¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Kimochi entra al concurso!!

Kimochi entra al concurso!!



E andado media atareada estos últimos días, muchos problemas en mi casa y bueno :/ no me a dado el tiempo para conectarme mucho en estos últimos días, aprovecharé de decirles que no andaré muy activa como antes.. pero ya me pondré las pilas con más entradas, de hecho estoy muerta de sueño pero me aguantaré por que soy muy aguantona >:3.

Entrare al nuevo concurso de Templates Navideños que está realizando La casita de los Kawaii los invito cordialmente a unirse y a votar por mi, recuerden votar por mi por nadie mas si no me enojo >:( jajaja bueno no es verdad ^^ pero los invito a unirse también, asi que pondré el Logito por aquí







Dejaré estos wallpapers para rellenar esta nota 




Ayer estaba subiendo unas imágenes al blog y me llegó una notificación de que algunas imágenes se les había añadido unos detalles extras cosa que no entendí nada, y aquí están, quedaron bonitas, el pet para quienes lo conocen es PoffiePaw, mi marca oficial para hacer dibujos c: y bueno eso es todo, ya haré más wallpapers besitos y feliz navidad!




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Kimochi entra al concurso!! fue escrito por Akari Ackerman el dia 18 diciembre 2013 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. Espero que todo mejore para ti pequeña ^^ voy a ver el evento haber si me uno ^^ pero sin duda que votare por ti :) Tu blog es hermoso ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias!! *-* ojalá te puedas unir, además todo siempre sirve para divertirse un ratito y conocer gente nueva que es lo importante :) muchas gracias por tus buenos deseos!! un abrazo para tii también!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Akari! No me he aguantado las ganas de unirme al concurso, así que no podre votar por ti que sino por supuesto que lo hubiera hecho. Pero con o sin mi voto estoy segurisima que ganaras, lo creo ciegamente, es decir, ¿has visto lo maravilloso que es tu diseño? *--* Yo espero sacar al menos el tercer lugar, con suerte jejeje.

    ¡Que pena me da! Ya hay dos personas que terminaron el regalo del evento navideño y yo aun ni empiezo, ¡soy terrible! T.T Pero me reivindicare iniciando y terminandolo mañana si o si. ¡I promise!

    Los wallpapers están muy bellos. Ya me pasare a ver lo de tus dibujos, que me tiene bien intrigada.

    Espero que las cosas se arreglen en tu casa y que tengas un lindo resto de semana. ¡Te mando un gran abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes por el regalo, hazlo cuando estés lista, además son 10 días para poder hacerlo ^^ , recuerda que no serán entregados hasta el día 25 ya que es un regalito de noche buena :3!.. Ojalá te unas será divertido!! siempre es bueno conocer blogs nuevos y gente nueva que es lo más importante! ^^ muchisimas gracias por los buenos deseos! y un fuerte abrazo para tii también!! ^^

      Eliminar
  3. Te entiendo, vas a ver que todo va a mejorar :) Lo del concurso, yo ya me uní x3 Me encantaron los wallpapers! Tomaré los dos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy-chan!! muchisimas gracias por la firmita también!! ^^

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )