¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Concurso!! + Novedades!

Concurso + Novedades!



   Hola gente hermosa!! ¿Como están?, yo aquí ando aguantando y sobreviviendo el día a día ^^ acabo de llegar del Hospital (Ohhh anoche fue una noche bien pesada) Maldita vieja pesada del cuarto HJ no dejaba de joder, había salido de una operación y le habían inyectado la anestesia en la raquidia, No señora no puede comer nada minimo unas 5 horitas, pasó una hora y ya había comido no se cuantas cosas y andaba vomitando :@___ y llore y llore y que no quería que nadie la dejara sola, pues ni que fuera la única paciente, para peor hoy se levantó  derechito a desayunar y andaba en las mismas, pff gente porfiada U.u que bueno que ya llegué a mi casita T.T y hablándoles about me :D últimamente lo e hecho mucho jojo, el otro año me voy a Argentina, así que Argentina prepárate por que soy una pesada >:D me voy con mi novio a estudiar y a vivir *-* Así que nos vamos juntitos, estudiaré Medicina, seré una Medico Vascular así que daré atención Gratis a todos \(^-^)/ , e andado de suerte también por que ayer cocinando me corté el dedo T.T y venía rezando en el metro, Ohh por favor sería re extraño que alguien se subiera vendiendo curitas y así fue, cayeron del cielo :D así que me puse algunas y todavía las tengo en la mochila jeje. 


Concurso al que concursar?


(Click en la imágen para más información)
  Les invito a participar en el Concurso de Etapas de Toshokan-no-kimochi. que será un concurso por etapas, y unos premios muy buenos! \(*-*) les invito a participar!  y les traigo algunos recursos para que usen en sus webs para no dejar la entrada tan vacía.

Textures de parte de Thoxiic-editions.



Descarga haciendo click aquí














Descarga haciendo click aquí

















Quieres más?, Haz click aquí! 


Eso es todo muchach@s nos estamos viendo !! :D


A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Concurso!! + Novedades! fue escrito por Akari Ackerman el dia 26 enero 2014 y 8 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

8 comentarios :

  1. Jeje milagro de DIOS!Wei sería genial que vinieras a vivir a la provincia donde estoy! Estaremos las dos en Arg!!Si!!!Y cuando termines iré para qeu me cures okno xD!Besotes y suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii aun no tengo bien definido a donde iré a parar pero iré a Buenos Aires si o si :D! a estudiar allá, aun tengo mucho que investigar antes de irme :3 seguramente nos veremos por allá , hay nos encargaremos de eso! xD saludos, espero te unas al concurso!

      Eliminar
  2. O_O eres enfermera o medico o cual es tu profecion D: yo soy enfermera y si no ah de faltar el paciente que se para a *caminar por la sala* despues de 3 horas de haber sido operado y se abre los puntos de sutura.... -.- ojala te diviertas mucho en el viaje y los estudis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy auxiliar parámedico hago turnos por las noches :D en el Hospital, el proximo año estudiaré medicina, y seré medico vascular >.< ya que en mi ciudad faltan medicos con esa especialidad, probablemente me venga a mi ciudad nuevamente a trabajar en el Hospital más que nada o en alguna clínica privada, Y si, hay gente que es muy porfiada, sobretodo gente que lleva comida al Hospital, incluso comida chatarra a sus familiares, y estos no avisan y al rato andan comiendo cualquier cosa, sobretodo una niña que llegó hace tiempo a quien habían apuñalado, una de las comidas le dió vomitos y se abrió los puntos gracias a eso, además le gustaba andarse parando sin faja, la gente es muy de hacer lo que quiere, mejor estudiaré para Medico Vascular, asi no tendré que atenderlos así xD jaja saludos! :D y gracias!!

      Eliminar
  3. UUhh pero que mala noche tuviste :P! en fin, estan muy lindas las texturas, pero lástima que no uso ps :((! y aya veré si me anoto en el concurso! gracias por avisar! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Kei-chan! :D ojalá te de el tiempo ^^ y te anotes, es más para pasarla bien un ratito, ups sii mala noche ù.u Uuhh lástima, que programa usas para editar Imágenes? :O, Besos!!! :)

      Eliminar
  4. no sabía que eras enfermera o auxiliar o lo que sea o.o me podrías enseñar, ya que a mí me gusta *^* aunque preferiría ser dentista :)
    no creo que me apunte al concurso, ya participo en un montón u.u
    gracias por las textures *0* ya me las descargué :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ! :D sería genial, quizás haga después unos post para enseñar sobre eso, así leemos entre todas el libro de Gray, Moore, sobre histología, embryo y todas esas cosas, ahorita que me especializaré como Médico, una amiga me está ayudando mucho en eso, este año repasaré muchos libros que usaré el próximo y aprobecho de enseñarles también sería rete divertido! :).. Oww.. lástima que no puedas participar, al parecer ando yo solita allí, Y si es cierto han salido muchos concursos últimamente y los premios más repetidos que los caps de Dragon ball jajaj muchos besitos! :D

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )