¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Watashi No Maniac- Postcast- How to draw y ¡Anti Copy Fuckers!

Publicidades especiales




   Hola jóvenes y jovencitas que leen mis entradas! espero estén bien yo aquí ando sobreviviendo a los temblores, últimamente han ocurrido varios sismos fuertes y muy seguidos. Si bien Chile es un lugar sumamente sísmico, yo calcularía unos 50 temblores por día pero muy pequeños, tanto así que con suerte se sienten, entonces cuando ocurre uno más grande y más notorio pasando el 5.5 se da a notar. Pero agradezco tener unas tierras super fuertes, que para que algo realmente malo suceda los sismos tienen que tener un tamaño de 7.0 hacia adelante, así que al menos yo ando bien, ya que soy de Antofagasta!
Las clases han sido suspendidas hasta el 07 de abril en Antofagasta, pero en otras ciudades no, como Iquique o Arica, que muchas escuelas están siendo utilizadas como refugios para algunos o simplemente se ha caído parte de su estructura.

   Pero mando un saludo muy pero muy apretado lleno de besitos super especial a Patitas de gato, quien vive en la zona que a sido afectada más fuertemente en estos días, la bella ciudad de Iquique, muchos besitos a ella y a toda su hermosa familia! y a todos quienes vivan por lugares que han sido afectados por estos fuertes sismos tan continuos.

PostCast!


Volviendo a la felicidad! :) les quiero invitar a visitar y a participar en el Postcast de Watashi no Maniac, quien a hecho un pequeño programita de Radio, en donde responderá preguntas, mandará saludos y muchas cosas más que no te puedes perder! sobre temas de anime, videojuegos entre otros. Está recién comenzando su estreno, asi que te invito a ser cordialmente uno de los participantes de tan bella idea! en donde todos pueden ser parte!


¡AntiCopy Fuckers!


  Estás como decimos en buen chileno ''chato'' (Aburrido) de los malditos copypastes?, esas personitas, cibernavegantes descerebradas que consiguen la fama gracias al arduo trabajo de otros, pasándose literalmente por el culo tu esfuerzo y dedicación, ¿ si te fastidia oh no? pues a mi también me joden, detesto  a esa clase de personas, que hacen las cosas por ''Moda'' que por pasión o por aportar algo útil a la causa, Si piensas que nadie tiene derecho en robar tu esfuerzo debes de unirte a ''Copy Paste Fuckers!''



¿How to draw with Wisume?





 Wisume o Tammy-chan (como cariñosamente la llamo :3), está impartiendo unos cursos de dibujo para todo aquel interesado en aprender a dibujar de manera tradiciónal! (de momento) Dibuja muy muy bello, conoce una centenar de lapices asi que si deseas aprender o mejorar tu arte te recomiendo a que te pasees por su Blog por que no te arepentirás!

Dibujando con Wisue!: Level Novato!


Es todo lo que les quería decir de momento :) yo ando bien gracias a Diosito preparando nuevas entradas para el futuro!! les invito a que visiten a Wisume quien tiene un y mil proyectos para este año!! asi que si estás aburrido de ver siempre lo mismo preparate a ver cosas nuevas! ;) que estén bien muchos besos nos vemos en la proxima entrada!




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Watashi No Maniac- Postcast- How to draw y ¡Anti Copy Fuckers! fue escrito por Akari Ackerman el dia 06 abril 2014 y 3 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

3 comentarios :

  1. *O* Ohh Jolines que feliz soy de poseer semejante publicidad, ;w; *llora de emoción*
    Gracias Akari-chan (Yo tambien te puse asi se cariño, me alegra de que sea mutuo xD) por esta MEGA PUBLICIDAD! Me alegro un monton de que te gusten mis proyectos y espero que me sigas tal y cual como lo haces, me haces muy feliz, gracias <3
    Y respecto a lo de los "sismos de mediana intensidad" (?) apoyo totalmente la causa, yo nací en valparaíso y hace unos dias atras tembló en quillota y se sintió mucho en santiago, lugar en el cual actualmente vivo.
    Y es una lata lo que está ocurriendo con las necesidades básicas (me refiero a la colusión de precios) y los saqueos que han habido.
    Espero estés bien pequeña y todo mi gran apoyo desde la capital.
    Un beso guapa~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tammy-chan!! :D sii! mucho animo por los proyectos futuros te están quedando muy lindos, muy bello y original tu Bloggie que merece ser conocido por más personas!! ^^ , espero que ya estos malditos sismos dejen de ocurrir, o que al menos ocurran en un dia de examenes asi nos liberarían y serian respetados, pero vienen a puro jodernos la vida asi que no gracias terremoto baboso >:( jajaja ya me iré a estudiar!! muchos besitos y gracias por todo tu apoyo tambien!! Biebie :D

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )