¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Novedades


Novedades


 Hola ¿Como están?.. Bueno yo aquí ando, últimamente e estado un poco extresada intentando renovar la plantilla, a pesar que ya la tenía bastante adelantada antes que entrara el nuevo año, me está dando un y que otro problema u.u, por ello si ves a veces el blog cerrado es por eso.
Otra cosa que quiero hablar es sobre que ya e pasado los 100 Suscriptores en Youtube! :D Yeii

Si tienes canal podemos hacer SubxSub
el mio es
Youtube.com/user/chiclemary





2) Por favor intenten dejar de darme premios, de verdad se los agradezco, pero intentaré este año hacer entradas limpias sin tanto Spam ni tags, de verdad se los agradecería muchísimo. 


3) Estaré publicando el 2do curso de 'Draw with poffie'' el domingo si Diosito quiere :)
ya que últimamente el tiempo se me va, y si Dios quiere el lunes me llamarán para otro trabajo, entonces ya si que me quedaré sin tiempo con dos trabajos, pero pasa de que estoy a punto de terminar en el cual estoy, en cuanto lo termine definitivamente y nada más trabaje en el otro, tendré más tiempo, lo prometo! ^^

Muchos saludos a todos portense bien y nos vemos este domingo con una entrada más interesante.
Biebie 



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Novedades fue escrito por Akari Ackerman el dia 10 enero 2014 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. Hola Akari ^^
    Lllevate con calma lo de la plantilla va quedando muy bien ^^
    ya me pase a suscribir a tu canal, mas tarde me doy una paseada por él :3
    Ya espero la segunda entrega de tu curso, aunque te digo tomate las cosas con calma para que no te estreses mucho :D
    Un abrazo y que estes genial

    pd: felicidades por tu nuevo empleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias santiago :) !! gracias por suscribirte ^^ aii después me pasas tu canal, así me suscribo también yo al tuyo. Sii tengo que tomarme algunas cosas con calma, por que a veces me enfado muy rápido y quiero todo de inmediato xD hehe.. y bueno gracias por comentar y hay nos vemos el Domingo cuando publique algo más interesante jijiji! Abrazos! :)

      Eliminar
  2. Felicidades! por tus 100 suscriptorees! waa! y si aun tienes que dar más mejorias en diseñoo! pero vas bien!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! sii me falta un montón :/ por ejemplo en las entradas se ve un espacio enorme entre el titulo y la entrada, tengo que areglar eso primero xD .. espero tener tiempo u.u besiitos :D

      Eliminar
  3. Pues te está quedando genialoso el diseño owó)9 me encanta el efecto de los links *-* yo intenté *sonidoraroyestoysolaenmicasa* ._. ¡NUNCA VEAS COSAS DE TERROR CUANDO ESTÁS SOLA EN TU CASA! TT^TT ¿que decía? ah! intenté hacerlo pero fallé :D güiiii~ y por otra parte... ya te dije que la cabecera está re osom ¿no? *^* havdhgsvdah ailovet<3. ¡Felicidades por los 100 suscriptores, néna! \(>w<)/. ¡Hasta el domingo~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh te recomiendo visitar el blog de Wanaseoby.bs.com, tiene muchos tutoriales muy lindos :D ! de allí estoy sacando todo para armar acá jajaja muchas gracias por tu saludo, ay nos andamos viendo el Domingo!! :D

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )