¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Miyuli Galery

   

Paseando por DeviantArt..... me encontré..

   Ya se que prometí hacer un especial de Dragon Ball hasta el estreno de DBO Revelation, pero e cambiado de idea, ósea seguiré publicando sobre Dragon ball, pero con mi novio estamos creando un blog sobre Dragon ball exclusivamente, por lo que muy pronto lo haremos público y publicaremos sobre Dragon ball exclusivamente, publicaremos, curiosidades, descargas, música, además tengo pensado comprarme unos lapicitos y hacer un Comic o Manga, como quieras decirle, para divertirme, cosa que si te gusta dibujar te recomiendo hacer un cómic, provarás distintos ángulos, espacios grandes, distancias y funciona perfectamente para que te vayas acostumbrando, además es divertido, mm yo no e hecho un manga desde los 13 años.. Creo estar algo oxidada, pero siempre algo se queda.

Miyuli

  Me encantan los buenos dibujantes, aquellos mismos que no andan copiando todo lo que ven si no que creando sus propios personajes, dándole a cada uno una personalidad única y atractiva, y además el estilo de Miyuli tipo Disney me a parecido de lo mejor que e visto en los últimos días, pero no es el unico estilo que ella maneja, por ello te invito a dar una vuelta por su galeria de dibujos.

  Miyuli es estudiante de animación 3D en berlín, (no sé cuantos años a de tener) utiliza una tableta grafica Intuos A5 para realizar estos bellos dibujos.

Dibujos de princesas Disney masculinizadas xD



















































































  A mi me parecen un poco mariconsitos xD, pero el diseño está genial, espero que les gusten y se den un viajesito por su  Galería de esta grandiosa artista Alemana, además está haciendo un comic de nombre LOST NIGHTMARE  (pincha en el link para leerla). que estén bien cuidense un montón (Ando escribiendo desde el Notebook de mi madre, aquí no tengo Ps ni mi firma u.u cuando vaya a mi habitación la pondré)



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Miyuli Galery fue escrito por Akari Ackerman el dia 04 febrero 2014 y 8 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

8 comentarios :

  1. Cómo dicen en mi rancho:
    "Cuidado, de noche todos los gatos se ven pardos"

    :3

    ResponderEliminar
  2. LOL! Que mala! XD (aunque te doy la razón con Megaro(? :T) nada más son demasiado... ¿ukes? JDJNSAN. A mi me parece que el Sirenito es la cosa más caguai del mundo 8(*/\*)8 ¡ES TAN SHOTA! *ruedaenelsueloconhemorragianasal* JANSDKJANDKJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAjajaja pero admites que es verdad xDDD se los enseñe a mi novio y pensó, LOL maricas y al rato me di cuenta :ccc pero me gusta el diseño! *-*, siempre me ha re enamorado el diseño tipo Disney, son los personajes con más vida que existe! xDD muchos saludos gracias por comentar!

      Eliminar
  3. si se ven bien afeminados pero igual estan lindos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, xDD no soy fan del Yaoi.. pero estos personajes dan para eso, pero me encanta el diseño jajaj, saludos gracias por comentar!

      Eliminar
  4. jajajaja cuando vea las pelis de las princesitas de disney con mis hermanitas creo que no las vere de la misma manera e.e [trauma e.e] XD
    Por lo del estilo de dibujo es increible ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii xDD pero están bien chulos, me gustaron un montón, por que no les quitó la personalidad para interpretarlos con un físico distinto, a pesar que quedaron medios raritos jajaja saludines xD

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )