¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

WaterMelon & CrepyPets - FNK 07/2015 Template



      Hola amigos como están?, Yo excelente, pasé una excelente semana junto a mi novio, muy juntitos *-* así que estoy contenta, realmente nos hacía falta, Bueno, como notarán e hecho algunos ajustes al Blog, e cambiado el Template..pronto añadiré un CBOx.. se me a olvidado.
Bueno el tema lleva por nombre 'WaterMelon & CrepyPets'.
Por alguna razón mis temas de ''frutas'' siempre tienen que ver con sandías, es que me encantan, muchísimo! , el proximo tema también será con referencia a las frutas, aun estoy pensando en cual será, de momento este lo será.


WaterMelon


CreppyPets


   Los CrepyPets, son mascotas en su mayoría con alteraciones físicas causadas por alguna herida mal cosida u abotonada con materiales de costura, algo desagradable.. considerando que son de carne y hueso, aunque hay algunos CrepyPets del mundo sobrenatural, desde demonios a Angeles, ¿Y que tiene que ver esto con frutas?, bueno se me ocurrió asignar a cada pets una fruta favorita, de la cual ellos se alimentan y por lo muchos que son creo que obtendré mucho material gracias a ellos. 


Gosh
 No se aun si es un ''BunnyGosht'' o un ''CatGosht'', prefiero que sea de una clase intermedia entre ambos, bueno este curioso pet, está muerto, es un fantasma, es fanático de todo tipo de frutas, pero debido a su estado de... ''Muerto'' no puede comerlas, suele ser de personalidad muy calmada. Uno de los varios de la clase fantasma que irán apareciendo.. 



CutCat
 CutCat, es de la clase de animal alterado y abotonado, una especie de Gato disecado y con géneros a sido ''tapada'' sus heridas, este curioso animalito es fanático de todo tipo de fruta además, no tiene muchas emociones, aunque suele sorprenderse bastante rápido y por cualquier cosa.








DevilCat
¿Quién a jugado Ragnarok?, bueno YO! RO1 uno de mis mmorpg's preferidos, ya que gracias a este me integré de más de lleno en el mundo de los Mmorpg`s, bueno esté divertido pet está inspirado en Deviruchi, mi pet favorito de Ro seguido de los BapoJR, aun no e hecho una mejor historia con el, no creo que lo utilice demasiado ya que su similitud es demasiado demasiada jaja, así que solo lo comparto para decirles que me inspiré bastante en Deviruchi para la creación de estos personajes.





BoomBunny
 Apodada como ''BoomBunny'' es una mascota Disecada de un conejo, cosida a hilo y aguja con una oreja ficticia y ojos de botón negro, lo de ''Boom'' deriva a que la estallaron, literalmente la estallaron, su cuerpo quedó tan malogrado que fué rearmada casi desde cero, y sí, es una coneja.








 Y como siempre agradecer su fiel compañia junto al Blog FNK! :)
y agradecer a los blogs y sus tutoriales de los cuales e aprendido bastante, como lo son,
Wanaseoby y TheCircus y CiudadBloger!

SeeYa!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

WaterMelon & CrepyPets - FNK 07/2015 Template fue escrito por Akari Ackerman el dia 26 junio 2015 y 3 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Tammy-Chan lo hice con 100% amor *-* jajaja

      Eliminar
  2. yo amaba tener de pet al deviriuchi y que el picara al enemigo con el tenedor XD
    era el coplemento adecuado para mi prist jejeje

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )