¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Premio Navideño

Un nuevo premio Navideño!! :D 

Otorgado por Larita 

DAME PLAY!








Reglas:
  • 1) Cuenta 10 cosas de ti
  • 2) Cuenta como pasas navidad
  • 3) Da el premio a 5 o mas blogs!
  • 4) Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.

  • La primera impresión de mi siempre es la equivocada xD
  • Me gusta tomar chocolate caliente en navidad (aunque aquí sea verano, vale la pena el sacrificio)
  • Estoy enamorada de mi perrita es mi vida
  • Me voy a casar  con Emanuel Mendez algún día <3
  • Me encanta cocinar pero en mi casa me estreso :(
  • Mi sueño es abrir mi propio Restaurante
  • Mi grupo Koreano favorito es T-ara
  • Soy amante de los videojuegos del Ps3
  • Me llevo mucho mejor con amigos hombres que con mujeres
  • Quiero que esta sea la mejor navidad de todas :3
Nomino a!



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Premio Navideño fue escrito por Akari Ackerman el dia 01 diciembre 2013 y 4 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

4 comentarios :

  1. Aww muchas gracias Akari! :3 Disculpa pero voy a tener que publicar el premiesillo más adelante, entre el miércoles y jueves, ya que la entrada de las votaciones debe estar visible D: Te juro que entre esos días y el viernes lo publicaré owo//
    Saluditos y que tengas un lindo comienzo de semana ^^

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Akari, estoy super emocionada por el premio que me as otorgado :3 adoro esos gatitos... ¿tengo que poner ese video de los gatitos? ...estoy feliz de nuevo gracias,muchas gracias ...que tengas una feliz navidad estaré publicando el premio el miércoles dado a que tengo examen de lapso de dibujo técnico el lunes y química el martes, para ese tiempo estaré más desocupada :3 <3 $MRPA$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas puedes compartirlo también por que esta muy lindo >.< jejej Saludos!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )