¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Respondiendo y Novedades


Happy Summer 2014


Hi hi me rendí xD quité la otra plantilla y puse una nueva, esta es un diseño original de mi queridisimo(a) http://djogzs.blogspot.com quien hace plantillas estupendisimas y de ultima tecnología y toda la cosa jaja bueno.  Aprovecharé de darle los créditos por el diseño ya que me a quitado un gran peso de encima xD el anterior me estaba volviendo loca. 


Aprobecharé de responder la duda que me a hecho en Facebook sobre como dibujar, plantas, arbustos, y toda el área vegetal.  La verdad depende del material que uses, como supongo utilizarás lápiz y papel, aprenderemos a dibujar así, yo no tengo acrílicos y es la única forma que ando usando ahorita, pero una manera más fácil de hacerlo es con acrílicos por que con el pincel das una y que otra pintita chula.


Pintando  y dibujando Arbustos.

Dejo grabando con mi celu que se ve muy mal pero no tengo otro u.u



Pintando y dibujando un árbolito :B y unas ojitas.





Pintando y dibujando una rosita.





IMÁGENES QUE ENCONTRÉ POR ALLÍ, OJO, NO SON MÍAS, pero espero te sirban

Tipos de arbustos.


Arbolito y espacios grandes




Enlases que debes visitar


Es lo más básico que encontré :) ahora si quieres algo más profecional, te recomendaría utilizar acrílicos es más sensillo y queda un efecto mucho más realista. Muchos saluditos! :D




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Respondiendo y Novedades fue escrito por Akari Ackerman el dia 13 enero 2014 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. Amo la nueva plantilla! Tendré que pasar por ese lugar veré que plantillas podría poner despues o darme una ideilla para elpróximo diseño estoy tan adelantada yo xD Me tendré que calmar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es mejor adelantarse enserio xDD! pero te recomiendo visitarlo, tiene miles y miles de plantillas hermosas, originales y adaptables al nuevo diseño de Blogger, Wanaseoby.blogspot.com también hace plantillas muy chulas pero en formato clásico :) date unas vueltas y no te arepentirás! ^^

      Eliminar
  2. guaaa te está quedando genial el diseño del blog *0* me gusta cuando cambia de color lo de los títulos de los gadgets (no se si me entiendes xD) y los dibujos están geniales, me encantaron :) sobre todo los arbustos :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha si está genial ese efecto :) lo vi en un blog el otro día y tuve que buscar info al respecto xD encontré muchas formas pero esa es la manera infinita de hacerla :) gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Siempre me dejas asi :O con tus buenos dibujos, son geniales ^^
    Y la plantilla como te dije esta muy linda, me ha gustado mucho como le queda a tu blog ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^Jajaja muchas gracias (: si a mi también, está más fresca así xD y mejor organizada la otra era un despelote en dos patas jajaja :) muchas gracias, espero te sirvan los tutos y los pongas en practica ^^

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )