¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

!!Quiero un Ramen¡¡

Quiero un Ramen! 





  Hola niños bellos, aquí ando de vuelta, como notarán e hecho algún y que otro cambio al blog, me a encantado como está quedando, aun no decido bien donde poner el Cbox ni los followers ya que e vuelto a las plantillas clásicas, además los diseños de Wanaseoby me re encantan y tenía que utilizar alguno, aunque le e hecho un y que otro cambio para personalizarlo más a mi estilo. 

  Bueno, el otro día fui a un Restaurant nuevo que abrieron en mi ciudad de comida china cantonesa y que además a añadido a su menú deliciosos platos japoneses entre ellos el afamado Ramen, a mi me despertó el gusto por este platote gracias a Naruto ¿Y a quién no? pues me comí un delicioso Ramen de carne !






Lo bueno: Estaba delicioso!, el sabor de la carne, de los fideos de la sopa estaba estupendamente riquisimo!
Lo malo: No era tan grande el plato como pensaba, a pesar que en realidad el Ramen Japonés es enorme! muy grande! te deja demasiado satisfecho.
  Además de eso la gente super amable para atender, muy buen ambiente, tranquilo, dragonsitos por todos lados, lo único que me faltó fue el Quimono juajua. El restaurant se llama 'Hao Yun' y está ubicado frente al Liceo de Hombres para la gente de Antofagasta Chile ! Si has tenido una rica experiencia comiendo Ramen escribela en los comentarios! Nos vemos!




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

!!Quiero un Ramen¡¡ fue escrito por Akari Ackerman el dia 08 mayo 2014 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )