¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

SketchBook - 2Week - Personaje de fantasía

Personaje de fantasía SketchBook




   Hola como están, espero que excelente, yo ... no muy bien de hecho ando muy triste tengo muchos problemas que no sé como voy a resolver... u.u malditos problemas amorosos...pero bueno Animo!! para mí que todo lo puedo superar estoy segura n.n
No e podido dormir me quedé viendo videos muy variados y muy comicos también así que aprobeché mi noche de insomnio dibujar el personaje de la semana, estaba pensando en otro pero de momento me quedaré con este, lo hice digital con mi wacom small + Paint tool Sai & mi aliado del diseño digital y el de muchos Photoshop. CS6 aun no se si a salido el cs7 :c


No soy buena practicando fondos, ya que me gusta hacerlos renderizados y bueno espero les guste y para quién guste del Render también lo dejo, que estén bien amigos nos leemos pronto!







A U T H O R - B O X ~ 書かれました

SketchBook - 2Week - Personaje de fantasía fue escrito por Akari Ackerman el dia 09 junio 2015 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. Me encanta el pelo, podrías hacer un tutorial de luces? O sea de los efectos de luz que le das.
    En general es bonita pero lo que mas me impresiona es eso, el pelo xD
    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si es buena idea para una próxima entrada, la estaré preparando n_n gracias que estés bien!

      Eliminar
  2. Que sexy personaje tenemos aquí jojo
    Te va el dibujo digital.
    que mal que la estés pasando no muy bien :/ si puedo ayudar en algo, no dudes en pedírmelo :)
    No soy la mas experta en el amor, pero puedo hacer algo supongo jeje
    ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si.. u.u no pude dormir en toda la noche ese día y estaba muy cansada T.T lo bueno es que ya arreglamos con mi novio :c le hechaba mucho demenos u.u .. muchas gracias por los animos!! :D
      jajaja

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial. Me encanto el color de cabello que tiene.
    Su ropa es bastante atrevida, eso me gusto.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa gracias sii!! no sabia que ropitas hacer XD..!! haré un tuto del pelito después n_n gracias por comentar que estés bien!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )