¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

¿Qué me compré?

¿Qué me compré?
Miércoles - De chicas!



Hola chicas como están? ^^ espero que super bien!. yo estoy contenta por que a llegado mi pedido de Avon (Ya que mi hermana vende tengo que comprarle es.. !Demasiada tentación¡) No suelo comprar mucho maquillaje por que soy malísima en ello y como las buenas marcas son caras.. pues prefiero no hacerlo ya que ni lo ocuparé tanto, a lo máximo tengo mi delineador y un lápiz labial y buah la! jaja pero en esta ocasión decidí comprar algunas cosas que antes no había comprado.. 

Mi lista *-*)/

Primero empezaré por 

Siempre había querido comprarme una frutilla, pero no me atrevía ya que se ve algo muy de niña pero en la revista la posaban unas mujeres de +20 así que pensé..¿Y por que yo no tengo una de esas?..
Es brillo solamente, huele muy rico y me encantó :)



Compre dos lociones :) una de restauradoras de puntas y una loción fluida anti-volumen... para peor en la revista que llegó después venían dos por el precio de una :(





Mi collar de Sakuras o cerezos es lo que más me gustó *-* es bañado en plata no plata natural, en la revista solo viven bañados en plata, pero está hermosa *-*





Un shot vitaminico para el cabello, le otorga más brillo aun no la e usado, primero quiero cortarme el pelo después veré que tal va si me da buenos resultados la recomendaré :) [no es de avon es de Garnier]





Y lo infaltable, lo que nunca debe faltar en nuestras carteras , al menos no en la mía, que es la mascara de pestañas, el delineador liquido, el delineador a lápiz y el lápiz labial :3, me compre uno sabor chicle pero no me a llegado , seguro me llega a fin de mes :)




Y un delicioso flan para cerrar la entrada :)


Un vídeo a no tomar enserio, me a hecho reir mucho xD !! jjaja saludos :3





A U T H O R - B O X ~ 書かれました

¿Qué me compré? fue escrito por Akari Ackerman el dia 16 julio 2014 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )