¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Luna y Artemis! (Random)

  



 ¡Hola! ¿Cómo han estado?, yo bastante desaparecida con un vago intento de revivir el blog, no es que no haya tenido tiempo de escribir, ha sido más que nada falta de inspiración. Así que comenzare con una entrada Random sobre Luna y Artemis, ya van varios capítulos de Sailor Moon Crystal y la verdad me quedé pegada en el capítulo 5 y no avance más.. Estaba buenísima pero… me aburrió jajaja no es que pretenda quedarme con la versión de los 90, simplemente no me ha llamado tanto la atención como en un principio pensé, pero en cuanto me de la gana me pondré al corriente.
  Ademas de contar que en mi querido Norte de chile, las ciudades de Antofagasta y Atacama la hemos pasado muy mal en estos días, más Atacama que en otra parte, donde una lluvia infernal se llevó a muchas personas...Quiero mandar un saludo enorme a todos mis compatriotas! que la hemos pasado mal, sobretodo por que tengo a mi pareja en Copiapó en este momento y los malos tiempos han impedido que viaje :(.. e estado muy deprimida por esa parte... pff.. pero bueno a levantar los animos! quiero hacer una entrada especial dedicada a Luna y artemis y a los peluches que él me regaló.. espero les gusten!


Luna
Luna es la gata de Serena Tsukino. Proviene de un antiguo reino en la Luna llamado el Milenio de Plata, por lo tanto puede hablar, posee una inteligencia humana y otras habilidades fuera de lo común. Es ella quien le dice a Serena que su destino es proteger al mundo y luchar contra el mal, para lo cual le da su primer broche de transformación, con el cual puede convertirse en la heroína protagonista de la serie, "Sailor Moon". Bajo el disfraz de esta guerrera, Serena obtiene poderes sobrenaturales para luchar contra el mal siguiendo los consejos de Luna. Como por ejemplo una fuerza sobre natural y poderes como la tiara lunar.




Artemis

Artemis es el compañero y consejero de Minako Aino, reencarnación de una de las guerreras que protegían a la Princesa de la Luna. Estas guerreras han protegido a Usagi, alias "Sailor Moon", desde los remotos tiempos en que ésta era la Princesa Serenity en el antiguo Milenio de Plata. Ellas son las Sailor Senshi conocidas como Sailor Mercury, Mars, Jupiter y Sailor Venus. Según el manga, Minako alias Sailor Venus es la líder de éstas cuatro;5 por lo cual la misión de Artemis es la de guiar y apoyar a la líder de las cuatro guardianas, por encima de todo

 Una curiosidad sobre Artemis es que siempre siempre cambian el color de sus ojos... si alguien sabe el por que, o cual son sus ojos originales díganmelo por favor. xD














Diana
Diana es nada menos que la hija de Luna y Artemis en el siglo XXX, esta pequeña gatita se encontraba sola y aburrida en el futuro por lo que pidio permiso a sus padres para ir al pasado en busca de la pequeña dama (Rini) y hacerle compañia. Ella es la guia de Rini, y es por esto que es una gatita muy educada y madura. Le encanta estar con ella sobre todo pasear sobre su cabeza. Es muy amigable y traviesa debido a su corta edad. Al momento de su llegada, causa una serie de confunciones, dado que se pensaba que era una hija oculta de Artemis, lo cual hace que Luna y Mina se pongan furiosas.
Luego se explica que en realidad era hija de ambos, cosa que deja muy feliz a Artemis sabiendo que en el futuro estara con Luna y tendran una linda gatita. Llama respetuosamente a Luna y Artemis diciendoles Madre y Padre respectivamente. En general es una gatita respetuosa con todos pero tambien algo traviesa ya que apenas es una gatita de 6 meses, al llegar al siglo XX acompaña a Rini a todos lados y vive varias aventuras junto a ella y tambien aveces por su lado. Luego al final de la primera parte de Sailor Moon Stars regresa con Rini al futuro a reencontrase con sus padres ya que como su gata guia debe ir siempre con su compañera a donde ella vaya.





Videos

Momento romantico de Luna y Artemis


Luna Descubre a Artemis!



Diana, la Hija de Luna y Artemis





                                                Peluches!
Bueno como notarán mi razón principal de hacer esta entrada era para revivir el Blog y para presumir los peluches que me dió mi novio xD
 Estos peluches son de colección y son muy hermosos, creo tener a Diana y Artemis, digo creo, por que e visto en Internet un gato negro :o y esta gatita tiene mas pinta que Diana a Luna
















































Estos son los peluches de coleccion completos



Y un bonu con mi llaverito *-*




Un saludo a todos!


A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Luna y Artemis! (Random) fue escrito por Akari Ackerman el dia 30 marzo 2015 y 1comentarios:
 

1 comentarios :

  1. Hola Akari, lamento no haber podido contestarte antes los mensajes, pero estoy un poco ajetreada jeje.
    Mi blog está abierto, y lo cerré porque estaba cambiando el diseño. ahora posteare y traigo buenas noticias :D

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )