¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Esos Bloggers..

Esos Bloggers...



  Esta entrada está dedicada a ‘Esos blogers’ o autores de blog que simplemente están jodiendo en el mundo de los Blogs por no tener nada mejor que hacer. Esos blogers sin imaginación, que necesitan ir copiando de Blog en Blog para poder rellenar un poco el espacio en sus páginas y hacer creer a los demás que tienen algo de cerebro cuando en realidad tienen la cabeza hueca.


La Noche de los Mil y un Blog



 Me pareció gracioso el hecho de resaltar a esas personas que se crean un Blog nuevo cada vez que llega la noche o se acuerdan de que no tendrán nada mejor que hacer al siguiente día con su vida que crear otro blog, y otro blog, y otro blog y OTRO BLOG, llegando a los 10 o más y en los cuales publican la misma estupidez acá y allá. ¿Por qué lo hacen?, ¿En casa no les prestan atención?, ¿Por qué piensas que creando un blog, alguien te va a querer o que?.. No no enserio, e visto a varios Bloggers.. creando multiblog, y en cada uno ponen la misma estupidez que están poniendo en su otro blog.. o aquellos que recortan nombres como por ejemplo ''Kawaii paradisse'' derrepente aparece uno que se llama ''Paradisse Kaguaii'' ._. cambian algunas letras pero es la misma estupidez, da lata, por que yo me enredo, al final no se si estoy visitando el real o la otra porquería -.- ¿Por qué, dios por que?.. Son objetos de estudio. 

     Mierda si no tienes nada mejor que hacer, compra una consola y ponte a jugar, o mejor aún ponte a trabajar, haz algo productivo con tu vida.. Si tus padres no te quieren comprar la consola PENDEJO(a)  TRABAJA! yo e trabajado desde los 13 años y JAMAS me quejé de trabajar, trabajaba después de la escuela y JAMAS repetí un maldito curso, de hecho era la única que hablaba mejor inglés en toda la clase Gracias a THE LEGEND OF ZELDA, SI PENDEJO LOS JUEGOS ENSEÑAN! todo lo que tengo me lo e conseguido sólita. ¬¬ Gracias a Dios por que mis padres no me hicieron mandilona. -.-

La magia del CopyPaste



 Erase hace una vez, una aburrida tarde frente al computador y a una niña muy hermosa se le ocurrió crear un blog, pero no se le ocurrió que entradas hacer, simplemente quería decorar bien ''cuteguayy el blog'' con un nombre ''Japonés kawaii' para que todos los que pasaran pensaran :
  - ''Hay que blog más Kawaii *-*, te sigo y me sigues'' – Pero de pronto dicha damisela se dio cuenta de que no  todos visitaban su blog por que estaba chulo, la gente comenzó a irse.. ¡y no tenía nada que publicar!, puesto a que su cerebro escaso de imaginación le llevó a copiar a otros, - ‘Entonces hagamos algo’- exclamó con la mano bien sujeta en el Mouse, -‘Me pasearé por varios blogs que me siguen  y les copiare material, lo publicaré como mio, si reclaman les pondré los créditos, y no tendrán por que decirme nada.. ¡Si eso haré!’- Exaltada por su maravillosa idea comenzó a copiar de cada blog que encontraba -'Ctrl+c – Ctrl+v, así las personas pensarán que tengo cerebro y alguien me amará'- se sonreía estúpidamente mientras frente al espejo se reflejaba su mentira...
  
   Bueno esa es la historia del Copy paste, yo personalmente no apruebo tener afiliación con Blogs que se sustentan gracias al Copy Paste, si bien es bueno conocer blogs que están poniendo materiales buenísimos para personalizar el tuyo –Lease the circus de pronto aparece alguien que comienza a copiar su material y hacerlo pasar por suyo o dando los créditos.. Es que sigo sin entender que gracia tiene.. Enserio, si quieres mejor recomienda el blog y ya.. Eso es lo que hago a las personas quienes me dicen ‘Akari por que no subes un tutorial sobre esto’ \(*u*.. Nehh soy malísima para los tutoriales de personalización del Blog, apenas ando aprendiendo yo, y tu quieres que te enseñe .. si quieres un blog horrible, ven a pedirme ayuda, seguro te lo joderé… ando aprendiendo recién sobre lo que es la edición de códigos, y demás.. Lo que hago es darle el Url de The-Circus que es el mejor blog en cuanto a tutoriales de personalización del Blog que conozco. Y EVITEMOS EL COPY PASTE y te querré.. Bueno no te querré ni te conozco, muy probablemente te pase algo mañana y ni me entere de nada :/.. Pero bueno.

Entonces.. ¿Por qué carajos tendrías un blog?


 Comenzando por la idea de tener un blog, primero y antes que nada debes de pensar sobre por qué carajos estás haciendo un blog. Yo al principio cuando empecé con este blog, empecé por un vídeo que hice para Youtube y necesitaba un Blog para dejar el link, así que se me ocurrió crear este. En el cual al principio tenía la idea de enseñar sobre dibujo, pero la verdad es que soy pésima enseñando , no solo por que me cueste enseñar si no  es que no tengo paciencia, generalmente quienes quieren aprender a dibujar son personas que no saben dibujar (valga la redundancia), y son muy niños, lo malo de los niños ( y el por que no me agradan mucho que digamos), es que no les importa lo que tengas que decir, a ellos simplemente les encanta que los estés alagando sobre sus espantosas obras de… ‘Arte’, diles que dibujaron mal algo y te maldecirán hasta la muerte, y bailarán sobre tu tumba un regaeton bien asqueroso.. Bueno bueno, decidí que para enseñar soy un asco y me puse a poner otro tipo de materiales, como documentales y demás, pero el nombre ‘Fruits No Kimochi’ era demasiado Friki como para publicar documentales y dicho material serio por lo que decidí empezar a publicar lo que se me venía a la mente y fuera apto para menores de edad.      Siempre tengo algo que contar que hacer y por ello no me voy de blog en blog pillando a ver que puedo copiarle a este o a ese otro , o creando un y mil blog, pensando que en otro publicaré algo distinto cuando en realidad es la misma estupidez que estoy y puedo publicar en este para rellenarlo más.

Que aprendimos hoy?


  • . 1 Si quieres tener un blog, es por que tienes un tema de como sustentarlo, este puede ser un único tema o temas variados. (No por que quieres editarlo a lo caguai *-*) ya?
  • . 2 No rellenarás tu blog ''Caguai'' con material que no te pertenece.
  • . 3 Si vas a copiar Mínimo ten un poco de respeto por el trabajo ajeno y pon que lo aprendiste en cierto blog.
  • . 4 intenta escribir entradas al menos una vez al mes...
  • . Y por último no te pases por mi blog si no respetas esas normitas :B

Eso es todo y nos estamos viendo en otra escalofriante reflexión de Akari, sayooonara! :)


A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Esos Bloggers.. fue escrito por Akari Ackerman el dia 02 marzo 2014 y 18 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

18 comentarios :

  1. Por desgracia esas cosas pasan... En fin tu blog es muy original. No te visito muy a menudo perp cuando lo hago siempre encuentrp cosas interesantes :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trinity! :D hace tiempo no se te leía por acá!, Muchas gracias, siempre intento mantener la originalidad en las cosas que hago ^^ me esfuerzo como muchas personas lo hacen y por ello merecen que respeten sus trabajos y/o proyectos! saludos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. ¡BRAVO! Te aplaudo psicológicamente por lo que haz escrito. Cada una de tus palabras le encuentro toda la razón, y es que aunque se coloquen con créditos eso también es copiar. Y no digo que no lo haya hecho, coloqué una receta de una web que me habia encantado pero aun así es copiar u//u
    Sip, y eso del lío que se está produciendo en este mundo estresa y da impontencia porque esas personas llegan como cualquiera saludando y haciendose los amables pero después cambian rotundamente B'T
    En fin, cada una de tus palabras le encuentro el cien por ciento de verdad -aunque sea algo crudo para algunos- y no se necesita agregar más, eso creo.
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, copiar algo pequeño y sin mucha importancia tampoco está del todo mal, cuando comenzamos de hecho, y a veces nos quedamos sin ideas, pero hay personas que pasan de blog en blog copiando cosas de acá y cosas de allá y publicando 'esas entradas' casi todo el tiempo. Si no saben de que hacer su blog.. ¿Para que lo tienen?, a muchos les gusta hacer Blogs para decorarlos no para publicar entradas... es.. como rara esa gente tiene que buscar mejor su vocación xDD muchos saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Para serte sincera yo lo que haría,sería poner la url del blog que me copió,una captura de la copia,y fecha,sino hacen caso pues humíllalos y que se den cuenta que eso no se hace,yo lo he hecho y no me han vuelto a copiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la humillación -Muajaja- (Risa malévola), es cierto, a veces hablando no se entienden las personas, y es mejor empezar a dar nombres, si bien es lindo que se inspiren gracias a tu trabajo, tampoco es bueno RECOPIAR tu trabajo, inspirarse y copiar son cosas distintas y algunos se pasan... Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Buen post °u° En alguna etapa de todo blogger ''no ladrón'' siempre le roban algo ya sea entrada, tutorial, imágenes, descargas... Yo por suerte no he pasado por esa, pero tampoco digo que no me pasará... Algún día esa maldita situación me pasará, y todos verán mi lado justiciero xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, creo que es bastante incomodo el hecho de pasarse por un blog y ver que tienen algo tuyo, algo similar a tu blog, ya sea por el nombre de alguna entrada, un concurso similar, imágenes en partes específicas etc.. etc.. xD ojalá no te pase Amy-chan! lástima que por 'aquellas personitas' sea mejor deshabilitar el click derecho, saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. jajajaj ame lo el final "...en otra escalofriante reflexión.." :)
    Muy buena tu entrada, a mi no me ha pasado eso... creo, pero sin duda que jode que te copien lo que tu con esfuerzo lográs escribir para que otros se vanaglorien de ello e.e

    Un abrazo Akari ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii.. hay que tener cuidado -.- la gente es muy ladrona, la de los blogs son todos 'Robin hood' o algo así , roban a los que saben para donarlo a los tontos? xDD jajaja bueno algo asii jajaja, muchos saluditos y muchas gracias por comentar!! :DD

      Eliminar
  6. Toda la razón, sobretodo los blogs que proponen ideas nuevas. Y ponen su propio material a disposicion de nuestros lectores, y no falta el desubicado que toma el material de uno y lo hace pasar por suyo...
    Es deprimente, -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. de pronto tienes una idea y alguien más te la arrebata y no tienes ni escusas para ir a reclamar nada si le cambia algunas cosas o si su blog es más visitado que el tuyo, debería cuidarse un poco el hecho de hacer cosas repetidas.. :/ la Gente Roba no se inspira u.u

      Eliminar
    2. Anteriormente, tuve un blog, pero me fue copiado una y mil veces, no el diseño, claramente en esa época no entendía una mierda de plantillas xml y códigos para gadgets XD
      Pero me arrebataron muchas de mis entradas, sin ni siquiera permiso D:
      (en esa época hacía tutoriales de belleza y vida sana) y uno que se daba la paja de pensar en un buen contenido, amaneciendote por horas para pensar en algo util y original y llega un weon (weon=estúpid@) y te lo roba >.< asgahsgasgahjsgasjas que coño....!!!
      Al final, cerré mi blog porque me apestaba ver mis esfuerzos en manos de un autor flojo que no se daba el tiempo de nada.
      Ahora con WNM estoy mejor, aprendí mucho de la red y sé muy bien cuando alguien me copia, y además utilizo el copyright -.-
      Jodidos autores sin cabeza... MUERAN! pium pium

      Eliminar
  7. en lo personal no me ah pasado que me copien, sin embargo me parece algo muy molesto, ya que la persona por ejemplo melo se toma el tiempo, la paciencia y el amor para crear un tutorial para que personas con ... serios problemas para entender el hatml en su totalidad como yop podamos entender y modificar algunas cosas sin echar a perder el blog y llega pedrita y le copia toda una entrada..... me parece muy irritante .
    por lo pronto yo tengo 4 blogs ... uno donde hago el intento de edicion , otro donde guardo digamos los temas que se me ocurren por ej (vi un documental de la tendencia inglesa en colombia) entonces hago como un ... mini anotaciones ideas e imagenes al azar y el otro lo uso para guardar los codigos html de el blog... ue suelen borrarseme del blog principal y no entiendo porque XD
    en fin muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tengo varios blogs no públicos en los cuales edito el código antes de ponerlo acá, son los conejillos de indias, ya que si se jode el original ay si que estamos jodidos jajaja, no no eso es normal y aceptable :) .. y mal por esas personas, te juro que nunca lo voy a entender.. ¿Que gracia tiene copiar todo un tutorial que a hecho otra persona con la estupida firmita semi-escondida de ''creditos a tal fulanito'' xD? mejor visitas dicho blog y te enteras mejor de lo que está pasando en vez de visitar las copias..u.u

      Eliminar
  8. Me pasó algo similar. Verificando mis enlaces me di cuenta que 4 webs me copian TODO, hasta los errores de ortografía. La ventaja es que les pongo mi contraseña a cada archivo y dentro de cada RAR viene un enlace a mi blog y un Notepad sobre los lugares donde publico. Anyway, en pocas palabras es PUBLICIDAD GRATIS!

    Ventajas de un blog de descargas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en ese caso les salió el tiro por la culata, igual es publicidad gratis y se dieron a notar solitos que publican material robado xD, que bueno que te hagan publicidad, es imposible que estas personas dejen de existir pero bueno, hablar de ellos también es divertido y des-estresante a la vez. Jajaja saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. Hola!
    Conozco a esos especímenes! De todo hay en el maravilloso mundo de Blogger XD
    Awwww, tu blog está muy bello! Te sigo :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )