¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Aconsejar a tu amigo(a) enamorado

Aconsejar a tu amigo(a) enamorado


  Creo que todos hemos pasado por una situación así, como protagonistas o secundarios en la trama, pero todos hemos pasado por algo así. Un(a) amigo(a) que está enamorado(a), su pareja es mala con ella, se da el papel de víctima, y su novio pareciera ser lo peor del mundo cuando de problemas se trata, que incluso te llega a dar coraje el saber cómo la trata, que la engaña, que la golpea, que le falta el respeto, que demuestra muy poco amor por ella. 
  Después de una charla de Llore y llore, contándote que es él lo peor del mundo, y que no desea volver a verlo, al rato o a los días vuelve con él y lo peor, vuelven las mismas anécdotas, según dicen que son felices ahora y que todo cambiará, al paso del tiempo vuelve a suceder exactamente lo mismo. (Razón por la cual no me gusta tener amigas mujeres), Si eres quien tiene que soportar algo así te daré unos tips.

No lo tomes personal
 Yo sé que es difícil no tomarse personal los problemas de las personas a las cuales estimamos, sobre todo si están sufriendo en manos de alguien que no vale la pena, (o eso nos hace creer) pero no lo tomes personal. Porque al fin y al cabo es su vida, y quién mejor que él, ella,  para decidir de qué manera vivirla mejor.  

Si deseas aconsejar hazlo desde el buen ángulo

  • Evitando el ángulo del amigo
  • Hazle ver lo que está mal y lo que está bien en las relaciones así, no en su relación exacta, directamente, porque te comenzarás a involucrar en ella sin darte cuenta, ¡mantén distancia!
  • Que vea que conoces ejemplos cercanos a ese tipo de relación, que terminan de ciertas maneras o avanzan de ciertas maneras, si no conoces a nadie en dicha situación, toma los puntos buenos y malos y hazle notar, que si ella se ha preguntado si estará en dicha situación toda su vida.
  • Ya lo que haga después con tus consejos así como pasárselos por el culo o hacerte caso es cosa de él, ella.



El malo de la película.

  La relación es suya, no tuya, intenta meterte lo menos que puedas en relaciones ajenas, porque a pesar que tengas la razón tu papel de amigo comenzará a cambiar inmediatamente al papel del ‘malvado’. Quedarás como el malvado de ‘esa’ relación, por ‘meter’ cosas en una cabeza ajena, él o ella se dará cuenta que estás metiéndole cosas a la cabeza de la persona, y muchas veces estos supuestos amigos, prefieren irse con sus parejas antes que hacerte caso. Así que si deseas conservar una amistad, escucha toma los puntos clave, ponte en el lugar de los dos, habla en  tercero, nunca te refieras a esa persona concretamente y volviendo al paso 1. No te lo tomes personal.

No Odies su estupidez

  Intenta no Odiar ni querer estrangular a la persona con quien está, recuerda que todos somos distintos, tenemos costumbres distintas, es tu amigo(a) la persona estúpida a quién le gusta estar de dicha manera.

En mi caso

 He tenido relaciones amorosas pútridas, no te rías porque seguro también las has tenido, en la cual insistes con un amor imposible, y todo el mundo te aconseja cuando deseas recibir ayuda, más sin embargo aunque sepas que tienen la razón, no haces caso de ello esperando a que algo bueno por fin ocurra, aunque muy profundo en tu ser sabes que será la misma cagada, y es horrible vivir así, es un martirio por que no eres feliz y estás haciendo infelices a las personas a tu alrededor, ósea que si te quieres joder, jodete tu solo(a), deja de involucrar a tus amigos a que te orienten cuando ni tu sabes que es lo que quieres, si vas a dar votes en el mismo lugar y a pasarte la opinión de los demás por el culo, allá tú.

 Para las personas quienes tienen amigos huecos como estos, son tus amigos, pero no vivas sufriendo por ellos, Dios nos dio, piernitas y brazos y una cabeza pensante a todo ser que en esta tierra se encuentre, para hacerse responsable de sus propios problemas, si bien es grato tener que ayudar a alguien que te pide consejos, es frustrante ver como esa persona cambia tan rápido de opinión, pero fíjate que del amor al odio es solo un paso, puede encontrarse en una etapa en la que no quiere nada y mañana estar feliz como una lombris. Por ello no te involucres en sus problemas, aconseja lo justo, no te lo tomes como algo personal. 

Eso es todo, Take Care! :)

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Aconsejar a tu amigo(a) enamorado fue escrito por Akari Ackerman el dia 24 marzo 2014 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. Hola,yo estuve con mi ex-novio 5 años,y en esos 5 años lo dejamos unas 3 veces,y no vale la pena contarlo a nadie solo para desahogar,al fin y al cabo solo la pareja sabe lo que hay,en la pareja queda todo,que vuelven?? Desearles felicidad y advertencia,que van a peor,pues ellos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, igual es parte de las relaciones tener altos y bajos, en todas las relaciones ocurren esas cosas, por ello uno solo debe escuchar, aconsejar lo necesario y ya, en realidad uno cuando pide consejos nunca piensa en que desea que el amigo haga algo con respecto al problema que tu tienes, pero resulta muchas veces que los amigos se lo toman como algo personal, por ello esta entrada, aprender a aconsejar a tus amigos es importante y bueno, pero no lo tomes como un problema personal! :)

      Eliminar
    2. Emm no lo tomo a personal,para nada,los amigos se lo toman a personal porque no quieren ver sufrir a una persona que aprecian,de ahí parte la base,por eso yo a casi nadie le cuento el tema de mi ex,porque hay partes y partes,Yo me entiendo y soy yo la que tiene que pelear por decirlo así con ello.supongo que pasa mucho...

      Eliminar
    3. No me refería a tu problema, suelo hablar en tercera persona, esta bien lo que tu haces, cada quien vive su vida como mejor le parezca :) al fin y al cabo es de uno ! saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Akari-chan, tantos siglos sin verte postear XD, okey no.-
    Yo estoy pasando por algo similar con una amiga mía, está viviendo lo que yo vivi hace un tiempo atras con mi ex, el novio la trata pésimo es super comodo y victimizante...
    La verdad me da un poco de cólera, ya que ella no tiene decision propia y cuando esta enojada me puso por delante para que el chico reaccionaa, cosa que si hizo...
    pero al final volvieron y yo quede como una estupida 77...
    asi que debido a eso decidi tomar mi distancia y que no me cuente nada relacionado al pololo cuando esta conmigo...
    Buen post :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo, tamy-chan yo también solía tomarme los problemas de mis amigos como algo personal, y te jode emocionalmente también aunque ellos lo cuenten con el simple animo de desahogarse, por que el hecho de que alguien te interese como persona, por que es tu amigo, es obvio que vas a tener el institno de querer hacer algo :/, y lo unico que queda es detestar a la persona con la que está, pero sucede muchas veces que nuestros amigos son los culpables de todo -.- siempre me a sucedido cuando e tenido amigas mujeres, yo intento evitarlas por esa razón, por que muchas te dicen que harán algo que en realidad no quieren hacer y vuelven con él etc.. etc.. prefiero no meterme en relaciones amorosas por que apesta quedar como malo :/,, yo también lo e hecho y me disculpo con mis amigos quienes me aguantaron en mis momentos de estupidez u.u gracias a Dios con la persona que estoy ahora, llevamos más de dos años y jamás e tenido problemas como los que tenía antes, por ello se que existen las personas buenas!! no hay que acostumbrarse a quedarse con lo malo!! :)

      Muchas gracias por comentar tamy-chan!! sii ando intentando postear mas xDD pronto haré otra entrada ando inspirada esta semana creo jajaja xD

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )