¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Colours Colection's..+ Novedades

Colours Colection's..


  Ando cansada, odio andar así u.u, pero así estoy, casi se me hecha a perder el tablet, tengo todos mis libros allí, en la targeta SD extraible, si, pero no tendría en donde leerlos, una cuestión mía es que me cuesta mucho leer en el PC , MUCHO! , me es más fácil concentrarme cuando tengo un libro de papel hecho y derecho u.u , pero están caros, madre mía. Bueno ya, me quitaré la flojera de encima y comenzaré a publicar, por que en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi colección de colores en PSD que e encontrado a lo largo de unos meses por que no fue hace mucho que los descubrí xD.
Creditos a sus respectivos dueños de DA. :)



Todos los colores vienen en sus respectivas carpetas en formato PSD
listos para añadirlos a las imágenes de tu preferencia :) 




Espero les sea de útilidad.

NOVEDADES!

  Leyendo que en la nota de ayer muchas niñas prestaron interés por la medicina, se me ocurrió que podría hacer entradas también para enseñar un poco sobre ello y así aprender cosas nuevas de gran utilidad, y me ayudarán a re-leer libros y libros nuevos que utilizaré el siguiente año! ^^, les mando muchos besitos, y que tengan un gran día! :) 


A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Colours Colection's..+ Novedades fue escrito por Akari Ackerman el dia 27 enero 2014 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )