¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Pedofilia en Internet, que termine de una vez, firma la petición ahora!

Sweetie
Sign the petition Now!

  El Internet cada vez es más accesible, el objetivo es crear un lazo mundial que llegue hasta las casas más pobres de esta manera brindar información, ya que si lo analizamos detenidamente, el Internet es la mas grande fuente de información que poseemos, gracias al mismo podemos conocer gente de lugares a los cuales quizás nunca visitemos, pero el Internet tiene libre albedrío, nadie lo controla por ende es capaz de ser la cuna y el anonimato para aquellas personas quienes solo tienen maldad en su mente. 
 El abuso infantil es cada vez mas ''accesible'' gracias a este medio, se conocen foros en la Deep Web donde incluso se venden niños a otros países, entre otras cosas horribles, que solo caben en la imaginación de un depravado. 
 Sweetie es una nena de 10 años, quien se encarga de capturar a los pedofilos vía online, personas adineradas de países más ricos, quienes se dedican a degradar a niños vía webcam ofreciéndoles una suma de dinero y claro, muchos caen, ya que el dinero no en todos los países cuesta por igual, de esta manera muchos pedofilos salen inmunes de sus más barbaricos actos cometidos a unos pobres niños. Generalmente estos casos se da en los niños de los países más pobres, niños que no conocen el amor o incluso el cariño que solo una madre puede dar, son niños que nacerán serán abusados constantemente hasta que alguien dé la voz por ellos. Y ella es Swetie, lamentablemente de 1000 Pedofilos que han atrapado en solo 2 meses, sí, dos meses, solo 6  han sido juzgados como cualquier persona debería ser juzgada después de estos actos horrendos, esto se debe a que no todas las leyes son iguales, hay países en los cuales no se castiga el abuso a menores via internet, y muchas otras cosas horrendas también. El objetivo de Swettie es crear una firma mundial para que la ONU se haga cargo de dicha ley en cada paíz afiliado a esta organización. Si eres mayor de edad Firma la petición, en esos segundos que te demorarás haciendolo, estarás ayudando a un niño. Solo los mayores de 18 años pueden firmar.




Un consejo para los niños

Yo sé que hay niños que leerán esta entrada, y les daré un consejo como la adulta que soy:

-No chatees con personas que se insinúan sexualmente.
-No chatees con alguien quien siquiera es capaz de mostrar su verdadera identidad, una foto, dos fotos, no es una identidad, una manera de descubrir si la persona es real oh no, es muy simple, tiene Facebook, tiene fotos con amigos, en dichas fotos sus amigos están etiquetados, sus supuestos amigos le firman el muro, le firman las fotos, es muy notorio un Facebook real a uno Falso, generalmente los falsos están vacíos.
-Si quieres saber si la persona es real oh no Chrome tiene una extencion de buscador de imágenes, click derecho sobre la imagen- copiar Url de la imagen-  Vas a este Link pones el Url y de inmediato buscará la identidad real de la persona en dicha foto.
Si no creo que algunos Chrome ya traen la extención de por defecto, entonces sería click derecho 
Buscar esta imagen en Google

-De preferencia no chatees con adultos, es muy difícil que un adulto tenga interés en temas de niños pasando los 20 años de edad. De preferencia si no conoces a la persona realmente no chatees con él.
- Si te saluda vía webcam, pídele que escriba tu nombre en un papel, si quieres asegurarte que es la persona correcta, pídele que se tome una foto con tu nombre escrito en un papel.

Hay muchísimas formas de saber si estamos chateando con una persona real o un Fake, yo al menos recaudo mucha información de la persona antes de chatear con ella, siempre cometen errores o niegan a hacer ciertas cosas, siempre hay algo a lo cual pondrán escusas, esas personas no valen la pena.

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Pedofilia en Internet, que termine de una vez, firma la petición ahora! fue escrito por Akari Ackerman el dia 05 diciembre 2013 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. gr grr firmaría pero soy menor grrrrrrrrrrrr :c
    Por eso no uso ni facebook ni twitter ni skype
    bueno skype al momento de verme con familia :D
    Muy buena entrada...
    beshotes

    ResponderEliminar
  2. yo firmaría si no fuese menor :c pero tengo google+ y twitter y tus consejos seguro que me sirven de mucho, aunque muchos ya los hacía, no daba fotos y esas cosas, espero que firme mucho gente y que nos consigamos librar de los pedofilos :D
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )