¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Alimentos que nos envejecen! :(

Alimentos que nos envejecen!



  Paseando por Internet, mejor dicho navegando por Internet uno se encuentra con cada cosa, si bien al menos para mi y para muchos nos es difícil mantener una buena alimentación por falta de dinero o simplemente por flojera xD debemos de auto-ayudarnos a ser saludables para tener una buena vida, por que podemos lucir jóvenes y fuertes durante un largo periodo de tiempo siempre y cuando cuidemos lo que comemos. Es difícil eliminar por completo de nuestra dieta ciertos alimentos, pero podemos reducirlos hasta ajustar una dieta a nuestra medida, y caminar al menos una hora al día nos mantiene en forma y saludables, además con un buen trasero chicas piensen eso :) jaja bueno veamos primero gracias a http://bienestar.salud180.com les traigo esta pequeña nota: 


1) Azucares :

Azúcar. Además de que su consumo habitual en exceso puede generar obesidad, los postres y alimentos ricos en azúcares debilitan el sistema inmunitario y procesos inflamatorios de los tejidos, que conducen a la formación de celulitis y problemas en la dermis.
   Si bien para algunos el azúcar es algo adictivo, para mi no lo es tanto, soy mala para comer cosas azucaradas, puedo comer un pastel, una porción pequeña y quedar sumamente satisfecha como para ya no querer volver a ver una tarta en lo que me resta de vida, lo que suelo hacer es, si voy a tomar algún té con algo dulce como se ve en la imagen, de preferencia al té, o la leche no le implementes más azúcar de la que tu cuerpo puede soportar, o comes algo dulce, o nada. pero jamás las dos.!


2) Sal & Olestra:

Sodio. Si bien es un mineral indispensable, un excesivo consumo de comida con mucha sal envejece, enferma y mata las células y tejidos, debido a que altera el metabolismo de las mismas y su bioquímica. Además, genera inflamación por que causa retención de líquidos, afectando a su vez a la elastina necesaria para la piel.

 Olestra. Se trata de una grasa sintética empleada en la producción de alimentos como botanas y papas fritas, la cual daña el sistema inmune y las células de la piel, además de que causa problemas digestivos.

La sal si es mi debilidad! soy demasiado buena para comer cosas saladas, las papas más saladas son mis favoritas, no puedo resistirme a ella, pero causa retención de líquidos, no es saludable para la salud, intento evitarlas pero no siempre me resulta, lo que intento hacer es comerlas lo menos posible, como me encargo de hacer el almuerzo en casa, prefiero utilizar la papa para algo más saludable, en vez de freírla la hiervo, comerla cosida con una poca de sal si es saludable, por que si contamos que al freírla también estás consumiendo aceite y no es muy bueno :(.
 De preferencia reduce estos alimentos en tu dieta, te irás acostumbrando al paso del tiempo. Cuando yo era pequeña consumía muy poca comida chatarra, en cambio ahora consumo mucha xD.



3) Café

3. Café. Diversas investigaciones revelan que el consumo de más de cuatro tazas de café genera un aumento de los niveles de cortisol (hormona del estrés), el cual acelera el envejecimiento, deshidratación y opacidad de la dermis.

  No suelo consumir mucho café, únicamente lo hago es cuando no me quiero dormir de inmediato, o estoy demasiado muerta de frio, evitemos el café excesivo si queremos tener una piel suave y linda, :)







4) Golosinas, Reposteria y Margarina!

Grasas hidrogenadas. Este tipo de grasas promueven la oxidación y formación de radicales libres, afectando principalmente a las arterias y la circulación, causando incluso ataques cardiacos. Ejemplo de ellas son las golosinas, repostería y en margarina.

Buah! quien se puede negar a ellos y todos sabemos que el consumo excesivo de golosinas, es malo, pero muy pocos lo hacemos todo el tiempo, es más bien una comida de lujo cada que se puede se hace pero no es todo el tiempo al menos es en mi caso y lo que pienso que todos hacen. En caso que consumas golosinas todos los días y muy constantemente, te sugiero que estos maravillosos colores y sabores pueden causarte un ataque cardíaco.  (Más adelante haré un post sobre el RCP así que no se preocupen) No es mentira, jajaja, lo importante es cuidar nuestra salud, intenta evitar el consumo excesivo de este maravilloso y sensual alimento. Con margarina hacemos repostería, se utiliza para varias comidas, dependiendo de algunos países de preferencia evita el consumo diario y excesivo de dicho alimento :) te lo digo yo, Akari xD.



5) Embutidos!

Embutidos. Debido a que pueden generarse nitrosaminas, compuestos que fomentan la oxidación y la aparición del cáncer, este tipo de alimentos dañan los tejidos, más aún cuando su contenido de sodio es elevado, como el caso del tocino ahumado.

   Si bien para la hora del té, solemos comprar quesos, jamón, tocino ahumado, pollo ahumado etc.. etc.. estos alimentos también por lo que según leo puede afectarnos, de preferencias intenta variar los alimentos en el día para que este no se convierta en una ley a la hora de tomar té. Puedes poner a tu pan otros agregados de tu preferencia que no conlleven dichos alimentos.

6) Refrescos

Refrescos. Debido a su alto contenido de azúcares, cafeína y ácido fosfórico, su consumo frecuente provoca la acumulación de la grasa, promueven la formación de la celulitis y estimula la retención de líquidos.

  Tod@s tomamos refrescos, muy raro sea quien no recurra a estos líquidos cuando hace calor xD pero más que la formación de celulitis y retención de líquidos e leído que gracias a sus componentes la Coca-cola puede utilizarse incluso para quitar el Oxido en los fierros.. así que eviten consumir demasiados estos líquidos, al menos no de manera directa. Parecerá extraño para muchos incluso para mí pero cuando tomo estos refrescos a veces les vierto en un baso acompañado de algún jugo casero. :)




7) Grasas Saturadas

Grasas saturadas. Una elevada concentración de este tipo de grasas se encuentra en las carnes, como cerdo, res y la piel de las aves, la cuales promueven la inflamación de tejido, la formación de radicales libres y un excesivo aumento de grasa corporal, lo cual conlleva al envejecimiento. 

  Como siempre lo digo, puedes comer de todo, pero moderadamente, no quites alimentos de tu dieta, convínalos, si son excesivos reduce su contenido etc.. ¡Los asados!, ¿a quién no les gustan? A mi también me gustan! pero hay que saber comer carne, las grasas (esas partecitas blancas y latigosas para quien no sabe) y el cuero del pollo, en lo único que aportarán a tu sistema es a tapar tus arterias, evitemos comer esas partes. :)



7) Lácteos

Lácteos. Además de que pueden ocasionar una mayor producción de las glándulas seborreicas y acné, diversas investigación han relacionado la grasa de este tipo de productos con la formación de radicales libres y la aparición de cáncer

Cuando terminé de leer este artículo pensé.. Definitivamente no existen los alimentos sanos -.- todo lo que comes tiene su efecto secundario, lo que podemos hacer es solamente nivelarnos para tener una vida sana, no dejar ciertos alimentos, si no que reducir ciertos alimentos, al fin y al cabo de algo hay que morir xD



Sayoonara! :)
Cuídense mis camarones amorosos ! se despide Akari >:)




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Alimentos que nos envejecen! :( fue escrito por Akari Ackerman el dia 09 marzo 2014 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. D: JO-DER!
    No sabía que habían alimentos que envejecían la piel, pero nunca pensé que eran estos...
    De dulces yo sólo consumo chocolate y una vez al mes
    de embutidos nada XD
    No soy buena para la carne ni las grasas saturadas
    En vez de refrescos, tomo té e infusiones todo el día
    Pero... LAS PAPAS FRITAS y LOS LACTEOS COMO EL YOGURT Y LA SÉMOLA O ARROZ CON LECHE! NOOOOO! PORQUEEEE (T-T) Snif~

    Buen tutorial Akari :D
    Muchas gracias (~Girando como bola~ Trataré de comer menos chocolate y tomar menos lacteos ~llora~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por donde escaparse la verdad :( si hasta respirando nos morimos ¬¬ habría que vivir en una especie de burbuja alimentado por un alimento sin sabor y agua, ( si es que no hace daño) jajaja lo que yo creo es que se puede comer libremente de todo pero de manera moderada :) no exagerada, ya que siempre hay personitas fanáticas de alguna cosa!

      Eliminar
  2. :O ya no comere nada de nada .. ok no XD
    solo le bajare a las sales y refrescos :S
    Buena entrada Akari :3

    Un abrazo y que estes genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja siii! xD este comentario me dio risa jajajajjaa por que básicamente te dicen, !No comas nadaa¡¡ o te morirás! xDD LOL neehh vamos a morir igual, si esta fuera la receta para no morir convengo pero igual moriremos xDD hay que comer moderadamente no más :) un apapaxo santiagito gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. :oooo oh dios mio no me esperaba esto de esos alimentos >_< (quizas las golosinas vale)
    y yo que tomo muchos lacteos D": ahora no volvere a tomar (ok no xD a mi nadie me quita a mis lacteos!!! *-* (?)
    tienes un premuo en mi blog:http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-lindo-pedido-sango.html?m=1
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja maldita vida :((( lo bueno es que no aparecio la salsa y el fideo al menos con eso me salve jajaja wiiiiiiiiii muchas gracias ahora lo publico !(*-*

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )