¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Premios y un PaintingFast

Premios & Painting Fast!




  No tenía pensado publicar ninguna entrada de premios por causa de Spamm y tags, pero sucede que e estado muy ocupada que dudo mucho tener tiempo para concentrarme al 100% en alguna entrada, ayer por fin tuve un descanso uff.. pero a partir de marzo trabajaré en las mañanas y estudiaré por las tardes, quiero sacar mi carrera de Médico general y después la especialidad, seré una Médico vascular aunque eso será para el próximo año, este tengo que estudiar para tener un buen puntaje en la prueba de actitud académica,  además aun no me decido si estudiaré acá en Chile o me iré a Argentina con mi novio, ya que serán muchísimos años de estudio. Bueno comenzamos a publicar, para no tener el Bloggie tan muerto :D


Él primer premio es gracias a Sweetie & Angel muchas gracias a las dos! n.n

50 COSAS SOBRE MI

Normas:
Decir 50 cosas sobre mi Que sean 15 xD
Seguir al blog que te nominó
y nominar a 5 Bloggies


  1. Me gusta el helado de chocolate y frutilla
  2. No me gusta el regaeton
  3. Me encanta jugar más que nada videojuegos Mmorpg
  4. Tengo hambre T.T
  5. Uno de mis personajes favoritos es Sakura Kasugano
  6. Moriré asada T.T
  7. Son las 12.15 y aun estoy acostada escribiendo esto :D
  8. Tengo que hacer el almuerzo y aun no se me ocurre nada :/
  9. Por alguna razón le tengo fobia a la gente imbécil xD
  10. No me agrada la gente que quiere todo en bandeja
  11. Adoro los peluches en miniatura, por que así los traigo en mi bolsa
  12. Quiero un chocolate T.T
  13. Soy catlover & Doglover too 
  14. Quiero ser médico vascular *-* (aunque me tomará muchisimos años valdrá la pena :)
  15. Soy muy espiritual, Diosito me a ayudado mucho últimamente.


  Y el siguiente premio es gracias a Amary, ya que está celebrando a sus +80 seguidores :) el premio es el siguiente! 


Jaja adoré esta imágen
Copy&paste

Reglas:
  • Decir 10 cosas sobre ti
  • Responder las 5 preguntas que te harán
  • Nominar los blogs que tu quieras
  • Crear 5 preguntas para los nominados
Preguntas para ustedes:
¿Qué es lo que más les gusta de tu blog?

Supongo que siempre intentar buscar la originalidad :)

¿Con qué temática decidiste crear tu blog?

Al principio fueron muchas, antes se llamaba 'mbridblog.bs.com' y publicaba cosas referentes a  docudramas, documentales, sucesos importantes  y demás pero al tiempo lo hise misélaneo, tengo de todo un poco.

¿Cuál es tu sueño dentro del mundo blogger?

La verdad, no se, creo que tengo lo que más me gusta, gente agradable comentando y dando su opinión y a mi me encanta publicar n.n todos compartimos algo en este beio mundo.

¿Sabes editar? Si es así, pon una foto de tu primera edición :)

No me acuerdo donde está mi primera edición fue hace mucho tiempo :S pero tengo mi galería de Hitskin mis temas editados para Foroactivo, pero pff ya no se usa eso, es lo más viejo que recuerdo.

¿Ola k ase?

Aki y ute k ase



Para quien quiera este premio creare 5 preguntas


1) Colores predominantes en un blog a tu preferencia en verano?
2) colores predominantes a tu preferencia en invierno?
3) Cuantas veces publicas en la semana?
4) Recuerdas cual fue la primera entrada que publicaste y de que trataba?
5) Tu entrada con más comentarios (No premios ni tags, si no una original)


Bueno eso es todo referente al premio de amary miau n.n 

Ya! es que hice copy paste por ello se ve con su letra jeje
Anoche que tuve un momento para descansar hise un video dibujando
con Mouse rápido a mi personaje de DBO Akari la tortuga :)
asi que si deseas verlo aquí lo dejo !




Recuerda que ando haciendo clases de dibujo, y unos tutos de como dibujar con Mouse
en PaintToolSai! :D

See ya!


A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Premios y un PaintingFast fue escrito por Akari Ackerman el dia 20 enero 2014 y 4 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

4 comentarios :

  1. Hermoso dibujo!!Quiero un render de el!! xD ejeje mmm....cada vez me dan más ganas de descargarme el PTS jeje xD Felicidades por tus premios!Y besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja intentalo es divertido, me diste la idea de hacer una entrada con renders jaja saludos :D

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog...
    Tierno y encantador, je je je je...
    Bueno en unas cosas coincido contigo. nunU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D me pasé por tu blog y aun no encuentro donde pinchar para seguirte :P saludos!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )