¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Premio + Anuncio Importante

Premio un amor de Blog! + Anuncio



Hola! muchas gracias a Amary-chan & Tamara-chan por el premio, de 'Un amor de Blog' :) 


Normas
  • Si estás nominado/a debes hacer un post con el link al blog de quien te dio el premio.
  • Responde las preguntas que te dejaré abajito.
  • Nomina 5 blogs o más (yo misma puedo estar incluida) xD.
  • Avisa a los nominados/as de que tienen un premio en tu blog.
  • Pon tus propias preguntas.


Preguntas de Amary

  • ¿Algo que marque tu infancia?
Dragon Ball, Sailor Moon, Libertad! xD
  • ¿Algún juego de pc o playstation que te guste mucho?
Dragon Ball Online es mi favorito, es un Mmorpg, estoy esperando su estreno :)
  • ¿Haces algun deporte?
Ciclismo.. Ehh.. ¿Comer es hacer deporte? xD
  • ¿Eres bueno o malo? Santa esta leyendo esto e.e
Buena :3 soy un amor jaja

Preguntas de Tamara


  • ¿Que les gustaría que publicara en el blog?
La verdad no sé, eso sale de uno. Yo por ejemplo publico  lo que me molesta, lo que me gusta, lo que admiro, etc.. lo que sale de mí. Muchas personas hacen copy paste de contenido de otros blogs y se me hace fastidioso ya que no se tomen el tiempo siquiera de crear alguna entrada propia :( y eso aburre.
  • ¿Que tipo de romance es el que más prefieres en el anime y/o manga?
  No soy buena para el romance sinceramente, uno de los que destaco es el de Paradise Kiss, por que es más realista, los escolares no llaman mi atención. Ya pasé esa época xD
  • ¿Calor o frío? ¿Por qué?
Frio! me gusta abrigarme :3 no andar sudada u.u
  • ¿Estudias o trabajas?
Ahora trabajo solamente, en marzo estudiaré y el 2015 me voy a Argentina che! 
  • ¿De qué pais eres?
Chile!
  • ¿Que piensas acerca de mi blog?

Me gusta, tiene buen diseño y buenas iniciativas desde un comienzo ;)


Nominados:


Preguntas:
¿Recuerdas tu vida pasada?
¿Que desayunaste ayer?
¿Te acordaste de alimentar a tu mascota? >:( si es así que comió?
¿Algún lugar al cual viajas constantemente (en tu mente?
¿Algo que quisieras empezar de nuevo? 

Justicia Paz y Libertad para Venezuela!

Últimamente Venezuela a dado que hablar, desgraciadamente para mal, como países hermanos que somos debemos ayudar a nuestros vecinos por que la están pasando muy mal, no quiero compartir noticias, ni enlaces por que son cosas muy fuertes, únicamente les pediré que nos mantengamos unidos dando todo el apoyo necesario a Venezuela, que Dios les cuide y les guíe a un mejor camino, que las cosas vayan mejorando de apoco, reza por nuestros hermanos venezolanos! hoy y hasta que todo mejore, compartiré una imagen con ustedes, quien quiera compartirla en su blog, dando su apoyo moral es bienvenido..


Muchos saludos gente bonita pásenla bien y FE! ante todo que después de la tormenta se viene la calma
y hay ALGUIEN Más grande que todos NOSOTROS, mirando desde el CIELO y tomará la justicia en sus manos, en la tierra somos seres pequeños, pero en el cielo junto a nuestro señor Jesucristo seremos grandes, la verdadera y única justicia la imparte Dios!!
Muchos saludos y mucha fuerza para todos mis hermanos Venezolanos 
desde Chile!



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Premio + Anuncio Importante fue escrito por Akari Ackerman el dia 21 febrero 2014 y 8 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

8 comentarios :

  1. enhorabuena por el premio! ^-^
    awwww no sabía que pasaba eso en Venezuela, pobrecitos QnQ a ver si pongo la imagen en mi blog n.n
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si está super horrible la historia allá, están haciendo el clásico de ''tirar a matar'', es toda una revelíon ciudadana y política :/ para derrocar al presidente, viejo de mierda que no sirve para nada, ojalá Usa intervenga pronto u.u Saludos!

      Eliminar
  2. Claro que comer es un deporte! yo lo practico bastante seguido XDD
    y sii es una pena lo que esta pasando en Venezuela, ya mismo pongo la imagen en mi blog u_u y esperemos que pronto mejore su situación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD tengo que dejar ese deporte por que creo que estoy aumentando u.u en vez de bajar jajaja! sii esperamos que actue rapido Usa, que haga algo para que pase eso y no pase a durar años :(, saluditos!!

      Eliminar
  3. Si, la verdad la cosa no está fácil, pero, yo soy de las que piensan que si la gente va de verdad todo esto se acaba, a mi parecer siempre fue "mucho hablar y poco hacer" y a USA se le pidió ayuda desde hace tiempisimo, eso ya lo tiene que resolver la gente aquí.
    Gracias por el apoyo a nuestro país, y la imagen en seguida la pongo en mi blog, capaz que así de a poco llega a recorrer más de lo esperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegue a una pronta solución, ya que es la gente más pobre la que termina pagando los platos rotos, es injusto, gracias por compartir la imagen, esperamos todos que por fin Venezuela pueda vivir en paz! Kimochi está con ustedes deseándoles lo mejor! ^^ besitos ii muchos saludos

      Eliminar
  4. gracias por el premio,me alegra que me ayas nominado,... y gracias por brindarle apoyo moral a mi país :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que puedo hacer por ahora :( muchos saludos Maria-chan! que estés bien!!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )