¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Halloween - Mes del terror

Halloween 


  Nos preparamos para recibir la llegada de todos los difuntos del mundo que caminarán nuevamente sobre la tierra de los vivos este 31 de octubre, más no solo aquellos que alguna vez conocimos, si no también espíritus malignos que se mezclaran entre nosotros.
   Bienvenidos sean todos al mes de terror de FNK, en este mes tocaré únicamente temas relacionados con historias de terror, espiritus, asesinatos, conjuros, gatos negros y demás, además obviamente de decoraciónes para tornar tu hermoso blog con el color de la sangre y la brujería, pero antes veremos que carajo es Halloween y e preparado una pequeño post que explica un poco sobre que va...


 Lo que se conoce en estos días como Halloween se celebraba hace más de 3000 años por los celtas, precisamente el día 31 de octubre, los celtas celebraban el fin de año con el Samhain, fecha en la cual se creía que los espíritus regresaban a la tierra de los vivos, y para ello los celtas realizaban sacrificios humanos y de animales en honor al dios Samhain, el señor de la muerte. Ese día del año se marcó como el fin del verano y la cosecha y el inicio del oscuro y frio invierno, momento del año que se asoció con la muerte humana. La tradición fue traída por la imigracion de los irlandeses católicos en el año 1846 al continente americano. Para ahuyentar a los malos espíritus, los celtas se vestían con cabezas y pieles de animales mientras que los sacerdotes de Druida realizaban sacrificios con fuego para celebrar el día de un modo más cristiano.

  ¿Y por que el nombre ‘’Halloween’’?

Hacia el siglo VIII, la Iglesia Cristiana convirtió el día 1 de noviembre en el día de Todos los Santos para rendir homenaje a todos los santos que no tuvieran un día particular de celebración. A lo largo de los años, estos festivales se combinaron, y la mayoría llamó "All hallowmas" (la masa de todos los santos, de las personas santas) al Día de Todos los Santos. La noche anterior se conoció como "All Hallows Eve" (Víspera del Día de Todos los Santos). Con el tiempo, su nombre se convirtió en Halloween.

  ¿Por qué la calabaza como farol?


Los irlandeses del siglo XVIII, según se cuenta crearon una lámpara utilizando un nabo, lo ahuecaban y dentro ponían el fuego para ahuyentar a los malos espíritus, era un farol llamado Jack-o-Lantern. Según la leyenda, Jack era un notorio bebedor, jugador y holgazán que pasaba sus días tirado bajo un roble. Se le apareció Satanás con intenciones de llevarlo al infierno, Jack entonces lo desafió a trepar el roble y cuando el diablo llegó a la copa del árbol, Jack talló una cruz en el tronco para impedirle bajar, entonces Jack le propuso: Que le dejaría bajar si nunca más volvía a tentarlo con juegos o el alchool. Entonces cuando Jack murió no se le permitió la entrada ni al cielo por sus pecados en vida ni al infierno porque había engañado al Diablo, al fin de compensarlo, el diablo le entregó una brasa para iluminar su camino en la helada oscuridad hasta el día de su juicio final. La brasa estaba dentro de un nabo ahuecado para que ardiera durante mucho tiempo. Los irlandeses solían utilizar nabos para fabricar sus faroles, pero cuando llegaron a estados unidos se dieron cuenta que las calabazas eran más abundantes, por ese motivo nació la idea de tallar calabazas de Jack.

fuente:
http://www.proyectosalonhogar.com/Hallowen/Indice.htm

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Halloween - Mes del terror fue escrito por Akari Ackerman el dia 07 octubre 2015 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )