. Hola! amé tu blog está muy lindo <3 me gustaron tus respuestas jaja c: , saludos.

    ResponderEliminar
  2. yay gracias por hacer el tag :3♥ yo también soy de las personas que prefieren ver xD saludos

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )