¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Nuevo premio - Fantasy of my Dreams

Fantasy of my Dreams

Otorgado por Maria Rosalix Palma!

Reglas:
  • Publicar una nota con la entrega de este premio
  • publicar el nombre de quien te lo otorgó
  • y responder a las preguntas
  • al momento de nominar los blogs, deberás de crear 10 preguntas
  • o utilizar las mismas que te han hecho a tí.

Estas son las preguntas que me hiso Maria Rosalix

¿Eres hombre o mujer? - 

Mmm dejame pensar, es que todavía no lo tengo bien definido.. jaja mentira soy mujer :B

¿Cuál prefieres vainilla o chocolate?

Chocolate, por alguna razón la vainilla me hace doler la pansita :( 

¿cual es tu anime preferido?

Ranma 1/2.. por que es cómico y cuando estoy aburrida es el único que me anima ñ.ñ

Una palabra que te ofenda

'Bro' o 'men' odio cuando creen que soy hombre ._. chúpense un coco los que piensan eso >:(

 Si en vez de nuestros nombres nos identificáramos por el principal rasgo de nuestra personalidad, ¿cómo te llamarías?

Risueñantipatica jajaja re loco verdad xD

¿Qué personaje de anime te gustaría ser y por que?

La verdad ningúno, no me había hecho esa pregunta desde los 10 años xD, pero mm si pudiera ser algun personaje de algun anime creo que sería uno de DBZ para destruir planetas :P

¿Te gusta mi blog...qué es lo que más te gusta?

Me gustan los tips, consejos que dás, hay muy pocos blogs que se dediquen a compartir cosas para el medio ambiente, por eso me gusta tu blog!

Banda favorita

T-ara 



Me gusta mucho la música KOREANA , tienen muy buenos ritmos, cuando ando aburrida es lo único que escucho y T-ara es mi banda favorita!

NOMINO A


No nominaré muchos por que apuesto a que muchos ya han recibido este premio u.u en caso de que
no lo hayas recibido coméntame en la nota para nominarte :) besitos!


¿Dulces o comida chatarra?
¿Colores oscuros o claros? - cual es tu color fav.
¿Acción o Romance?

¿Algún personaje de Anime que te haya servido de inspiración?
¿Tienes planes a futuro para tu blog?
¿Que es lo que no te gusta en un blog?
Cual es tu ocupación?
Cual es tu Hobbie? 


Eso es todo! besitos para todos!! ^^ Happy Christmas!





A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Nuevo premio - Fantasy of my Dreams fue escrito por Akari Ackerman el dia 21 diciembre 2013 y 4 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

4 comentarios :

  1. Que lindo que guste mi blog... a mi también me gusta el k-pop... tengo planeado hacer una entrada de reciclaje el día martes que justo encaja con las fechas navideñas... :3 muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que sii!! *-* io siempre pongo en práctica todo lo que has enseñado, aun sigo masajeandome bn el cuero cabelludo por el tip del Shampoo jajajaj xDD!! saluditos besitos y merry Christmas!! n.n

      Eliminar
  2. Hola Akari-chan ^^ me han gustado muchisimo tus respuestas.. debo decirte que morí cuando respondiste con "bro" o "men" ya que son dos palabras que utilizo muchó, luego segui leyendo y me entere que no te gustan porque luego te lo dicen a ti :v .. yo inmediatamente entre a tu blog y supe que eras chica, la superplantilla que tienes tan linda me lo dijo inmediatamente xD
    Muchas gracias por nominarme ! en cuanto pueda hago mi entradita con este premio, aunque ya lo hize tus preguntas me han encantado :D

    Un abrazo enorme y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! siii algunos creen que akari es nombre de hombre :S .. y me dicen 'Buena broh o gracias men'' y yo pienso ._... no pues u.u se siente horrible! jajaja sii nu sabía a quien nominar, e visto que se a estado entregando mucho este premio io no lo habia hecho por eso lo hise jejeje nu sabia a quien nominar ñ.ñ besiitos y un abrazo enorme también Merry Christmas!!!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )