¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

No seas un dibujante Fake

Dibujantes 'Fake'
Los calcadores-4ever no son artistas

"The Art of hailing down a taxi" DRAWING 35cm x 23cm (graphite pencil on paper) 4h-8b 
time: 5 months approx. 60 hours
By Algonzaga Arts -15 Years Old

  Hoy escribiré una nota para aquellos dibujantes 'Fake', para quienes no sepan que significa Fake, fake es Falso, es una palabra en inglés. y una forma de aconsejar a las personas que me piden consejos a través de Mensajes privados de mi página de Facebook &Youtube.. etc.. 


Un dibujante Fake y no Fake

   Yo soy una amante del dibujo, e dibujado desde que tengo memoria, no recuerdo a que edad le agarré el gusto, y admiro y respeto a quienes dibujan también. A quienes se esfuerzan para lograr sus objetivos, y la clase de dibujos que más les gustan.  Ahora existen muchos 'dibujantes' (no se como llamarlos) que no lo son, que de un día para el otro ayudados con la tecnología que hoy existe pueden facilitar su falsedad y hacer caer en las mentiras a muchas personas que de dibujo no saben nada, y para quienes Si dibujamos es un insulto, calcando dibujos de otros artistas, pintándolos de una manera un poco diferente y haciéndolos suyos. Lo lógico es que no salen del área de calcar, por que cuando no lo hacen son muy malos, (Por que nunca se han perfeccionado, se mantienen en mentiras) entonces están obligados en mantenerse en ese área 'Calcadores For-ever'. Una de las cosas que me gusta decirle a las personas quienes me piden consejos es :  'Tu copias cuando eres pequeño, cuando rodeas de 9 a 13 años máximo (Y hay niños que necesitan mucho menos tiempo), cuando tienes ya esa experiencia, en haber perfeccionado lo que te gusta, los dibujos comienzan a salir solos, simplemente tomando el lápiz y recreando lo que tu imaginación te brinde'.


Los calcadores se creen Dibujantes 

 Últimamente con lo accesible que son las tabletas digitales cualquiera puede tenerlas, algunas cuestan hasta 15 dolares por donde yo vivo, obviamente a mi no me interesa la marca Genius por ello no las e comprado, tengo una cámara web Genius y es malísima xD, además ando ahorrando para un viaje u.u .. bueno ya! , volviendo a lo que iba...  CALCAR un dibujo no es dibujar, NO ES DIBUJAR, y a quien se le complique CALCAR un dibujo es por que es un perdedor PROFESIONAL, mi consejo sería, Déjate de joder, tu no dibujas ni un pedo ya deja de hacerlo y dedícate a lo tuyo.

Calcador naces, calcador mueres, 
¿Por que mejor no le dejas el dibujo a los dibujantes?

Últimamente vi un comentario de un chico el cual es muy egocéntrico, es algo cercano, es una persona que necesita vivir de halagos, y tiene hasta su club de fans de pendejos que de dibujo no saben nada, esa persona vive CALCANDO sus dibujos, los que hace por si mismo, le salen mal.. típico nivel de quien no sabe dibujar, por ello calca, de repente a dibujado algo muy tonto y al otro día te dibuja algo totalmente fuera de su nivel...(Gracias a que lo a calcado y creeme, creeme que a dicho que calcar es dibujar ._. )

Consejos para tí, TU el verdadero dibujante No el fake 

bueno la cuestión es que estas notas son especialmente dedicadas a quienes siguen mis vídeos a través de Youtube, por que muchos chicos me piden concejos, chicos muy pequeños, y por ello siempre les digo lo mismo. CALCAR no es dibujar, CALCAR es para los perdedores sin imaginación, sin creatividad propia, sin auto-critica y conformistas, que de lo único que pretenden vivir es de halagos de gente que no sabe dibujar absolutamente nada, cero materia gris en la materia Tu puedes dibujar cualquier cosa, mientras le pongas empeño y dedicación.

Sumergiéndote en el verdadero Arte


  Conozco dibujantes de 15 años muy buenos!Algonzaga es uno de ellos, todo uno profesional, por que al momento de sumergirte en un mundo como Deviant-Art, ver páginas en Internet sobre dibujo etc.. te encuentras con artistas de verdad, no aquellos que dibujan una mano y ya están felices toda la semana, y ya pasan los 20 años de edad siendo alagados por su club de fans , que casualmente nadie sabe dibujar, no puedes pedirle su opinión sobre un dibujo a alguien que no sabe dibujar, obviamente para esa clase de personas todo es fantástico.

Si quieres ser bueno, buenísimo!

 Así que si quieres convertirte en alguien bueno en el dibujo NO CALQUES, por que serás una mierda como dibujante. Y siempre lo e dicho, se nota mucho una persona que CALCA a una que si dibuja, por que al momento de pintar el que calca no sabe como hacerlo, en cambio el que dibuja si sabe como hacerlo, cuando vamos al tema de pintar no me refiero a que sea un gran pintor, es simplemente la facilidad de dibujar las entradas de luz y sombra. Eso es todo, y sigue esforzándote! si calcas no te consideres artista! ñ.ñ

''No todo el mundo puede ser un gran artista, pero un gran artista puede venir de cualquier parte del mundo.'' Ratatoullie

Byebye y gracias por leer!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

No seas un dibujante Fake fue escrito por Akari Ackerman el dia 11 diciembre 2013 y 10 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

10 comentarios :

  1. Wow amo estas entradas que haces de reflexion de las cosas que realizan las personas. Tienes toda la razón, esto sirve para aquellas personas. . .
    Muchas gracias me encanto leerla :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! *-* sii .. esas personas que calcan son unos perdedores enserio xD !! saludines!

      Eliminar
  2. ñañaña me has dejado :O xD naa buenisima entrada y tienes toda la razón.. yo apenas comence a tratar de dibujar y bueno voy progresando de a poco, ya por lo menos no "dibujo" personas con palitos y cabeza de bolita XDD ..
    Saludines y un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pura dedicación y esfuerzo!! :D así se consiguen buenos resultados, insiste insiste hasta que te salga!! calcando no se llega ni a la esquina jjejee bueno ya jaja saludos y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  3. Toda la razon. Me encanto tu post. Algunas personas que carecen de autocritica son las que en su mundo dibujan por copias o calcar y cuando tienen que crear o modificar se ahogan en un vaso de agua jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! por eso es que calcar no es dibujar! absolutamente lo contrario, es ser un pendejo con un lapiz trazando el dibujo que a hecho otra persona.. :D saluditos y besitos muchos!

      Eliminar
  4. Cuantos así no me eh encontrado pfff a la larga no deja nada bueno -_-

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada bueno, son un asco :S por que copian las cosas de los demás para aumentar su ego.. y nuuunca falta el club de pendejos que vive halagandolo xD todo por que son unos ínutiles...
      Saluditos!! ^^

      Eliminar
  5. Qué piensas entonces del arte hiperrealista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algonzaga es uno de mis artistas hiperrealistas preferidos. De preferencia a mi no me gusta copiar, por ende te darás cuenta que el hiperrealismo no me interesa, nunca llamó mi atención como artísta, me gusta quienes lo hacen, pero no es lo mio. Esta nota está dedicada gran parte a quienes dibujamos Caricaturas, quienes aprendimos y nos gusta dibujar caricaturas en general, por ende lo que no me gusta de ''copiar'' va referido expresamente a eso. Saludos

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )