¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Dragon ball especial!

Dragon ball especial 90' + Albums clasics Collection
advertencia esta nota está hecha al más puro estilo chileno
no me hago responsable si no entiendes lo que digo.


  Hasta el estreno de Dragon ball Online Revelation haré especiales de Dragon ball /z/Gt/ , con imágenes, descargables, parodias, gifs entre otras miles de cosas, y partiré desde lo inicios en los años noventa, para quienes vivimos nuestra niñez en aquella época, recordaremos los clásicos Albunes de láminas, o figurillas, aquí en chile auspiciadas y traídas al público gracias a la editorial Salo, la cual ya no existe, todos recordaremos a Salo ya que gracias a dicha empresa podíamos coleccionar Albunes de láminas, de Dragon ball y otros animé, también de animalitos para el colegio. 

LAS 5 DE LA TARDE!

Las 5 de la tarde, volviendo del colegio, todos en casa, TODOS en casa, en la boca de todos, en todos los almacenes, en todos los colegios, se conocía el popular y afamado nombre de Dragon ball, partiendo desde las pequeñas e inocentes aventuras de Goku el niño mono quién vivía solitario perdido entre las montañas después del fallecimiento de su abuelo, es imposible hacer un Spoiler de esta saga, pues ya la conocemos bastante bien, cosa curiosa fue después descubrir que quien había sido responsable de la muerte del abuelo Gohan, había sido el mismo Goku ya que este perdía la memoria al transformarse en un enorme mono quién destruía todo a su paso sin discriminación tras mirar la Luna llena.  Entonces, Todos llegábamos a casa, después de un tormentoso día del jardín, del colegío, del Liceo, esperando el estreno del siguiente capítulo, a pesar que ya habían repetido Dragon ball, muchas veces, jamás dejo de llamar la atención, pero esperábamos el esperadisimo estreno de Dragon ball Z!




 Sin que pasara a más, recuerdo que en aquella época, antes que se estrenara Dragon ball en chile a través del canal Mega visión, la transmitían en Magic Kids, un canal Argentino buenísimo, pero que al tiempo desapareció de nuestras pantallas, lo sorprendente para nosotros niños de aquella época, era que en canales nacionales la programación acababa a eso de la 1 de la mañana y en cambio en canales de cable, transmitían caricaturas el día entero, lamentablemente cuando por fin tuvimos cable,  duramos muy poco con el canal Magic Kids por lo que esperábamos el estreno en televisión abierta.




Hasta que un día al prender la televisión se escuchó - '!El cielo resplandece a mi al rededor, al rededor¡- Wtf? que es esto?, es .. es.. el estreno de Dragon ball Z, lo  habíamos leído en las revistas, con personajes mucho más extraños, en donde Picoro ya no era el villano más temible, si no que la historia comenzaría a evolucionar sin limites dejando a la clásica Dragon ball como un dibujo totalmente aparte, hasta podías elegir  tu favorito, pero la idea de Dragon ball z no nació como Dragon ball Z, digamos que una personita escribió mal el número 2 (eso pasa por tener mala letra) a lo que los editores entendieron como Z, no importa, Z suena mucho más atractivo, entonces nos encontraríamos con la saga de nuestro protagonista Goku como todo un hombre, casado y con un pequeño Hijo, a lo que todos quedamos de O.o, ¿Gokú con un hijo?, debo admitir que cuando lo vi grande pensé, -' No ya se fué al carajo, que feo se ve' :(, pero al rato te acostumbras, y comienzas a vivir una nueva aventura con nuestros protagonistas, sin dejar de un lado la acción, la comedia y la entretención sin limites! vivimos una y otra vez la saga de peleas hasta Vegeta, donde le pateaban el culo a Yamcha nada del otro mundo, pero aquí la repitieron un par de veces.. que hasta aburría y después... vinieron los androides, vino cell, pium pium, muere muere, tachan todos muertos, apareció Trunks el que si valía la pena por que en Gt se vuelve Homosexual, pero que buena saga, luego..
Murió Goku, nooooooo!, ¿Otra vez? Si! Noooo, mataron a Krillin Noooo, hasta perdió sentido decir Nooo, no solo por que Krillin era el conejillo de Indias y el fastidio de Sheng Long, ¡Que ni dejaban dormir al pobre Dragón!, ya no hacía mucha cosa que murieran, si hasta en el otro mundo seguían entrenando, estos personajes no mueren simplemente.




Escuchamos ... 'acercándose el peligro viene ya' debo de confesar que me gustaba más head chala. pero esta se me pegó mucho más fácil, hasta la gravé en un casette, esas cosas viejas que pocos recordarán, grabábamos canciones de la tele, por que sí antes no existía el internet, a veces para no aburrirnos grabábamos capítulos completos en cassette para escucharlo luego en el cole (Aww que recuerdos), Gohan más grande y más boludo, menos fuerte que antes, ya que como todo iba Ok en la tierra el muchacho sentó cabeza en estudíar, ¿Y quien no lo haría con una madre como milk?, ya que goku es incapaz de tomar el roll de Padre, es más del lado ... 'Vive y deja vivir, jode y deja joder', digan lo que digan Vegeta es mucho más maduro y mejor padre que Goku, opinen lo que quieran, pero al menos el muchacho no se la pasa muriendo ni desapareciendo tanto como Goku dejando que su esposa se los críe, por eso Vegeta es mucho mejor padre, entonces después de haberle pateado el culo a Cell, Gohan se tiró las pelotas y se puso mucho más débil, por ello tuvo que volver a entrenar ya que cayó un gordo rosa de la nada que además convertía todo en dulce.. como se llamaba...  Así, Majin boo, ese personajillo que a muy pocos les gusto hacerse en el Dbo, ya que si hay Majin mujeres  y no son gordas, mejor una majin, luego de aquella pelea no vi más Dragon ball, Gt a mi nunca me gustó, no aguante muchos capítulos, además trunks era todo un maricón en GT, chicos quieran oh no , Trunks es el SexSimbol de Dragon ball, en mi escuela todas se derretían con él, y quien no *-*, pero en GT lo hicieron gay y lo odíe,  preferí poner Dragon ball desde el principio y comenzar todo de nuevo, que clásico! si, aquí se fue mi infancia con todo y edad, han pasado más de 10 años desde que la vi pensando que cuando crecería mis gustos cambiarían pero no, estoy estudiando, el próximo año estudiaré medicina y aquí me ven sentada escribiendo sobre un especial de Dragon ball, y con tanta nostalgia que jamás tiré mis albumes a la basura, que se jodan pues. :)

Dragon ball es del diablo!!!!

Comenzó la estúpida guerra de ¡Culpen a los dibujitos de nuestra estúpidez!, en donde Dragon ball, sailor moon, ranma incluso eran dibujitos del diablo, y después de tando defender a Dragon ball, sobre que no tenía nada que ver con el diablo si no con un Japonés, aparece, Mister Satán a jodernos a todos, Mister Satán.. si.. Mister satán se llamaba el viejo, peor aun, ahora si todos los profesores estúpidos y muchos padres culpaban a Dragon ball de ser una creación de Lucifer.. (Como si el diablo no tuviera mejores cosas que hacer), y rebuscaban y rebuscaban, simbolos entre otras cosas para culpara  a la saga y recordando aquellos tiempos, recordé un vídeo bastante raro.

Nah.. mejor les traigo el significado de los nombres está mas chulo!



Mi pequeña colección

  Lo malo de que pase el tiempo es que muchas cosas se van perdiendo con el mismo y así  algunos de mis albumes, es una lástima :( para peor, en aquella época era muy pequeña que poco recuerdo en donde pudieron haber quedado, mi saga favorita de Dragon ball es la del comienzo por lo que me arrepiento mucho de haber perdido el primer album u.u en todo caso, quizás ande con las cajas de cuadernos antiguos en el patio, cuando tenga más tiempo la voy a buscar más detenidamente. Me falta el 1primero y el  número 4.















































































Y además una revista super vieja pero que mantengo como nueva, comprada hace más de 13 años!



Una sopa de letras y juegos



Comerciales



Salo en quiebra :(



 Y bueno eso con este especial, en cualquier momento les traeré las descargas de los Ost, también del OST Del DBO, entre otras cosas recuerden este mes es, especial Dragon ball, en la espera de Dragon ball Online Revelations


Eso es todo amigos! les dejo esta foto de Trunks sexy para las ladyes ! bie! mañana os traigo curiosidades! ;)



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Dragon ball especial! fue escrito por Akari Ackerman el dia 29 enero 2014 y 4 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

4 comentarios :

  1. que emoción!!! al ver los albums, en lo personal tuve el dbz 1 (que me llama la atención que no aparece en tus fotos) y el dbz 4, ambos, los completé.....emocionante tmb ver la nota de salo y recordar esos viajes a comprar las laminas faltantes de tanto album que tuve cuando niño...e imaginar que en el futuro mis hijos (que aun nisiquiera tengo) no tendrán las posibilidad de tener este tipo de colecciones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja re dificil completar un album, muchas felicidades, yo completé el de dragon ball 2, el album uno también lo tengo, también el primero, el de la pelea contra Radits, me faltó el 4to, lamentablemente se me perdieron :( me cambié de casa y todo lo metí en cajas, cuando tenga tiempo me pondré a buscarlos! ^^ uu sii lástima que mis crios tampoco podrán completar albumes :(, saludos y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. aww dragon ball se resue como mi Infanciaaa! <3
    amaba llegar despues de clases a ver capitulos de dragon ball o los fines de semana era tan genial!
    y tambn tuve dos o 3 albunes de dragon ball!
    fue la mejor, pero no se, para mi la mejor saga que me gusta es la GT! <3 tiene ese no que , que me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que genial que te gustase la saga de GT! :D creo que me faltó preguntar cual era la saga favorita jejejeje, uu los Albumes son todo un clásico *-* pero ya no sería lo mismo, en su época uff son cosas que jamás olvidaremos :') saludos y gracias por comentar! :D

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )