¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

El hilo rojo que une destinos

El hilo rojo que une los corazones





 
  Según una leyenda japonesa, las personas que están predestinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo en su dedo meñique debido a que la vena ulnar conecta al corazón con el dedo meñique, por ello esa ‘’promesa’’ que se sella con el  dedo meñique, digamos que es una promesa ‘’con el corazón’’, bueno... cuenta la leyenda que solo existen dos personas a conocerse las cuales tienen este hilo desde su nacimiento, y en cualquier momento le puedes conocer más sin embargo no es 100% probable que con dicha persona termines quedándote para el resto de tus días, puedes perderlo y puede convertirse en tus pensamientos hasta que mueras… que podrás encontrar a otra persona que te llene, pero jamás a una que te llene tan perfectamente como esta persona una vez lo hiso…será pan de tus pensamientos cada dia, y darías cualquier cosa por tener sentimientos tan intensos que manejen por completo tus emociones y notarás que esta persona también los tendrá..

La leyenda más popular de Japón nos dice que...    Un joven emperador descubre que en una provincia de su reino, existía una bruja la cual podía ver los hilos rojos del destino y la mando a traer ante él. Ordenó a la bruja que encontrase el otro extremo del hilo de su meñique y le indicara quién sería su esposa, la bruja obedeció y comenzó a la búsqueda de quién sería la esposa del emperador, sorpresa fue al encontrar que quién parecía serlo era una campesina quién portaba una bebe en sus brazos, de aspectos pobres… El emperador enfureció, mandó a asesinar a la bruja porque pensaba que esta se burlaba de él,  y empujó bruscamente a la campesina logrando que esta soltara de sus brazos a su bebe, quién se golpeó fuertemente en la cabeza, muchos años después llegó el momento en el que el emperador debía escoger a su esposa, y la corte le recomendó que lo mejor sería esposar a la hija de un general muy poderoso, aceptó y en el día de la boda al ver a quién sería su esposa la cual entró al templo vistiendo un hermoso vestido y un velo que la cubría al descubrirse del mismo el emperador vio la cicatriz en su cabeza, una cicatriz que el mismo había provocado por no aceptar el destino que tenía frente a él y rechazar a la persona que nació para amarlo.

¿Final feliz?
   Puede que las personas predestinadas a estar juntas puedan soportar la diversidad de emociones y seguir juntas, como puede que no lo hagan y por algún motivo terminen separándose, puede que ya lo hayas conocido, puede que al leer esto un nombre venga a tu cabeza,  como puede que aún no le hayas conocido, al ser separados recordarás su nombre cada noche, tendrás otros amores pero jamás le olvidarás, sus almas estarán unidas de infinito amor... Que ambos han de sentir el uno por el otro...

''Por que a veces se desprende más energia discutiendo con quién amas.. que haciendo el amor con quién aprecias..'' Paulo coelho

Opinión
  Sería hermoso como peligroso que una leyenda así fuera real, ya que si ya hemos conocido a quién porta el otro extremo y le hemos perdido pocas posibilidades existen de que volvamos a sus brazos, pero siempre lo he dicho todas las relaciones son distintas, solo tú sabes que es lo mejor para la tuya, solo tú conoces a tu pareja,  y nadie te conoce mejor que tu pareja. Espero haber encontrado al mío…

Gracias por leer!


A U T H O R - B O X ~ 書かれました

El hilo rojo que une destinos fue escrito por Akari Ackerman el dia 15 junio 2015 y 4 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

4 comentarios :

  1. Mmmm... Respecto a eso, no creo mucho en él
    Dice que el hilo rojo puede alargarse, contraerse, e incluso tironearse, pero nunca se rompe, cosa que dudo, porque muchas personas destinadas terminan separadas, puede que sea cierto que dejan una huella importante en la vida de cada quien, pero no al punto de morirse sin ella. Pienso en el hilo rojo como un simbolo de una afinidad extraordinaria con el otro,que si no resulta no olvidarás, más que un amor idealizado y destinado a juntarse.

    Particularmente no me he topado con ese hombre extraordinariamente compatible XD, mi ex fue un sufrimiento enorme en mi vida, soy una exceptica, pero espero que la vida y Dios me sorprendan xD

    Saludos Akari :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Tammy.chan suena mejor como una afinidad extraordinaria, no creo que alguien pueda morir si no queda con su pareja predestinada, quizás va más allá a dejar una huella en tu corazón solamente, uno vive un montón de cosa con sus parejas pero creo que es dificil encontrarlo.. :o.. no sé que se sentirá..
      Muchas gracias por comentar, que estés bien Tammy! *--*

      Eliminar
  2. Hola Akari! no sabia sobre esa leyenda, me ah parecido muy interesante
    y como toda mujer enamorada, me gusta creer en estas cosas,
    Sinceramente, eh vivido en carne propia el sufrir por amor, todas mis relaciones pasadas no son precisamente muy "buenas" pero las personas están en contaste cambio, y por asares del destino, ahora llevo una relación muy linda y estable con quien fue mi primer novio. Creo que el hijo tal vez sea irrompible, pero somos nosotros los que hacemos que esa relación fusione o no.
    Me encanto tu entrada :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipu nosotros hacemos si la relación funcione oh no, creo que una relacion es algo muy delicado como muy fuerte también, capaz de soportar de todo dependiendo del amor que nazca de si misma, como también cosas minimas pueden lástimarnos.. u..u .. a mi me encanta leer estas cosas y ponerlas en ejemplo con mis vivencias, yo es la primera vez que estoy con una persona con la cual tenemos tantas cosas en común, pero a su vez hay diferencias bastante notorias.. no se como pueda desarrollarse, pero depende de uno más que nada... muchas gracias por comentar!! uuh y cuanto llevas ya? :P
      Muchos saludos que estés muy bien Segurito-chan! *-*

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )