¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Dragon ball curiosidades


Curiosidades!

  Todos alguna vez hemos creado alguna historia, la cual a ido evolucionando a través que la vamos recreando y así pasó con Dragon ball también!, como por ejemplo uno de los errores más conocido fué que el editor confundió el número 2 por una Z, por lo que terminó llamándose Dragon ball Z! bueno..! Comencemos!

1) Peregrinación al Oeste

  Dragon ball esta inspirada realmente en la novela “Peregrinación al Oeste” que fue escrita en China por Wu Cheng (1368-1644)
 En el libro el monje Budista Tan Xuangzang es acompañado por tres seres Sha Wujing, el demonio de las aguas, Zhu Wuneng un monstruoso cerdo y el “Rey Mono” Su Wukong, en estos dos últimos están inspirados dos de los personajes de la serie, el cerdo transformista Ulong y por supuesto Son Goku. Al principio Akira quería dibujar a Goku como un mono.


2) Goku es una chica!

   Se es conocido que Akira Toriyama deseaba dibujar a Goku como una chica, pero dada la violencia futura y peleas constantes de los personajes pensó que se vería mal en una chica. Algunas personas afirman que este dibujo es el original que tenía pensado hacer Akira de Goku mujer, lo cual dudo mucho, ya que no es exactamente el diseño original de Akira y además, ya está ..¿Grande?.. cuando es el niño mono, cosa que no concuerda muy bien a mi parecer.

3) Ulong y las braguitas
  Está mal doblado sí, por ello esta escena uno suele confundirse, lo que quería decir en realidad Ulong era:  Quiero tener a Bulma! (Bulma en castellano significa : Braguitas) , deseo que Shenron malinterpretó, dándole a Ulong unas braguitas.









4) Son Gohan y la pesadilla
 Cuando Gohan y Goku entrenaban en la Sala del tiempo, Gohan
soñó con Cell Perfecto, pero este no lo había visto nunca.




5) Kame kame ha

 
El Kame Kame Ha o mas bien Kamehameha fue nombrado así en memoria de un antiguo Rey de Hawai, que tenía un físico sorprendente razón por la cual el maestro Roshi vive al más puro estilo Hawaiano.








6) Bibidi Babidi Boo!

 Así como lo escuchas así es, el fragmento de la cansión de la cenincienta , 'Bibidi babidi boo', fueron los nombres de los villanos de Dragon ball Z, para que veas, hasta Toriyama ama Disney! :)


7) Pendientes Potara
Los pendientes de Potara, toman como base la personalidad más fuerte. Es por eso que con la fusión de vegeta y Gokú la personalidad que predominada era la escencia orgullosa de Vegeta y por ello las voces se entre-cruzaban.
Si uno de los seres fusionados es por ejemplo un Dios, los pendientes toman el 80% de su personalidad, y el resto corresponde a la otra parte fusionada. Esta es la razón de porque en la fusión de Kibito Y del Kaio shin del Este predominaba la personalidad y hasta la voz del Kaio Shin, lo mismo pasó con el supremo Kaio de hace 15 generaciones y la bruja, predomina la voz y gran parte de la personalidad del antiguo supremo kaio (ahora saben porque en estas fusiones las voces no se cruzan y por ejemplo en la de Vegeta y Goku si)

 8) Las esferas del Dragón
   Las esferas del Dragón son hechas por el Clan Dragon Namek, es decir, son originarias de esa raza solamente. Es por eso que en ningún otro planeta donde no haya Nameks de este tipo puede existir las esferas.
 Las esferas comunes no pueden revivir a nadie que lleve muerto mas tiempo que un año (esto responde a los que preguntan porque nunca Goku revivió a su abuelito Gohan). Algo interesante es que el Dragón de las esferas de estrellas negras pueden matar a una persona con un deseo.

9) ¿Cómo creó Bulma el radar del Dragón? 

Las esferas del dragón emiten pulsos electromagnéticos a una frecuencia baja y única en todo el planeta (es decir si bien hay otros objetos que emiten estos pulsos, las esferas tienen una frecuencia única). Bulma al descubrir esto le fue fácil calibrar el radar para que reconozca la frecuencia exacta de las esferas.



10) Milk es un año mayor que Gokú


 11) Cambios de Looks de Bulma



   Bulma es el personaje con más cambios de Loock de la saga, y considerada uno de los personajes con más cambios de looks de todo el anime.


12) ¿Cómo pudo Krilin resucitar 4 veces? 

En Dragon Ball (que no GT), Krillin resucita 3 veces. La primera por mediación de Shenlong y las otras dos por Porunga. Polunga tenía el poder de hacer resucitar a cualquier persona que no hubiese muerto por causas naturales todas las veces que hiciese falta.





 En total son 11.176 minutos de serie de TV, 850 minutos de películas y 132 minutos de especiales; es decir 12.158 minutos, o casi 203 horas, u ocho días y medio de Db contínuo. Así que preparate el café, el almuerzo, la cena, la merienda, trae el baño  a tu habitación y a disfrutar :) , eso es todo por ahora muchachoides, nos vemos en la entrada de mañana, recuerda, ESPECIAL DE DRAGON BALL, TODO EL MES, HASTA EL ESTRENO DE DRAGON BALL ONLINE REVELATIONS!

Sayoonara!



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Dragon ball curiosidades fue escrito por Akari Ackerman el dia 03 febrero 2014 y 4 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

4 comentarios :

  1. OOH muchas graciias! aprendí cosas que no sabía amaiga ºAº

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, las andaba recopilando, mañana publicaré más sobre DB aun no decido que pero ya avisaré! :D

      Eliminar
  2. wooo la mayoría de las cosas no las sabía o.o me sorprendió casi todo :o gracias por la entrada!! :D a sido muy interesante *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    no sabia la mayoria de cosas que has puesto, fue muy interesante y justamente ando empezando con la serie ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )