¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Otro dibujito

Otro dibujito


  Hola gente bonita! a veces me pregunto de donde la gente saca tiempo para subir un vídeo una vez a la semana, como Mox u otros Youtubers, peor tener tiempo de tener un tema atractivo, yo no encuentro el tiempo y ando con mucha flojerita xD anoche hise otro dibujito que usaré para la portadita y que compartiré con ustedes por que les quiero un montón y me encanta compartir cosas con ustedes asi que pasen un lindo día! una linda semana! y esta noche tengo que trabajar así que duerman rico en sus camitas por mi, vale? ñ.ñ jaja muchos besos nos estamos viendo :)





























Me voy a mimir un ratito antes de irme, muchos saluditos y cuidense!

Si quieres a prender a dibujar y pintar con Mouse visita mis Tutoriales :) 




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Otro dibujito fue escrito por Akari Ackerman el dia 22 enero 2014 y 7 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

7 comentarios :

  1. Me ha encantado el dibujo,te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad se agradece n.n

      Eliminar
  2. Upa te que liindaa! *-* Tiene novio? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias xD noo aun no, está muy pendeja y no la dejo xDD jaja

      Eliminar
  3. Hermoso dibujo :D
    yo aunque tengo tiempo me da un poco de pereza escribir en el blog y no encuentro mucha inspiración :// y hay gente que saca entradas a diario :OO .. en fin sigamos a nuestro ritmo XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sii xD enserio, benditos sean los premios que te quitan ese peso de 'pensar' en una entrada nueva jajajaa muchos saluditos pues :D !

      Eliminar
  4. Está hermoso el dibujo *u*~ te quedó asombroso asdasdasd yo dibujo re feo :'v

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )