¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Advance Techniques de Avon + Premio

Advance Techniques



  No suelo hacer entradas enseñando mis productos de belleza, ya que soy mala en eso jaja pero me e comprado un shampoo hace mas de un mes que me a dejado muy sorprendida, se trata de Advance Techniques de Avon.
    Mi pelo es muy fino, cosa que si no me lo estoy sepillando cada tanto en el día se me enreda fatal, y además de eso suelo tener muy poco pelo, cosa que me fastidia pues no puedo hacerme tantos peinados como quisiera. E utilizado otros Shampoo, de marca más conocida como head Shoulders, o Pantene, los cuales son muy buenos para lo que amerita, pero hasta ahora ningun Shampoo me habia dado tanta resistencia, nutrición (e incluso siento que tengo más gruezo el cabello), firmeza, desde que e usado este shampoo me e quedado embobada, yo que poca fe le tenía a los productos avon ya que al no tener ni tantos comerciales y no es algo que se encuentre en tiendas, más bien son a pedido, pff poca fé le tenia, por ello quiero recomendarlos a quienes puedan necesitar este producto, pues es bastante bueno, nutre perfectamente el cabello y ya está que casi se me agota, e comprado otros productos de avon también pero definitivamente estos shampoo son lo mejorcito que e comprado allí.


Es para hombres y mujeres obviamente y vienen distintos tipos de shampoo, OJO que también existen diversos tipos de lociones, anti volumen, anti puntas partidas, locion para brillo etc..

El que me e comprado yo es de tapita Celeste que es nutricion profunda es de 250ml

El negro es anti caida del cabello
El Rojo es modelador de risos
El lila, reduce el volumen y previene el frizz
El Celeste es nutricion profunda
El verde Realza el brillo
El Azul Restaura el cabello



PREMIO!

Holi muchisimas gracias a Sakura del blog Sakura's Place por la hermosa nominación, lástima no soy muy adepta a los premios, ya que me da flojera comenzar a nominar, jaja pero se agradece su preferencia, en este premio no, nominaré a nadie, pues la mayoría ya ha de tener este premio, en caso que quieras llevarlo a tu blog y deseas que te nomine, me puedes dejar en un comentario..

Reglas:
♥-Nombrar al blog que te ha nominado
♥-Contar 11 5 cosas sobre ti
♥-Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
♥-Nombrar a 11 blogs con reciente creación o con menos de 200 seguidores
♥-Informar a todos los blogs que has nominado.

Son Once cosas, que debo contar sobre mi?u.u uff.. bueno que sean cinco n.nU

1- Soy enojona si las cosas no se hacen o me salen mal >:(
2- Todavia recargo las pilas de mi MP3 (No me gusta escuchar musica en el celu por que la bateria se va muy rápido)
3- Odio vivir para trabajar que trabajar para vivir
4- Si dios quiere quizás el prox año me case n.n
5- Hoy es 19 y no  e comido asado 

Ahora responderé al cuestionario que me a dejado mi amiga Sakura n.n

 Las preguntas para los nominados de Sakura:

—     ¿Prefieres estar en el celular o con la computadora?

La computadora, por que puedo, editar, escribir, jugar y hablar más libremente
—     ¿Whatsapp o  BBM?
Whatsapp!
—     ¿Prefieres las películas de romance, comedia, acción o terror?
Comedia, aunque con mi pareja todo convertimos en comedia xD
—     ¿Nombra algo que no te gusta que otra persona haga?
Que mienta, más de dos veces y se jure que te has creído su mentira.
—     ¿Qué es lo peor que le has hecho a otra persona?
Inventar que el tipo que le gustaba también la quería, pero era mentira fue puro invento mio, cuando se confesó toda confiada la mandaron por un caño, me reí bastante suelo ser bastante troll...
—     ¿Si pudieras cambiar de colegio, lo harías?
No estoy llendo a ningún Colegio xD soy muy mayorcs
—     ¿Escribes en otro sitio además de blogger?
No la verdad, no me da el tiempo de escribir tanto, ni para mi página tengo tiempo... u.u
—     Nombra un personaje literario con el que tengas cosas en común.
Sherlock Holmes i think... jaja siempre me  a gustado la investigación críminal, la psicología forence también me fasina, me encanta leer sobre crimenes sin resolver y todo lo que implica..
—¿Prefieres los shorts o pantalones?
Depende del clima, pero siempre me voy por los pants
—¿ Prefieres zapatos cerrados a sandalias?
Zapatos cerrados, camino muy rápido y las sandalias se me salen xD
—¿Qué es lo mejor de ser blogger según tú?
Que te acerca a personas con cosas en común contigo, cada blog tiene muy marcada la personalidad de sus autores en cuanto a diseño, logras conocer nuevos tipos de temas muy originales y te inspira bastante, también leer opiniones anecdotas de las personas es algo que me encanta, cuando no suelo escribir o  tener ideas leo a los demás bloggers y me entretengo bastante, aunque parezca no estar presente siempre lo estoy de alguna manera..

Me a encantado responder estas preguntas :) muchas gracias a todos por leer!


A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Advance Techniques de Avon + Premio fue escrito por Akari Ackerman el dia 19 septiembre 2014 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )