¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Oye Arnold- Serie, por que se canseló y más

Oye Arnold


Comencé a ver Oye Arnold! desde muy pequeña, recuerdo que al principio veía en Nickelodeon los comerciales y el personaje me pareció tan feo que me parecía incomodo de ver, pero mis hermanos y amigos me molestaban todo el tiempo diciendome ''Helga'' y ''te gusta el cabeza de balón'' y  que ''veía el programa en secreto'' y la verdad me fastidiaba por que ni  sabia de que carajo hablaban, entonces bueno, al final me puse a verla, y se burlaban de mi como unos desquisiados por que ahora la veía realmente, ósea... quién coño los entiende, resulta que fué la mejor idea de mi existencia ya que sin saber se convertiria en una de las caricaturas que marcaria mi infancia totalmente, tanto así que aun la tengo en mi pc para recordar viejos tiempos... *--*

 Sinopsis

 Vive las aventuras de un niño de nueve años llamado Arnold junto a su particular banda de amigos, quienes asisten a la escuela pública 118 de Hillwood City una gan ciudad ficticia ubicada en el estado de wachington mezclando elementos de Brooklyn, new york, Seattle incluso de Londres.


  Oye Arnold abarca los típicos problemas de un niño de 9 años, despreocupado y que su única afinidad son los juegos, pero a medida que la serie avanza los personajes van madurando con el tiempo enfrentando problemas más complejos y típicos de adolescentes, a pesar que los personajes en la serie nunca crecen físicamente, se mantienen en 4 grado hasta que la historia acaba.




 Comienzos del proyecto



   Bueno antes de la serie de televisión que todos conocemos su autor Graig Bartlett ya tenía una idea de quienes conformarían su comic, así que realizó un pequeño personaje con cabeza ovalada, igual que un balon de futbol americano en figurita de plastilina y presentó un pequeño corto llamado ‘’Arnold scapes from the church’’ (Arnold se escapa de la iglesia), Arnold "The Arnold Waltz" (El Vals De Arnold) en 1990 y "Arnold Rides a Chair" (Arnold monta una silla) en 1991, en donde se pueden apreciar algunos personajes de la serie animada que todos conocemos. Después el presentó sus comic de oye Arnold, ‘’Arnold scaped from the church’’, en la revista del hermano de su esposa, quién es nada más ni nada menos que Matt Groening, la revista se llamaba Simpson Illustrated.


No fue hasta 1993 que Nickelodeon prestó interés en el proyecto de Bartlett en crear ‘’Oye Arnold’’ como una serie animada, pero no fue hasta 1996 que se presentó el primer episodio piloto, después Nickelodeon fue pidiendo episodios semanales que fueron entregados a la brevedad y se convirtió en la caricatura que todos conocemos hasta ahora.

 Entrevista con el creador 

 

 ¿Por qué se canceló?

 
  Cuando se estrenó la primera película iba a ser dirigida especialmente para la televisión pero se les ocurrió lanzarla para el cine, al mismo tiempo Nickelodeon ordenó a Bartlett que creara la pre-cuela para la segunda película llamada ‘’La jungla’’ que terminaría siendo la búsqueda de Arnold por sus padres, al estrenarse ‘’Oye Arnold la película’’, recaudó tan poco dinero que decidieron no lanzar la segunda dejando la pre-cuela de los últimos episodios de Oye Arnold cuando encontraba el diario de su padre y el mapa que los llevaría a donde sus padres podrían encontrarse en este momento. Bartlett no dio más detalles de esto, pero considero que fue una de las razones por las cuales el show no continuó, después de tanta expectativa dejar todo en el aire y seguir como si nada hubiera pasado hubiera sido mucho peor que la serie terminara donde terminó.


  Crepy pastas: ‘’La verdadera historia de Arnold’’



ATENCION lo que leerás a continuación es un ‘’Crepy pasta’’, ósea una historia de terror ficticia relacionada con una serie en particular, en este caso con Oye Arnold.

 Un psicólogo de un internado de trastornos mentales para niños en Moscú Rusia, vendió una particular historia que había transcurrido en sus días de trabajo en aquel lugar a una pequeña niña llamada Helga que tenía problemas mentales graves y obsesionados con un compañero de curso de nombre Arnold. Mientras asistían al colegio juntos Helga la niña ‘extraña’ de su clase era aislada por sus compañeros a quienes ella le desagradaba por sus comportamientos impulsivos descontrolados y otras manías extrañas, no fue hasta que Arnold su compañerito se acercó a ella para intentar ayudarla ya que siempre la veía sola, pero poco tiempo al darse cuenta que tenía problemas más serios de los que pensó comenzó a alejarse al igual que los demás, esto desató una gran depresión en Helga, quién se decía se escapaba de casa para pasar Horas mirando atravesó de las ventanas de la casa de Arnold, llegando a un punto en el que sus padres hablaron con los padres de Helga para que esta dejara de acosarlo, fue cuando Helga fue ingresada al psiquiátrico por problemas, tiempo después al darse cuenta que no podía escaparse, se amputó ella misma una mano para ser llevada a urgencias y poder escapar para ver a su ‘amado Arnold’, pero fallece desangrada rumbo a la casa del mismo. Los forenses encontraron en el cuerpo de Helga corazones y letras con el nombre de Arnold, confesando su amor obsesivo dibujado con punzadas de cuchillas y demás objetos corto punzantes.


Fan Arts



 

cosas raras O.o



Opinión:


  Oye Arnold es la caricatura que marco mi infancia, una que realmente vale la pena tenerla descargada en mi computador, el desarrollo de personajes mediante la serie avanza es espectacular, cada personaje comienza a enfrentarse a situaciones diversas y propias de unos niños que van creciendo, a pesar que se mantuvieron con 9 años toda la serie, es una lástima ya que con todo este buen desarrollo que tuvo la serie, Nickelodeon tampoco acepto la propuesta de Bartlett para aumentar la edad de los personajes y que prontamente se convirtiera en una caricatura más para publico adolecente, tomando en cuenta que los actores de doblaje como el público en general estaba creciendo. Una verdadera lástima ya que nos quedaremos para siempre con la incertidumbre de que hubiera pasado después del encuentro de Arnold con sus padres y todo lo que se podia venir después.... Esta sin lugar a dudas es mi caricatura favorita de la infancia y siempre la recordaré como tal! Gracias por leer espero estén bien!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Oye Arnold- Serie, por que se canseló y más fue escrito por Akari Ackerman el dia 31 agosto 2015 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )