¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Sorteo evento de navidad

Sorteo Evento de Navidad

   Ya finalizó el evento de navidad y quiero agradecerles a todos los participantes, a las 12 de la noche de Chile se cerraron las inscripciones.


Le e mandado a cada uno de los participantes su número por correo, y publicaré este post antes de enviarle los resultados y obviamente este link, para que vean el vídeo, ya que fue el primer evento de Kimochi y a lo que mi concierne tuvo mucho éxito ^^ mucha gente se escribió al evento!
Quiero agradecerles por eso, y por favor este evento solo consiste en traer amor y felicidad, no juzguen el trabajo de los demás de mala manera :(
Ya puedes quitar la imagen de invitación al evento ^^



Video del sorteo! más publicidad! :D


Recuerden que no pueden entregarlos hasta el día 25 de Diciembre, 31 máximo por que en Enero no tendría ya mucha gracia ñ.ñ tienes 10 días hábiles para crear el obsequio navideño!

Los Blogs participantes fueron:




Los resultados


El truco aquí es que nadie sabe sus números, ósea que los únicos números que sabrás son el tuyo y el de la persona a la cual deberás hacerle el regalo. 
  • 4 le hará un regalo al número 1
  • 1 le hará un regalo al número 2
  • 2 le hará un regalo al número 3
  • 3 le hará un regalo al número 8
  • 8 le hará un regalo al número 6
  • 6 le hará un regalo al número 7
  • 7 le hará un regalo al número 5
  • 5 le hará un regalo al número 4
El día 25 cuando todos entreguen sus regalos publicaré en una nueva nota, el numero al cual cada uno
pertenecía :D diviertanse haciendo el regalito ^^
comenta esta nota si no te a llegado el correo! :O
sayoonara!

Recuerden.

1) Tienes que avisarme que el regalo está listo.
2) No debes de entregarlo antes del día 25, recuerda que es un Regalito de noche buena
3) Deberás hacer una entrada en tu blog  felicitando a la persona e invitando a la gente a visitarle y entregándole su regalito.
4) Cuando crees la entrada debes de avisarle mediante C-box, si no tiene, mediante su correo electrónico con un enlace a tu entrada en la cual le entregas el regalo. 

5) Eso es todo saludos ^^


REGALOS LISTOS

Amary.Miau 
Maria Rosalix Palma
Larita Iztumiki
Alliz
Cryzen


A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Sorteo evento de navidad fue escrito por Akari Ackerman el dia 15 diciembre 2013 y 10 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

10 comentarios :

  1. yujuju bien ya me pondré manos a la obra y tener listo el regalito par la fecha ^^
    gracias por el bonito evento que has hecho :D
    Saludines y un abrazo pra ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero te diviertas mucho haciendo el regalito *-* !!
      que bueno que te gustó el evento :3 jaja sirvió para conocer gente super simpatica como tú! :D que estés bien!!

      Eliminar
  2. ¡Yeah! ¡Por fin iniciamos! La verdad este evento me tiene super emocionada. Encuentro muy lindo eso de andar haciendo regalos para gente que no conoces, además así vamos conociendo más blogs interesantes, como el tuyo mismo por ejemplo. Me pondré a hacer el regalin desde ahora, que quiero que quede bien bonito para mi personita.

    ¡Oh joder! Mi blog ha salido en un video de un blog como este *--* Jajaja tenias que haberme visto, me puse tiesa y roja como tomate. En serio me hizo muy feliz eso, gracias. Y tu no tenes nada que agradecer, que el evento es grandioso y la publicidad era más que merecida. Ojala pudiera haberlo divulgado más, pero bue, así se empieza ;)

    Una vez más gracias por la linda iniciativa. Y ahí me seguiré dando vueltas por aquí. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! *-* que lindo conocer gente tan agradable como tú :) me caes bien y solo e leído un par de comentarios jejeje :3 espero te diviertas muchisimo!! haciendo el regalito!! y de nuevo muchisimas gracias por la publicidad!! besitos que estés super bien! :D

      Eliminar
  3. hola,me pondre manos a la obra...me emocioné tanto cuando vi el video porque mi blog aparecía hay...inmensamente gracias...muchas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada!! :D que te diviertas haciendo el regalito *-* !!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es el día 25 cuando tienes que entregarlo no todavía lo que tienes que hacer ahora es avisarme si lo tienes listo ^^U recuerda que es un regalo para noche buena, saludines!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )