¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Ejemplo de superación personal

  Ejemplo de superación personal


''Durante 15 años los doctores me dijeron que jamás podré caminar solo, y yo acepté eso como un hecho, yo era un veterano discapacitado de 47 años de edad. y me sentía prácticamente rendido'', he aquí la historia de un hombre, de un pobre hombre que se rindió ante las palabras de los médicos pero que sin embargo logró dar vuelta el maldito transcurso de su vida con esfuerzo y dedicación y lo demás te toca verlo a ti mismo :)


A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Ejemplo de superación personal fue escrito por Akari Ackerman el dia 17 julio 2014 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. *-* que hermoso video.. me saco algunas lagrimillas :´)
    Gracias por compartirlo Akari :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también u.u siempre lo e dicho, los médicos no tienen la última palabra, nosotros conocemos nuestras limitaciones :3 !

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )