¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

SketchBook- Week 5&6 - Tag


Sketchbook 5 & 6 + Tag

 


     Hola muchachos como han estado? espero que excelente, en cuanto a mi uff.. dias sin internet! han sido un total martirio.. me tuve que devolver a la casa de mis padres para poder comentar y publicar algo... espero que me llegue pronto, es el maldito router que está haciéndo problemas que no quiere conectar.. 
  Y como ya es de costumbre estoy atrazada nuevamente con esta maravillosa iniciativa, así que volví exclusivamente a colocar el post tema para no quedarme atrás!

TAG: Dibujando a ojos vendados..



  Bueno primero segurito-chan me a invitado a un tag.. ¿Tengo que invitar a gente yo también?.. Uhh si es así .. no se a quién invitar, pero si alguno se anima a realizarlo sería estupendo, ya que no deja de ser genial que cada vez más personas se unan a hacer arte de esta forma *-*. aunque debo admitir que no me e tapado los ojos, pero juro que los cerré muy fuerte xD y me a quedado una especie de dibujo mio algo.. al estilo.. picasso?.. pero picasso hecho mierda... juajua..aunque debo de admitir que no es de mis artístas favoritos.. pero como siempre, detesto la camara de mi celu es chino y toma fotos bien feitas.. xD



 

 

SketchBook Blogler 5 Semana

Homenaje a tu artísta favorito.

(Sé que e llegado tarde a la iniciativa, pero no quería dejarla atrás u.u)
   
   La verdad me a costado saber a quien podría  elegir como mi artista favorito, ya que a medida que e crecido en este maravilloso mundo e encontrado a muchísima gente que me a servido de inspiración, pero si tuviera que elegir a uno que me a gustado desde que tengo memoria y que me ayudó bastante con aspectos de perspectivas cuando era pequeña y con quién me crié aprendiendo prácticamente, sería Akira Toriyama. para quienes no sepan quién es, es el mismísimo creador de Dragon Ball con esto ya quedamos muy claros verdad?, yo aun recuerdo las famosas laminitas de albunes y cartas que me ayudaban a dibujar cuando no tenía el internet a mi alcance, solo la televisión. por ello puedo decir que él además a servido de inspiración para muchos otros artístas a lo largo de su trayectoria. si vemos hay muchisimas series inspiradas en Dragon Ball ultimamente... n.nU


 De sus ultimos personajes que a creado me a llamado la atención Gine, la madre de gokú, no sé por que pero me recuerda demasiado a un personaje que me encantaba cuando era pequeña, un personaje de una pelicula que no vi más de dos veces por que solo la vi por televisión.. de nombre Crysta y la pelicula FernGully .. xD algun dia tengo que volver a verla.. se veia muy linda y este es mi tributo a Gine






SketchBook Blogler 6 Semana


Lugar paradisiaco

   Uff..algo muy distinto a lo que siempre e hecho y por ello me encanta esta iniciativa.. no suelo dibujar fondos, por que me da mucha flojera vivo diciendo que los haré en el siguiente dibujo y cuando lo intento me queda fatal,  asi que esto es un gran desafio a mi persona ya que siempre e querido pero no me e atrevido a dibujar Landscape's..pero de verdad quiero aprender a hacerlos digitalmente, sin recurrir a lo absurdo como agregarle demasiado Photoshop o utilizar brushes ya creados por alguien más para crear el dibujo, al principio había hecho uno así utilizando brush de nuves y en el mar pero uff.. quedó tan jodidamente fictisio que dije.. no no joda esto no es dibujar.. es... estúpido.. por ello me inspiré a dibujar en sai solamente y recurrir a photoshop para que el efecto del reflejo en el agua quedara mas o menos igual...



 Siempre me han gustado los lugares tranquilos, si tuviese que visitar alguno me encantaría un lugar así, con mucho verde muchos cerros mucha naturaleza y alejada de la ciudad.. ya que no conozco nada más que la ciudad ... Kuek! Bueno eso es todo y me prepararé para la próxima iniciativa, realmente espero que estén estupendo y que tengan un excelente inicio de semana!




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

SketchBook- Week 5&6 - Tag fue escrito por Marilyn Cárdernas el dia 26 julio 2015 y 5 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

5 comentarios :

  1. OMG! No sé cuanto tiempo llevo sin pasarme, pero que lindo tenes el blog! me encanta!
    Que hermoso dibujas! :D

    Larita

    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! muchas gracias ^^ y gracias por pasarte! en cuanto tenga net me pasaré enseguida por tu blog :3

      Eliminar
  2. Que bonito*^* yo ando muy atrasad con sketchbook blogger ;^;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa a mi la falta de net me a dejado atrás de todo el mundo del internet D: me siento como en una burbuja jajajajaja gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. Wow te luciste con los dibujos!
    jaja y me encanto el de los ojos vendados xD aun y con la camara de tu cel chino, se ve muy Kawaii! jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )