¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Frozen! El reino de Hielo!

Frozen
El reino del Hielo!




   Soy una Disney fanática, y quien no?, de hecho es más extraño saber de alguien quien no haya crecido viendo estas clásicas películas que quien si lo haya hecho, yo pertenezco a los que sí! Ya estoy lo bastante vieja pero sigo esperando sus películas animadas con el mismo entusiasmo a como lo hacía cuando era una
niña. Así que el estreno de Frozen no es algo que se podía dejar pasar, lamentablemente me costó mucho encontrar la película y hace unos días la vimos con mi novio. Entre cantos y bailes que es clásico de Disney se contó la trágica historia de Elsa, una muchacha con habilidades muy especiales pero incapaz de controlarla, debido a este gran poder es que fue obligada a permanecer sola, lejos de los demás.. Para quien ya la vio seguramente conocerán el resto, para quienes no, no les haré un spoiler porque si no me odiarán. Dejémoslo hasta allí! ^^


  La película es hermosa, cada vez Disney va aumentando más lo que es su imaginación tras hacer estas maravillosas historias en 3D , tal cual vimos en Tanggled, esta película no la puedes dejar pasar! Yo te la recomiendo con todas las de la Ley :) 
 Pero el protagonismo o con quien pasaremos más aventuras será junto a Anna la pequeña hermana de Elsa quien es una chica muy animada y con sentimientos a flor de piel, así que la mayoría de sucesos le sucederán precisamente a ella tras ir en busca de su hermana cuando esta decide dejar el reino y abandonar su puesto de reina.

 Como es ya propio de si en disney dejar alguna enseñanza mientras vas viendo la película, una que cabe destacar fue a Anna quien se sintió de inmediato interesada a comprometerse con un joven que acababa de conocer, LOl si e conocido jovensitas así, enserio, y una les dice ¿Pero como tan rápido?, y te dicen: !Es que tu no sabes lo que es el amor verdadero¡ , Pff si no me a pasado, si hasta yo lo  e hecho! haha, pero cuando creces te das cuenta que pareciste una completa idiota xD.
 Cosa que a la larga deja sus claras consecuencias y lecciones de vida. sin más si no la has visto te dejaré el Url para que la veas (: muchos saludos!!





Elsa : Libre soy en 25 idiomas




 AMV / Elsa and Jack Frost // Afraid


 


La pelicula Audio LatinoLa pelicula Español

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Frozen! El reino de Hielo! fue escrito por Akari Ackerman el dia 17 marzo 2014 y 7 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

7 comentarios :

  1. Yo fui a ver esa pelicula al cine cuando se estrenó, me hizo llorar D:
    y cuando vi tu face con Elsa en el Head, me acordé.
    Muy buena pelicula. Aveces Disney "guatea" con algunas pelis infantiles, pero esta es una de las que ha valido la pena ver xd.
    Saludos Akari-chan :D

    ResponderEliminar
  2. Weón dije face XD, quise decir Blog, maldita costumbre e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa xDD siii! este será un mes de Frozen :3 después se me ocurrirá otro personaje, me encantan los personajes de Disney tienen mucha personalidad, si hay pelis que cabrean por que cantan hasta por que se les cae el jabón xDD pero esta peli esta muy bella, amé a Elsa, es muy cute y atrevida :)

      Eliminar
  3. TE AMO Y TE AMARÉ PARA SIEMPRE! ♥ SIEMPRE BUSQUE ESTA PELICULA :'33
    TE AMOOOOOOO Y ES ENSERIO AH(?) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te re entiendo, me super iper mega costó encontrarla en una calidad decente pero aquí está para que la veas una y otra y otra y otra vez! jaja :D

      Eliminar
  4. esta peli la vi en el cine me quede maravillada :"DDDD y salí del cine cantando: ¡¡suéltalo, suéltalo!! (aquí en España la canción de Libre soy es Suéltalo, no se porque :/) y la gente me miraba raro xDD
    y gracias por la peli, no sabía donde verla otra vez por Internet :"3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude ir a verla al cine :'( asi que espere para que la pusieran en internet! jajaja me costó encontrarla pero al fin la pude ver >.< ahora si a verla un millón de veces más! :D

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )