¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

SketchBlog -1Week - Auto retrato



   Hola chicos como están? espero que excelente! ya me hago presente nuevamente en el blog, después de la entrada sobre el review de Chobits, en esta ocasión con un dibujo para el Sketchbook, una iniciativa a la cual me uní hace algún rato que consiste en realizar un dibujo por cada semana de un tema propuesto por el blog segurito, invito cordialmente a que se pasen por dicho blog y se unan a esta iniciativa que está muy interesante *--* es para todos no tienes que saber dibujar, el truco es en ir aprendiendo, cada quien con sus respectivas ventajas y desventajas lo importante es ayudarnos entre todos y aprender! 
Nombre: Marilyn McCartney (Akari)
Edad: 22
Técnica de dibujo en la que soy buena: En papel, pero no me gusta dibujar en papel.
Técnica de dibujo en la que no soy tan buena: Digital, pero quiero aprender mucho más, aun me cuestan muchas cosas.
Técnica que me gustaría aprender: Digital!
Presentación: { El diseño es mi Hobbie, una manera de escapar a la realidad, agradezco haber invertido algunos años de mi vida al dibujo, más cuando era pequeña, por que es la única manera en la que desconecto de la realidad.}
Dibujo hecho a lápiz trazado con un Boli tinta negro





La verdad si me a tocado difícil, siempre me a costado dibujarme yo misma la verdad es rarisimo dibujarte tu mismo, nunca lo había hecho, solamente cuando me dibujo con mi novio lo hago pero sola nunca así que es algo nuevo para mí....espero les gusten les mando muchos saludos a todos!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

SketchBlog -1Week - Auto retrato fue escrito por Akari Ackerman el dia 03 junio 2015 y 14 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

14 comentarios :

  1. Hola me gusto leerte y conocerte un poco, tu dibujo esta precioso, me encantado el efecto rosa de los labios que da el dibujo lo hace muy llamativo. En fin esta entrada me ha encantado!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias! *--* claro me pasaré por tu bello blog! y estaré super atenta a nuevas entradas , que estés super bien muchas gracias por comentarme!! muchos besos y apapachos!

      Eliminar
  2. Está muy Lindo!!!! Akari-chan! :3 me gustó el estilo, es demasiado original :D

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien Akari, me agrada la playera que tienes en el dibujo jajaja xD
    Es bueno saber un poco de ti, pero por que si eres buena con el dibujo en papel.. no te gusta? jaja me intriga!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias!! si, no me gusta, me gusta más el digital, pero me cuesta un montón acostumbrarme a la tableta y la tengo desde hace mucho rato, siento que los dibujos digitales pueden usarse para un montón de cosas, como para firmas, logos de tu blog y asi, y quedan más chulos, y gastas menos recursos, en cambio en papel, necesitas muchos materiales y no sirven para lo que yo busco que me sirvan los dibujos, para compartirlos con gente a quienes les puedan servir!! muchas gracias por comentar!! me hace mucha ilusión ser parte de tan lindo proyecto :) !

      Eliminar
    2. Pues si ya tienes una y quieres hacer arte digital, aprovéchala!
      Yo aun no tengo la mía,,, pero como deseo una :3
      A mi tmb me hace mucha ilusión comenzar este proyecto :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. Me gusto mucho tu dibujo, se ve muy bien.
    La camiseta de Homero y Bart me encanto.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchísimas gracias! mi novio no entendía lo que era , es una copia de una foto mia, me encanta esa camiseta! gracias por comentar
      muchos saludos! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rinni-chan! *--* gracias por comentar!
      saludos!

      Eliminar
  6. Me encanta tu dibujo :D♥ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Angel-chan!! *--* de veras se agradece! que estés muy bien !

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me gusta mucho tu autorretrato. Tanto la técnica como el detalle de poner los labios de un color. Y el dibujo de la camiseta no pasa desapercibido jejeje. Te ha quedado muy bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )