¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Nuevo Premio +11 (Así le pondré por que no tiene nombre)

Nuevo Premio +11 
(Así le pondré por que no tiene nombre)


Este premio no tiene imágen. Así que puedes poner la que gustes :)



Reglas 

  • -Decir 11 cosas sobre mi. 
  • -Responder a 11 preguntas. 
  • -Hacer 11 preguntas 
  • y nominar a 11 personas. 


 Sobre mí 


  1. No me gusta el Minecraft lo encuentro el juego más estúpido que jamás Conocí
  2. Si fuera diseñadora de Ropa, diseñaría ropa Formal Masculina.
  3. Me dan ataques de risa cuando me pongo nerviosa.
  4. Soy enana mido apenas 1.62 ù.u
  5. Me encanta la comida chatarra
  6. Subí 6 kilos jugando DBO (Sí los Mmorpgs te hacen subir de peso cuando te obsesionas xD)
  7. Soy fanática de la música Coreana.
  8. Encuentro estresante chatear.
  9. Trabajo como Auxiliar de enfermería.
  10. Soy muy espiritual.
  11. No me gustan los ''Pseudo-Artístas'' calcadores Wacom.






 Preguntas 
 ¿En donde te gusta pasar las vacaciones? 

- La verdad no suelo viajar para las vacaciones, vivo a unos 10 min de la playa y con darme un  buen chapuzón me basta xD quizás algún día lo considere.

¿Cuál es tu refresco favorito?

Fanta, bebidas de Naranja son mi debilidad *-*

 ¿Día soleado o nublado?

Nublado!, me dan flojera :3 y no te quemas -.-

 ¿A que lugares del mundo te gustaría viajar?

A ver pasarelas en Francia, a comer comida italiana a Venecia. A comprar artículos raros a Japón, a ver bandas en vivo  a Corea, tengo que ir a visitar la estatua de la libertad, *-* tengo tremendo panorama.

 ¿Crees en los ángeles guardianes?

Si, obvio que si :3

 ¿Crees que exista la magia? 

Si obviamente que si existe la Magia oscura, blanca, roja etc.. Existimos en un mundo totalmente conectado con el reino espiritual.

¿Si escribieras un libro de que trataría? 

Sobre lo que e aprendido durante me encuentro con vida, considero que lo terminaría al final de la misma.

¿Como te describirías?

Espontanea, no es por presumir pero tengo una personalidad muy  creativa y expontanea siempre hago reir a las personas que me preguntan cosas xD

 ¿Te gusta estar en soledad?

Si, si me gusta la soledad, sirve mucho para conectarme conmigo misma y ver al mundo y a mi misma desde distintos ángulos, pero la compañía es sumamente importante, por que a veces tus propios pensamientos son los que te terminan por condenar.

 ¿Te animarías a hacer deportes extremos? 

Me gustaría hacer Parkour es una forma de liberar tensiones, cansarte, sentirte libre igual a un niño.



Preguntas para mis nominados.

  1. El ultimo que viste, cual fue y que opinión tienes de él?
  2. Cual fue el anime más aburrido que has visto?
  3. Si pudieras elejir ser protagonista de algun animé de cual sería y por que?
  4. Tienes planes para estas vacasiones?
  5. Cuanto tiempo tienes libre y que haces con él?
  6. Tienes alguna cansion favorita? que te traiga algún hermoso recuerdo?
  7. Que te han regalado para navidad?



 Nominados

http://sweeet-hell.blogspot.com/
http://codezeroft.blogspot.com/
http://unatierraparachicas.blogspot.com
http://todocreadoparati.blogspot.com

No sé si nominar a alguien por que ya saben que estos premios se difunden al igual que la viruela y llegan hasta los rinconcitos más oscuros de los blogs. en caso que vea a gente que no lo haya posteado lo postearé , además nominar 11 blogs es muchisimo. Si quieres tener este premio avisame en la caja de comentarios para nominarte! ^^



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Nuevo Premio +11 (Así le pondré por que no tiene nombre) fue escrito por Akari Ackerman el dia 29 diciembre 2013 y 8 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

8 comentarios :

  1. Ohh bienvenida al club de las enanas jaja pero piensa que si nos ponemos tacones se soluciona a la gente muy alta los tacones le quedan como una patada jajaj felicidades por el premio besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj exacto! pienso así también, lo bueno de ser enana es que con accesorios puedes verte más alta y toda la ropa te queda bien y puedes usar cualquier tipo de zapatos y botas xD, cosa que las altas no mucho! Enanas al poder!! :D

      Eliminar
  2. felicidades por el premio!! x3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D si lo deseas tener en tu blog házmelo saber para nominarte! besitos

      Eliminar
  3. Hola ^^
    waa me han gustado tus respuestas y las preguntas que has hecho son geniales, gracias por nominarme y pronto haré mi entrada con este premio que me has dado :3
    Un abrazo enorme! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demorate lo que gustes! :3 jejeje estos premios han salido mucho últimamente xDD!! besitos que estés de lo mejor! C:

      Eliminar
  4. Gracias por el premio!y felicitaciones!tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades y gracias por el premio! Nunca había visto un premio sin banner, menos sin nombre xD

    ¡No sé vale! Esas cosas sobre ti ya las sabía (las vi en el espacio sobre ti, te ando acosando linda c;). Me han gustado las preguntas y tus respuestas, son poco usuales para las que ves en los premios todos los días. Vaya que queres viajar a varios lugares, pero esta bien ya que ¡hay todo un mundo por recorrer y hay que aprovecharlo! Ojala y algún día puedas hacerlo ^^

    El próximo año publicare el premio. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )