¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Mi primera Wacom

Mi primera Wacom

Lunes-Tutoriales/Recursos



   Ya les había mencionado anteriormente en mis videos de dibujando con Mouse, que cuando obtuviera mi Tablet digital les hablaría de ella, pues hace un mes conseguí mi primera Tablet digitalizadora, es una wacom intuos Small, me costó 60mil pesos chilenos, la compré a través de mercado libre, tenía solo 1 mes de uso, la verdad me estafaron porque en la tienda PCFactory cuesta 60mil la wacom intuos small !NUEVA¡, yo de pendeja por no preguntar me engañaron -.-, juraba que costaba más, pero la que costaba 90 era otra.. al menos me paso la boleta en caso de cambio, bueno dejando de eso, mi experiencia ha sido extraña, ya que no he dibujado mucho con ella desde que la compré recién ahora me estoy haciendo el tiempo para probarla, es muy  cómoda, pero como me pasó con el Mouse, tengo que ir tomando la mano para poder dibujar. Lo bueno es que una amiga también se animó a comprar la wacom intuos small, así que junto a ella comparamos experiencias sobre qué tal se siente dibujar con una wacom. Cerca de donde vivo venden tablets digitalizadoras pero marca Genius, yo preferí Wacom ya que es una compañía especializada en la creación de este tipo de herramientas, así que preferí estar segura.



  El lápiz se adapta perfectamente a la superficie de la tableta, y utilizando el Paint Tool Sai, no hay mayor dificultad ya que suele tomar el trazado de manera muy rápida, sinceramente me disculpo con aquellas personas a las cuales una vez les dije que dibujar con Tablet era fácil, pues me está costando mucho, más fácil me es dibujar con Mouse, pero es cosa de acostumbrarse no más, como cuando con Mortal Kombat algunos usaban la palanca y otros la cruz yo siempre le fui a la cruz XD Bueno chicas es cosa de acostumbrarte, veo un millón de posibilidades con mi wacom que quiero recalcar J



El contenido
1-      CD de instalación
2-      Instructivos y Guías
3-      El Tablet por su puesto
4-      Lápiz para dibujar

¿Cómo instalar?
1-      Conectas la Tablet via puerto USB
2-      Introduces e instalas el driver para poder utilizar

3-      Y Listo!

  Dibujos hechos con la tablet!
        







Bueno Eso es todo, si tienes dudas con respecto a la tablet me puedes preguntar sin compromiso, eso si, el lapiz aun no lo e logrado entender del todo las puntas son reemplazando pero más allá de eso no se mucho.. :(

-No haré tutoriales de dibujo con la tablet aun por que me está costando un buen dibujar en ella xD
asi que cuando sepa dibujar mejor en ella, manejarla al 100% me daré ese lujo :)
Muchas gracias por leer!

      






A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Mi primera Wacom fue escrito por Akari Ackerman el dia 15 julio 2014 y 8 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

8 comentarios :

  1. aun recuerdo el día que llego mi wacom TuT lo primero que dibuje fue una basurilla bien hermosa, un jardinero similar a goku pero con el pelo naranja regando el cesped con cara de odio XDDDD
    ahora estoy detrás de una cintiq, después de probarlas en clase sientes que la tabla se te queda corta, especialmente para entintar >.< pena que sean tan caras =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esas yo quería vi el precio y me pegué un tiro literalmente xD.. son demasiado caras! :( ojalá a alguien se le ocurra hacer una versión de la cintiq más barata.. u.u cuesta dibujar así pero ya después uno se acostumbra u..u

      Eliminar
  2. Yo tambien quiero comprarme una, yo solo he hecho dibujos digitalizados por pulso del mouse XD, asi que estoy pensando en encalillarme en una para fin de año.
    Me han dicho que las wacom son buenas, carne de chancho como dicen el chile, son fieles, asi que tengo referencias buenas acerca de ella.
    Espero ver más de tus dibujos :D
    Saludos Akari-chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa no son tan caras como yo pensaba las wacom me engañaron >.< si! comprate una sirven de mucho sobretodo para usar de portada etc para el blog :o más personalizado no son tan caras! :D
      que estés bn tamy-chian :3

      Eliminar
  3. Los dibujos están hermosos. T.T A mi me comprarán una wacom el año que viene (o al menos eso espero xD) se ve genial... ; ~; sólo que tengo miedo de que algún día el lapiz se dañe ; O; (?) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o oh los lapices se compran, vienen artas clases hasta donde yo se la `punta se va gastando y se reemplaza, eso me dijeron, lo que no se es usarlo bien en cuanto a botones.. me falta por aprender :/

      Eliminar
  4. *-* los dibujos quedaorn geniales :3 .. primero quiero aprender mas en papel ya luego veo si me compro algo para digitalizar :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^.^ sii es cosa de acostumbrarse y practicar mucho no más >:3 !! seria genial que te compraras una algún día *-*

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )