¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Gifs Decorativos #ResourcesBlog

Recursos para decorar el Blog

En esta ocación les quiero compartir, algunos gifs de mi colección para adornar sus entradas, espero que les gusten y proximamente impartiré nuevas secciónes para quienes quieran 'tunear su blog' con tutoriales que me han sido de gran utilidad a la hora de crear mis templates.!


Sayoonara!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Gifs Decorativos #ResourcesBlog fue escrito por Akari Ackerman el dia 10 septiembre 2015 y 3 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

3 comentarios :

  1. ¡Muchísimas gracias! están muy lindos, el del titan está muy cómico, espero ansiosa esas secciones *O*
    saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el titan xD es un loquillo
    Me han encantado todos mas los de Menma y Yamato jeje
    Me agrada la idea de que pongas mas secciones para tunear los blogs jeje
    lo estaré esperando!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Akari me encantan los gifs posiblemente agarre algunos, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )