¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

¿Por qué tener un blog?

   ¿Por qué tener un blog?



  ¿Por qué tener un blog?, esta entrada estará dedicada a aquellas personas que desean comenzar a publicar en un blog sus ideas, proyectos etc...

 Primero

 Para tener un blog, debes de saber escribir (Ohh que inteligente Akari :D jaja) y para saber escribir bien, es importante leer todo el tiempo, para evitar las  faltas de ortografía y tener una excelente gramática que facilite la lectura. Cuando lees tu imaginación se prende y cientos de ideas vienen a tu cabeza y te ayudará a tener una excelente capacidad de expresión. Muchas personas demuestran en blogs su talento, existiendo de esta manera, Blogs con tutoriales en muchas áreas, como la costura, la cocina, el diseño, el arte, la música etc.

  . Debes de pensar , ¿Para que eres bueno?, ¿Qué talento tienes?.

  Si eres bueno para el dibujo (como en mi caso y el de muchos que tienen blogs Frikis) y quieres demostrar lo que sabes hacer, puedes comenzar a publicar un cómic, o tutoriales de dibujo, o simplemente enseñando lo que sabes dibujar.

   A mi parecer el arte es lindo, todos dibujamos distinto, pero no solo dibujar te hace especial, si no el hecho de que sepas utilizar bien tu talento. En mi caso me interesa mucho lo que es el Diseño y personalización de mi página por ende mis dibujos están orientados al diseño, Entonces buscamos otras áreas para las que somos buenos.  

  • Temas variados


   Algunas personas cuentan sus anécdotas diarias, sobre cómo les va en la universidad, en la escuela, en el trabajo, en el club o simplemente en el transcurso del día. A esto se le llama Blog personal, lugar en donde únicamente las ideas personales del autor dan vuelta por su blog, recibiendo comentarios sobre las mismas.

Existen muchos blogs de personas quienes aman los libros y cuentan en él sus experiencias leyendo, hacen pequeñas reseñas, y dan su opinión y punto de vista personal sobre los mismos, sobre temas variados etc... Estos blogs nos sirven mucho si estamos buscando algo nuevo que leer. Por su contra parte hay quienes les encanta escribir, y relatan a través de letras los lugares que solo puede visitar en su mente.

  • Blogs de descargas


 Algunos autores crean temas adjuntando en ellos links de descargas de diversos programas para utilizar en el computador, o simplemente un blog de descargas de series o películas. (Cosa muy difícil de encontrar en estos momentos) pero que hay que tener demasiado cuidado, debido a que pueden cerrar dicho blog por irrumpir los derechos de autor.

  • Blogs de Recursos


 También existen blogs con recursos, ya sean para ayudar a mejorar el diseño de tu página, recursos para photoshop, para otros diversos programas, renders y demás.


No te fanatices!

 Hay personas que son inteligentes, pero tontas a la vez, intentan romper el record de cuantas entradas publican al día, ignorando que el origen de una entrada no es la rapidez si no la creatividad, y gracias a este concepto es que caen en el Copy &Paste. Yo publico a veces, no siempre tengo ideas sobre que publicar, y cuando estoy Nula simplemente no lo hago, los temas deben de ser variados o únicos, pero de preferencia que encajen en tu blog, para de esta manera atraer a un público acorde al mismo.

  1. Un blog sobre diseño
  2. Un blog con Cómics
  3. Un blog sobre Anime
  4. Un blog variado
  5. Un blog de vida diaria y variada
  6. Un blog para cocinar
  7. Un blog para aprender otro idioma



Lo  que no te recomiendo.

 A mí personalmente y a muchos amigos que he tenido, nos ha parecido bastante incomodo el hecho de tener una música que se auto-reproduce al momento de entrar al blog, sobre todo cuando esta tiene un volumen moderadamente Alto... Muy alto, a decir verdad, lo primero que hago al entrar un blog es buscar el tipo de reproductor de música para apagarlo. Si deseas tener un reproductor musical, te recomiendo tener la canción a  un volumen moderado y el reproductor a plena vista, porque no a muchos nos acomoda tener que escuchar una música alta mientras estamos viendo algún vídeo en Youtube etc... Si, generalmente uno tiene más de una pestaña abierta.

La mezcla de colores

  Evita por lo que más quieras mezclar colores pasteles con las letras que pretendes que leamos, al menos que sea un párrafo de 50 caracteres y tu blog sea principalmente para enseñar imágenes, algo sumamente corto y que no nos mate la vista, es realmente fastidioso, ni siquiera me doy el tiempo de leer simplemente lo cierro. Y no es cosa mía, simplemente son las leyes de quienes tenemos páginas. ¿O a caso no te pasaría?

  • 1) Tu página nunca debe de demorar más de 40 segundos en cargar, esto hará que tus lectores dejen de visitar tu página.
  • 2) Evita mezclar colores pasteles con la fuente principal de lectura, sobretodo si es un blog para leer, por que es cansado para la vista y el mejor camino para salir de eso es cerrar tu página.
  • 3) Intenta publicar Regularmente, de preferencia cuando estés inspirado.
  • 4) NO hagas Copy paste. Así como tu te esfuerzas en tus proyectos, los demás también lo hacen, así que respeta el trabajo ajeno. 




Colores demasiado desorbitan tes también es algo sumamente molesto, por favor evítelo.  Además colores oscuros ayudan a que tu monitor no se sobrecaliente :) 


Mis Blogs.

 Hasta el momento tengo 3 Blogs, en cada uno publico cosas distintas.

DB-Sparking: Un blog dedicado únicamente a DB y todas las noticias que rodeen la saga, dicho blog lo tengo junto a Kamikaze2114, en el cual me encargo del diseño, y de publicar entradas cuando da el tiempo.    El también publica entradas  y además edita vídeos para Youtube que son publicados en el blog previamente.

Kimochi: FNK (Fruits No kimochi o Kimochi) Es el blog más viejo que tengo, llevará casi un año de que lo estrené en el cual publico temas variados, aptos para todo publico, concursos, premios, anécdotas, tutoriales, etcc que será visitado más por Frikis xD 

Ca-Mousse: Es un blog nuevo, en el cual publicaré temas relacionados expecialmente para chicas, consejos, moda, sexualidad, entre otras cosas, será un blog para expresar mis experiencias desde un punto de vista más adulto, aconsejando especialmente a personas de +18 :) el Blog aun es nuevo pero muy pronto iré publicando material allá. Hay temas que en Kimochi no puedo tratar, pero quisiera hacerlo, me limito por el limite de edad, así que si eres +18 te invito a que te pases por allá :) 


Eso es todo *-*  Besos!



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

¿Por qué tener un blog? fue escrito por Akari Ackerman el dia 11 marzo 2014 y 1comentarios:
 

1 comentarios :

  1. Buena publicación. Tomaré en cuenta los colores cuando haga otra plantilla :D

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )