¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Sketchbook Blogger 4Week - Plasmando Emociones


Hi!, lamento mi ausencia en esta maravillosa iniciativa, pero últimamente no e tenido tiempo.. me da mucha lástima por que en las semanas pasadas la iniciativa a tratado temas interesantes, pero aun así no me a dado el tiempo.. hace poco volví a mi casa y seguramente mañana.. no estaré, pero quiero ponerme al tanto con un dibujo rapidito para no quedarme atrás!
Espero estén excelente, quise interpretar la tristeza, no tiene nada que ver con mi estado de animo actual, pero quise interpretarla por que nunca me e visto hacer dibujos tristes.. espero les guste! fue hecho gracias a Sai - Wacom Small - Ps6! que estén excelente!

Tristeza 





A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Sketchbook Blogger 4Week - Plasmando Emociones fue escrito por Akari Ackerman el dia 30 junio 2015 y 13 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

13 comentarios :

  1. woow hermoso dibujo, te quedó genial! <3 (dibujas hermoso >w<)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Neko-chan! ^^ que estés bien gracias por comentar

      Eliminar
  2. Me encanto tu dibujo :3, me gustaría ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camila! espero seguir formando parte de tan maravillosa iniciativa :)

      Eliminar
  3. Interesante forma de plasmar este sentimiento, debo decirte que tanto el pelo como las heridas como las costuras quedaron estupendas y el fondo muy acorde con el tema. Me gustó.
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..!!! si intenté hacerlo lo más deprimente posible, pensaba en dibujar un payaso.. pero creo que ya están demasiado utilizados en sentimientos de triztesa, ya son un cliché.. digamos que es una especie de muñeca rota.. u.u muchas gracias por comentar se agradece la apreciacion !

      Eliminar
  4. Las sombras del cuerpo y el brillo del pelo es genial*^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias se agradece la apreciación *--*

      Eliminar
  5. Que bueno que estes de vuelta en la iniciativa :)
    Wow! me a encantado tu dibujo! :O todo el contexto me gusto mucho
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si!! enserio les echaba demenos, me pasaba por mi celu mirando los dibujos lindos pero no podia comentar por que mi cel es re malo xD!! ya quiero andare en mi pc más tranquila *--* y con tiempo!!

      Eliminar
    2. Pues ojala estas mas tranqui en tu Pc pronto jeje
      Por cierto te nomine en un Tag ;) http://goo.gl/iG3tzj
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Que bonito blog tienes :3, me encantó tu dibujo! Un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! muchas gracias !! *--* es un blog con mucho amor.. jaja,, que estés bien :3

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )