¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Galería de dibujos PNG de PoffiePaw

Galería de Renders de PoffiePaw


Ya entendí lo que significa render así que no le pondré así a esta entrada, render es = cambiar una imágen a otro formato, es lo que se llama renderizar lo vi en Yahoo Respuestas. (Con razón cuando mi novio estaba grabando un vídeo le decía 'renderizar' xD ahora entiendo todo). Bueno ya que e comprendido eso, aquí esta mi galeria de dibujos en PNG n.n saludos pues!














DIBUJOS A PEDIDO
DIBUJOS DE ERZASCARLET (LA MAJIN DE MI NOVIO) 




DIBUJOS PARA CUTESIGHT & LADY MAGENTA



Otros Dibujos




My POffiePaw

Si quieres aprender a dibujar con mouse en sai sigue mis tutoriales! ^^ les recuerdo que ando dando clases de dibujo también, bueno eso es todo, espero les sean de utilidad :D muchos saludos!



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Galería de dibujos PNG de PoffiePaw fue escrito por Akari Ackerman el dia 20 enero 2014 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. Muy hermosos todos los renders.. y bueno cuando me inicia con el photoshop, leyendo por alli la palabra"render" esta mal utilizada pero se ha extendido que creo inutil tratar de llamarlos de manera correcta [ni recuerdo el nombre XDD] y pues si creo que son renders cuando no tienen un fondo ^^

    Te mando un abrazo y que estés genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya! creo que la palabra es muy compleja, leí por allí que render es '' convertir una imágen a otro formato'' que vendría diciendo 'Renderizar', entonces si e dibujado estos dibujos en formato PNG no son renders.. Oohhh :O veo todo más claro jajaja re loco pero muchas gracias por comentar ya entiendo más jajaja
      muchos saludines! :D

      Eliminar
  2. asrgadgdba *¬* me encantaron los renders! *0* sobre todo los de... Boo chica? creo que el personaje rosita se llamaba así :3 porque veía Dragon Ball de pequeña y que yo recuerde se llama así xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sii es una majin boo chica, es un PJ de DBO (Dragon ball online) que usaba mi novio, así que se la dibujé para que la pusiera de avatar y portada y asii jajaja xD muchas gracias por comentar! :D me alegra que te guste!

      Eliminar
  3. :O El render que quería! :O Me los llevo todos seguro los use!Simplemente HERMOSOS!Besitos y Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegra que te gusten!! están dibujados con amor <3 jajaja besiitos pues :3

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )