¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

¿Que es el Sex Appeal? - Incluye Documental

Sex Appeal



¿Qué es el Sex Appeal?

 El sex appeal no es una cuestión física, si no emocional. Es la manera en la que nos comportamos para atraer al sexo opuesto, todo radica en una actitud, personalidad y vibración que todos podemos emanar, independientemente de la imagen física, el hecho de sentirse seguro con sí mismo, brinda a los demás sentirse seguros junto a ti.   El  secreto del Sex Appeal es sentirte estupendo, único y seguro contigo mismo.
 Si bien es cierto que una mujer atractiva, con piernas largas una cintura estupenda o un hombre alto de pronunciada musculatura juegan un papel importante en la búsqueda de pareja, no es el físico lo único que importa en el Sex Appeal.

Para gustos hay diversos colores, diversas formas de sentirse atraído hacia alguna persona, algunos son más exigentes y piden más de lo que son capaces de entregar, en una escala del 1 al 10 , las personas siempre soñarán con obtener una pareja en escala 7 en adelante, el cual físicamente se adapta a la perfección a lo que se llama físico perfecto, ignorando que ellos no son precisamente el mejor número como para ser aceptados por dicha persona físicamente hablando, pero existen factores muy importantes como la actitud o personalidad de una persona que puede llegar a ser incluso más atractiva que el físico de la misma. 




  • ¿Te imaginas una relación con una persona con un físico de 10, pero una personalidad de –0?
  • ¿o una persona con un físico de -0, pero una personalidad de 10?
  • ¿Quizás con una persona con un físico de 5, pero una personalidad de 5?



  Queda a criterio de cada persona como le gustaría que fuera su pareja, en mi caso particular es bueno balancear un poco las cosas, es importante conservar el atractivo físico de una persona tanto como el atractivo emocional, porque el sexo también cumple una función importante dentro de las relaciones amorosas, y si tu pareja es poco atractiva físicamente.. Por mucho que algunos dirán que el sexo no importa demasiado (Si conozco gente así) Importa para tener una relación y  que uno de los dos no termine buscando caramelos en otra cama.


¿Cómo podemos potenciar nuestro Sex appeal?


La clave es sentirse bien consigo mismo antes que nada, si no crees en ti mismo, ¿Por qué otra persona lo haría?, es extraño. Saber cuánto vales, entender que todos valemos igual, y somos igual de importantes. La autoestima es algo que olemos a la distancia, créeme, se nota en una conversación, la primera impresión sí importa.

Es importisimo, sonreír y mirar a los ojos cuando se habla, Importantísimo, sobre todo si es la primera impresión pues esta es la más importante, y la que definirá si quiere volver a verte, una persona que no tiene temas, es aburrido y siquiera es capaz de verte a los ojos, pierde de inmediato eso llamado ... ‘Interés’.
  Para tener un Sex Appeal ideal con una persona es tener cosas en común, de lo contrario alguno de los dos siempre terminará buscando o encontrando a alguien que si las tenga (me ha pasado, razón por la cual prefiero la compatibilidad antes que nada, si no la relación termina aburriendo), tener intereses a fines, sentido del humor, capaz de tolerar tu humor, entre más características parecidas mejor.
  Sentirte bien contigo mismo es la clave, por ende has todo lo necesario para sentirte la mujer ideal para alguien especial, o el Hombre ideal para las damas. Ya que si consideramos que el Sex Appeal únicamente fuera el atractivo físico, y la personalidad de la persona no influyera en nada, muchos se quedarían sin pareja.

   A diferencia del Macho la hembra es más detallista y más selectiva ya que el hecho de ser creada para tener hijos, la lleva a elegir al macho Alfa de sus alrededores (Se considera Macho alfa aquel que tiene una particular notoriedad frente a los demás) no es necesario que pase por encima de todos para ser elegida por la hembra y que conlleve un atractivo para ella no es necesario que sea así para todas las demás, las hembras harán su sabia elección siendo detallista, ya que es algo propio de sí. Eligiendo a quien será el Protector y pueda sustentar de la manada.

   El Hombre recurre a implementos que aumenten su atractivo sobre los demás machos ya que el macho alfa, el macho dominante es quien tendrá a las Hembras.




 La ciencia dice:


 Una cantidad de testosterona elevada puede ser capaz de hacer a un hombre incapaz de distinguir a una mujer atractiva de una que normalmente no les parecería muy atractiva, ya que la mujer es capaz de segregar algo llamado Copulinas cuando está ovulando y atraer al macho inconscientemente, aunque este normalmente no la encuentre atractiva, en dicho momento es muy probable que así sea.

 Un hombre tiene una gran cantidad de testosterona en la boca, así cuando un hombre besa a una mujer está la recibe, la cual es la hormona del deseo sexual. No se confundan Hombres, no funciona con todas las mujeres, ya que si besas a la equivocada, una cachetada te ganarás.

 El comportamiento de la mujer puede aumentar el nivel de testosterona en los hombres.

 El sexo produce Dopamina que es el centro de placer del cerebro, funciona como una droga, una vez que se prueba es difícil dejarla en el momento. La Cocaína cabe en la misma zona por ello resulta ser algo adictivo.

Hay tres factores que pueden impulsar una relación sexual
1 El flirteo
2 El deseo sexual
3 El amor para toda la vida

    La ciencia del Sex Appeal Discovery Channel






A U T H O R - B O X ~ 書かれました

¿Que es el Sex Appeal? - Incluye Documental fue escrito por Akari Ackerman el dia 25 marzo 2014 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. Esta exelente este tema, ya sigo este blog pues ademas de lindo es interesante.
    La verdad no sabia mucho respecto a lo del Sex Appeal , pues lo poco que e escuchado va mas hacia el fisico, pero a mi me pasa normalmente que el fisico es lo que menos me atrae y si el tipo tiene misterio y malicia mas me mata.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :) es agradable que te sientas cómoda. Si a pesar que muchas personas piensen que el Sex Appeal dependa únicamente del físico no es tanto así, muchos tenemos un tipo de físico que nos gusta, pero no siempre respetamos dicho patrón, el patrón que siempre seguiremos es el emocional, al menos las mujeres, se nos es mucho más atractiva la personalidad del hombre más que su físico. ¿Te imaginas solo se reproducirían chicos lindos y chicas lindas? Lol se nos acabaría la Humanidad xD, nono, el sex appeal todos lo poseemos y lo demostramos de maneras diferentes :) gracias por comentar!

      Eliminar
  2. 77 Coño de su madre... Me falta muuuucho sex appeal xDD
    Tendré que hacerme un buen chequeo psicológico para mejorar mi autoestima
    Saludos Akari-chan~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me a funcionado con mi novio mi sex appeal, con los demás no me interesa parecer atractiva ni nada xD ando con pijamas todo el dia y el pelo ultra despeinado, venga quien venga a la casa xDD la otra vez que estaba en el Hospital toda una noche con cara de mapache por que se me corrio todo el rimel y un sr me dice que era bonita jajajajaja andaba borracho el pobre yo tenia cara de zombie viendo el sol xD

      Eliminar
    2. Hahahaha somos iguales, yo soy 0 preocupación personal, soy un hurón, me gusta dormir xD. Sólo me arreglo para ir a la U porque mis amigas me arreglan (?). Soy la típica chica que lee libros, mangas y juega en sus portátiles (3ds y Psvita) Lo que si, vivo pendiente de no engordar, porque cuando era adolescente (Actualmente, tengo 24 años) sufrí de obesidad mórbida y hago yoga y eliptica todos los días.
      Lo unico que considero atractivo de mi es mi inteligencia (Lo digo a grandes rasgos, porque considero que la inteligencia no es solo cuando uno saca grandes calificaciones en un examen, es algo más integral, quizas me anime escribirlo en una entrada) y en mi hermosa genética de no demostrar fisicamente la edad que tengo xd. Muchos piensan que tengo como 15 años cuando me ven xD, cosa que a veces me juega en contra, pero bueno xD
      Con mi ex novio era igual xD, quizas por eso se aburrio el pobre xD
      Saludos~

      Eliminar
    3. Sii! también considero que la inteligencia no se valúa con buenas calificaciones o leyendo cuanto libro tu carrera te imponga, se van perdiendo ciertas cosas de la vida que al fin y al cabo es más importante, tengo amigos que estudian carreras dificilicimas, pero para hablar son muy tontos, les cuesta darse cuenta de algunas cosas, no son rápidos, pero pregúntales algo que hayan leído en sus libros y se lo saben de pie a cabeza, con eso me dan a entender que no todos quien estudian una carrera complicada es por que son listos xD.
      Pienso que la edad se demuestra dependiendo del tipo de vida que puedas llevar, e conocido gente de unos 20 o incluso 15 años que demuestran como 30 :S, todo por que se la viven en carretes y tomando y fumando como si no hubiera un mañana, pienso que es terrible eso :S, en el Hosp. la jefe de enfermería cuando la ví pensé LOL enserio esta pendeja será jefa de enfermería xD (???, cuando le pregunté la edad tenía 27, te juro que aparentaba como 18 o 17, si le pones un Jamper, jumper como se escriba xD se iba gratis en la micro jajaja, a mi tambien me dicen que aparento menos pero encuentro que aparento lo correcto nada de novedad xDD, lo peor si sería aparentar el doble de lo que uno tiene !! eso si es terrible!!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )