¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

El fin de un blog friki (?

El fin de Fruits No kimochi y el nacimiento de
MylifeasMbrid


  Había olvidado hacer una entrada sobre el por qué decidí cambiar la temática del blog y el diseño etc., una de las razones radica en la originalidad, quiero tener un blog original, un lugar donde mis ideas den vuelta sin detenerse, no quiero limitar mis anécdotas, consejos y demás a un público en específico, soy muy didáctica y rebuscada, me gusta tratar toda clase de temas, y un blog friki como Fruits No kimochi no me lo permitía.
     Curioso es saber que lo último que miro en la tele es Anime, los únicos anime que recuerdo a mitad son aquellos que transmitían en los 90, de (97 hacia adelante) por que formaron parte de mi infancia, muy pocos anime de este tiempo recalco, como: Death Note, Monster, School rumble quizás, los cuales he mirado mucho (School rumble nunca lo terminé), suelo engancharme muy poco al ver anime, una de las cosas que destaco del anime y del manga son los dibujos, simplemente eso, no soy Otaku, no me la vivo coleccionando cosas de anime, no me interesa conocer cuántos pro-nombres tenga esta temática de animación,  no compro Mangas ni nada, sino que los dibujos me parecen simplemente atractivos, pero prefiero dejarlos un poco de lado, gracias al anime he conocido a personas que también saben dibujar, y por ello me metí a este mundillo, pero Otaku no soy.
   Mi pareja sabe hablar 2 idiomas, japonés e inglés, y palabras en inglés me parecen ya demasiado utilizadas, por ello quise ponerle a mi blog, sentimiento de las frutas, o sentimiento frutal, a lo que el tradujo como Fruits No Kimochi, dejé el Fruits para que al menos algo se entendiera, el blog de FNK seguirá existiendo para siempre, solo que al pinchar en el automáticamente nos re direccionará hacia acá. Aquí compartiré mi verdadero pensar y la plantilla se quedará así por mucho tiempo más, ya que me es agradable visualmente y no carga mucho.



My life as Mbrid

 Mi nombre real es Mary, mi segundo nombre es Bridget, cuando los junto, me transformo en MBrid, !ta-dah!, algunos de mis amigos me llaman Bri, ¿qué enredo verdad? Bueno para quien de inglés no sepa,My life as’ significa, ‘mi vida como…’ Algunos de ustedes vio alguna vez,  My life as Liz? Bueno, para quienes no sepan que es, es mi serie norteamericana de Mtv favorita, que relatava la vida de Liz en la Secundaria, muy buena serie, la típica mina friki, amante de los videojuegos y que únicamente tiene amigos hombres, se parece a mí xD, por alguna razón me divierto más haciendo estupideces que estando seria. Bueno ya que deseo que mi blog demuestre mi pensar hacia ustedes y que puedan tomar los puntos que deseen sobre él, les agradezco eso de verdad que se pasen y comenten, pero aquí nadie está obligado a comentar, hazlo cuando lo sientas necesario o quieras debatir algún tema y dar a conocer tus puntos de vista. :) 

 Las publicaciones seguirán siendo variadas, de todo un poco, películas, documentales, opiniones personales etc.. simplemente estan advertidos de que encontrarán toda clase de material y puede no ser apto para menores o no ser de su interés, no existirán imágenes de contenido fuerte por que tampoco es la gracia del blog, simplemente abarcaré a un publico más grande :) eso es todo! les dejo este divertido vídeo!

Videoclip Sueltalo! - Parodia!


Eso es todo!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

El fin de un blog friki (? fue escrito por Akari Ackerman el dia 26 marzo 2014 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. Me alegro por ti Akari-chan. Apoyo cualquier idea relativa a la Originalidad.
    Por lo que dijiste, cambiaste de blog friki a blog personal, lo cual es válido. Es más puedo decir que todos los blogs deben de tener su toque de originalidad.
    Respecto a mi blog especificamente, de por si es friki, ya que me gusta el anime, el manga, los videojuegos y el diseño gráfico. Pero tampoco pretendo que solo se me de vuelta en eso, tambien he puesto tutoriales varios en donde no solo me dirijo sólo a esos temas principalmente.
    Comparto de que a veces el nombre del blog no te deja dar fianza de lo que quieres postear, pero creo que los seguidores deben de pensar que uno no solo debe centrarse en algo especificamente, ya que nadie es 100% fanatizado en algo.Por lo que creo que no es necesario cambiar dicho titulo.
    Cuando vi esta publicacion tuya me sorprendi, ya que estoy haciendo una entrada en relacion a la originalidad de los autores de blog xDDD

    En fin, me alegro de que apoyes la originalidad y nos estamos leyendo
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exactamente ese era mi problema un blog 'friki' como FNK que a sus comienzos no era así, pero se fue transformando en algo que no me gustaba :(
      me daba lata por que al publico al cual atraía estaban muchos nenes, con suerte de 16+ u.u entonces no me da la confianza de tratar temas variados como me lo tenía pensado en un principio, y sinceramente me da flojera tener más de un blog por tenerles temas distintos, prefiero uno al gue poner de todo por que si no me aburro :(, muchas gracias Tamy-chan por tu apoyo, ya quiero leer tu entrada!! :D

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )