En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Shoujo Kakumei utena-/Review/

Shoujo Kakumei Utena
Alerta de Spoilers

Comenzare un review express sobre el último animé que vi, llamado Shoujo Kakumei Utena, o la chica revolucionaria, el cual llamó mi atención hace años cuando las revistas Dokan, Minami  eran furor entre mis amigos, después Dokan dejo de publicar, bueno, en aquellos Cds venían interesantes Amv’s de una historia que en primera instancia parecía entre una joven intentando proteger a su amada en un mundo similar a los de cuento de hadas sin alejarse mucho de la realidad… una relación algo incómoda para mí ya que no soy en absoluto seguidora de animes de esta índole; pero decidí darle una oportunidad y a su vez quitar de mi lista un anime que estaba rondando mi cabeza desde hace muchísimo tiempo, encontré dos capítulos en Youtube de la saga remasterizada de esta serie, doblados por Fandubers, hicieron tan buen trabajo que logró llamar mi atención desde el primer episodio, mientras avanzaba la historia iba dejando atrás, muy atrás la incomodidad de presentarme frente a un Anime de carácter Homosexual explicito como acostumbran los Japoneses…No era todo lo contrario, no necesitaba escenas exuberantes, cuerpos desproporcionados toques excesivos para dejar bien en claro que se trataba de una serie Yuri, de hecho si ves el anime con otros ojos no encontrarías muchos factores ‘’Yuri’’ como para catalogarlo dentro de esa categoría. No sé a qué publico este dirigido específicamente ya que se presentan escenas que por los niños poco serian comprendidas, y problemas muy extraños…

De que va?

Utena es una muchacha que sobresale sobre las demás debido a su capacidad física sin igual, capaz de practicar cualquier deporte y resultar como una de las mejores en ello, incluso mejor que muchos muchachos, una jovencita que se esfuerza demasiado en aparentar ser un ‘’Hombre’’ pero que odia que la comparen con tal, mas sin embargo desea más que nada convertirse en un príncipe y tener a una princesa en su vida a quien rescatar, a alguien a quien proteger, después que quedara totalmente impactada por la imagen de un hombre elegante, generoso y atractivo cuando esta era pequeña, un príncipe que le hiso entrega después del fallecimiento de sus padres, un anillo con un emblema de rosa, el cual él decía ‘’te guiará a mi algún día’’. Utena desea convertirse en príncipe al igual que aquel hombre, incluso lleva al colegio la ropa de un hombre, por lo cual pasa por muchos problemas ya que va en contra de sus maestros y directores mas no del reglamento escolar.
   El anillo de la rosa, que es el cual posee, le permite formar parte del consejo estudiantil, un grupo de jóvenes expertos con la espada quienes creen ciegamente en la revolución del mundo, a ellos los acompaña una joven dulce morena, que pareciera no tener corazón, ni sentimientos, solo obediencia y predisposición para cualquier tipo de acto al cual le ordenasen, ella es ‘’La novia de la rosa’’, quien gane el duelo entre los miembros del consejo estudiantil podrá ser su pareja y poder utilizar la espada que esta joven guarda en su pecho, además de tener la autoría de revolucionar al mundo.
   La serie se va desarrollando justamente por la muchacha Anthy a la cual todos quieren poseer, para sus fines, pero Utena va desarrollando un lazo de amistad con esta muchacha y aprende a conocerla mucho mejor y a abrir su corazón de a poco.

Cosas destacables.

Utena
    Utena es un personaje con mucho carácter, dentro de la lista de personajes femeninos que forman mi top 5 por sus personalidades y maneras de enfrentar diversas situaciones sin preocuparse de salir airosos si no de caer mil veces y esas mil veces volverse a levantar, dignos de ser admirados pero que también se mandan sus cagazos horribles, como acostarse con el hermano de Anthy, cosa totalmente incómoda. Todos odiamos a ese hijo de puta y que se tirara a utena..

Papel Masculino

A mi opinión personal, los personajes masculinos no tienen una personalidad destacable, solo actitudes exageradas que los hace comportarse diferente al otro, la verdad ningún personaje masculino de esta serie puede ganarse un poco de tu cariño, créeme son todos básicamente unos hijos de puta, empezando por Saionji y terminando por Akio, obvio que el pelirrojo tampoco se salva, típicos personajes que rondan en los anime Shojo, tipos altos de cabello largo con un ego que sobrepasa lo sobrenatural y que más que atractivos resultan ser personajes sumamente fastidiosos y molestos, A las japonesas les gusta realmente los hombres así?, esa personalidad ronda cualquier anime shojo, es un copy paste de personalidad y todos lo sabemos.

01 Episodio FanDub Esp.Latino

Encontré realmente genial este doblaje en español Latino, lástima que tradujeron solo dos episodios, está mucho mejor que la versión latina oficial, donde cambiaron bastante el guion y los nombres.. u.u
--->Blog del grupo FanDub<----

AMVS

Lo Bueno
 Poder revivir un anime clásico de los 90, que no recuerdo hayan transmitido acá en chile
poder disfrutar nuevamente de la calidad de animación vieja que por alguna extraña razón me atrae mucho más que las nuevas xD, personajes divertidos, pero que a mi parecer pudo haberse escrito una mejor historia.

Lo malo

Lo que me aburre de todos los anime son los fastidiosos capítulos de relleno, o quizás me hice una idea totalmente errónea sobre este anime antes de comenzar a verlo, porque ya tenía en mi mente más o menos sobre que trataría (mi historia no era tan mala u.u) pero resulto ser algo totalmente diferente, no mucho, pero la mayoría de las cosas, escenas fastidiosas como cuando se presenta un combate, dicha cancioncita que duraba su buen rato para ir a por una tasita de café y volver, o esa horrible escena que se les ocurrió meter, la del dichoso auto de AKio, que parecía que al sentarse en el a los personajes les entraba un orgasmo bien extraño. Escenas de rreleno que merecían un pequeño adelanto, gracias a Dios que existe Youtube y podemos adelantarlo.

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Shoujo Kakumei utena-/Review/ fue escrito por Akari Ackerman el dia 14 abril 2015 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?