¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

La reina de las nieves (frozen) Tras el escenario


Frozen los orígenes 


  El largometraje Frozen (la reina de las nieves), está dirigida por Chris Buck y Jennifer lee. Frozen está finalmente alcanzando el éxito de Rapunzel, lanzado el 2010. Ambas películas han demostrado la capacidad de atracción del público por los cuentos de hadas en 3D, y Chris buck co-director de Tarzán fue elegido para dirigir la obra, acompañado de Jenifer lee, autora de Ralph el demoledor.
Chris Buck
  La Reina de las Nieves no fue el único cuento de hadas de Hans Christian Andersen que inspiró a los estudios Disney , el propio Walt Disney también era aficionado a sus escritos. En 1931, se adaptó el cuento de El patito feo, y luego se da cuenta de su remake a color en 1939.
Jennifer Lee

    En 1943, Walt Disney trabajó en un largometraje 'paquete' en colaboración con el estudio Goldwyn , que opera varios cuentos de Hans Christian Andersen y el recuento de su vida como material en vivo.
   Entre estas historias fue La Sirenita, La niña de los fósforos, El patito feo y por supuesto, la Reina de las Nieves. Es especialmente en estos últimos cuentos que el equipo de Disney tropezó, de hecho, tenían grandes dificultades para adaptar el cuento. y finalmente el proyecto sería abandonado.

   En el año 2000 una primera versión de La reina de las nieves se iniciaría, en ese entonces se decidió por adaptarla bajo el nombre de 'Anna y la Reina de las nieves', pero tenían grandes dificultades para adaptar bien el guión, además debido al éxito de la princesa y el sapo y el cierre del departamento de 2-D en 2004, se decidió abandonar la idea del dibujo tradicional para llevar su adaptación en 3D, entonces se cambió el nombre a Frozen (Congelados) (siguiendo la línea de rapunzel rebautizado Tangled ‘Enredados’). A partir de ''Tangled'' (Enredados) fue que el estudio Disney comenzaría a trabajar en animaciones en entero 3-D, dejando de lado lo tradicional por completo, y para querer darnos un ambiente mucho mas cercano y realístico con el mundo de Frozen, fue que los artistas y animadores de dichas obras se han visto en la ardua tarea de vivir de cerca lo que los personajes vivirían a través de sus aventuras, para enseñar una obra mas rica en ambiente y mucho mas realista.


   Para la producción de la película, el equipo fue en un viaje de estudios a Noruega para estudiar el paisaje, también la arquitectura presentada en gran medida en la película se adaptaría gracias al paisaje noruego. También visitaron un hotel de hielo en Canadá para examinar más de cerca los efectos de la transparencia del material que se encuentran en gran medida en Frozen. El estudio de producción trajo renos para los animadores,  para estudiar más de cerca su anatomía y forma de moverse. 
  Incluso la producción se vió en la obligación de utilizar vestimentas acordes a las que utilizarían los personajes en la película para caminar en las montañas, enfrentados a la nieve cara a cara, de esta manera los animadores entenderían mas de cerca las dificultades que enfrentarían los personajes en diferentes situaciones enfrentados a la nieve.


Matterhorn

Para crear una nieve realista, los ingenieros crearon un nuevo software llamado Matterhorn (el nombre del pico más alto de Suiza, pero también inspirado en la famosa atracción Matterhorn Bobsleds parque Disneyland en California). Acerca de la magia que Elsa manifiesta y sus poderes de hielo, no se han logrado a través de Matterhorn , pero a partir de pruebas de animación 2 - D realizada por el animador Dan Lund fue exitosa una magia más adaptada a lo que buscaban los animadores de esta grandiosa pelicula de Disney.




  Frozen fue lanzada el 27 de noviembre del 2013 en USA, con 93 millones de ingresos el primer fin de semana del estreno, la película batió todos los records de una animación de Walt Disney, en comparación a Rapunzel en el 2010 que había recaudado un ingreso de 68,5 millones en el mismo periodo. La prensa también estaba concentrada en esta nueva producción, algunos encuentran que es la mejor película de Disney desde el  Rey león, la nueva edad de oro de la animación de Disney ya está disponible para nosotros, para el deleite de los aficionados y el público.

Recreación de personajes:


Anna













Elsa













Landscape
























Tipos de Reino de hielo








Otras cosas

La Reine des Neiges - Cory Loftis 10
La Reine des Neiges - Cory Loftis 11
La Reine des Neiges - Cory Loftis 12
La Reine des Neiges - Cory Loftis 13
La Reine des Neiges - Cory Loftis 14
La Reine des Neiges - Cory Loftis 15

La Reine des Neiges - Cory Loftis 16
La Reine des Neiges - Cory Loftis 17
La Reine des Neiges - Cory Loftis 18
La Reine des Neiges - Cory Loftis 19

 

Terminando dejo estos videos :)


''Libre soy'' - ''Let it go'' en 25 idiomas!




Como dibujar a elsa por Domerelly!





Paper characters! :)





Todo este arduo trabajo y la nueva generación de animadores en 3D, sin lugar a dudas nos sorprenderán mas adelante con muchas otras grandes obras, si eres fanático de Disney estate atento a mi blog, por que aquí comenzará a partir la nueva generación de animación 3D de disney, todo lo que quieras saber encuentralo solo aquí!
Pinchando el siguiente Link encontrarás la pelicula en audio Latino y en Castellano! con amor se despide Mbrid! :)


Haz click acá para ver la película!




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

La reina de las nieves (frozen) Tras el escenario fue escrito por Akari Ackerman el dia 28 marzo 2014 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. De las muchísimas entradas sobre Frozen que he leído sin duda está es la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D me encanta buscar info curiosa sobre las pelis de Disney ya que son maravillosas :)

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )