¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

HPNewYear2014 + Nuevos proyectos y agradecimientos.



Nihao! ¿Como están todos y todas? espero realmente que este año haya sido bueno con todos ustedes y que hayan aprendido mucho de él, cada año que se va nos deja una enseñanza y roguemos que el siguiente año 2014 sea muchísimo mejor! ^^

Consejos

  • Intenten hacer al menos 1ºcosa que planearon para el 2013 y no les resultó.
  • Intenten cambiar algo aunque sea chiquito en sus vidas.
  • Escuchen nueva música.
  • Y sonríe a la vida a pesar de todas las adversidades!



 De este año agradeceré cosas muy lindas que me pasaron, aprendí mucho de él y no pienso cometer los mismos errores nuevamente y para el 2014 quiero dedicarme más al blog de lo que me dediqué en el 2013 que por mucho tiempo lo dejé abandonado por andar jugando xD.
Agradezco haber conocido a Santiago wess un chico muy muy kawaii! a Alizz una chica simpatiquisima, realmente estupenda, a Maria Rosalix palma una chica que tiene un blog genial, todos personitas que se han pasado muy a menudo por kimochi contagiando un poco de su simpatía n.n


Agradezco haber conocido grandiosas bandas coreanas como Big bang *-* me ando escuchando todas sus canciones y con Fantastic baby me despido del 2013



Nuevos proyectos para Kimochi

Dibujando con PoffiePaw!
 Haré como muchos ya saben, cursos pequeños de dibujo, en donde explicaré los conceptos básicos en cuanto a estructuras del personaje, perspectivas, escenarios entre otras cosas. Todo esto se hará principalmente en lápiz y hoja de papel hasta tener mi tableta de dibujo digital, pero principalmente quiero hacerlo para Lapiz y papel por que es lo que todos tenemos.

Nuevos eventos/concursos de dibujo!
Planeo también hacer unos eventos y concursos de dibujo a mediados del año en cuanto ya haya hecho al menos unos 5 cursos, por que planeo hacer muchísimos,  y podrán competir personas quienes sepan de dibujo, los premios se irán viendo dependiendo del concurso.

Nuevos eventos/concursos de todo!
Haré concursos no solo de bloggers si no también en videos y en todos los espacios en donde tengo actividad en el Internet para hacer eventos buenos y grandes ^^ los premios se irán viendo a medida del  evento, incluso planearé regalar objetos para mandar via correo aereo.!


Nuevas descargas de Anime!
Siempre que termino de ver algún animé escribo alguna crítica y obviamente dejo los links de descargas :) así que me empeñaré en dejar mucho material descargable en las reseñas.


Y mientras pase el año  se me irán ocurriendo cosas nuevas asi que no me calentaré el cerebro en pensar mucho! Jajaja bueno eso es, nos estamos viendo! Saludos! ^^

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

HPNewYear2014 + Nuevos proyectos y agradecimientos. fue escrito por Akari Ackerman el dia 31 diciembre 2013 y 4 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

4 comentarios :

  1. ¡Hola querida amiga! Mira que ya se nos acaba el año o.o Sé que nosotras todavía seguimos en 2013 pero también sé que no podré venir a saludarte más tarde así que te lo dejo ahorita. ¡Que tengas un año grandioso, kawaii y lleno de alegría! Yo también estoy muy agradecida de haberte conocido, eres una chica realmente simpatica, kawaii y encantadora. ¡Te quiero conmigo todo el 2014! Que yo por mi somos amigas para toda la vida nyajajaja. Que no se note que te he agarrado cariño.

    Así que tendremos clases eh, ¡me apunto! Con lo mucho que me gusta dibujar pero no lo hago porque necesito demasiada concentración. Soy buena haciendo dibujos al ojo, me refiero viendo la imagen y así sigo las formas, como si calcara. Lo que no logro hacer bien son las personas, son como dibujos de niñita de 10 años, al menos me dicen que son muy tiernos xD

    Por cierto, no soy de escuchar música coreana, aunque no me desagrada, pero esa canción me gano con el Boom Chaka Laka jajajaja. Esta muy buena ;)

    ¡Un gran abrazo y un muy feliz año nuevo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita Alizz! :D ¿Vez?, ya no escribo alliz xD no me había dado cuenta de eso. Realmente espero pases un 2014 lleno de alegrías, me re encanto haber hecho el evento navideño :) conocerte fue de lo mejor!! ^^ eres realmente muy simpática, :D y el 2014 se vendrá cargadisimo de cosas nuevas, va a ser muy divertido jajaj hay que puro ponerle empeño poh jaja x y el BIg Bang *-* me encanta esa banda, los chicos están muy lindos, a mi que no me gustan los asiaticos diciendo eso ya es mucho xD.. no no soi racista ni nada es cosa de gustos es que son muy pequeñitos :P pues ya vez, jajaja aii ia mejor me caio u.u jajaja pero bueno, están muy wapotas y me encanta como cantan tienen muy lindas cansiones :)

      Ya me gustaría ver algún dibujito tuyo *-* sería muy lindo :) sii haré esos cursitos cada domingo sii es posible pondré un día :3 es una lástima estar tan ocupada :( pero asi es la vida si Diosito quiere los domingos daré un tuto diferente. Besitos que estés bien y tengas un hermosisimo comienzo de año!

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo!que empieces hermoso este nuevo año que nos da mas oportunidades!!Que Dios te bendiga!y ya espero con mucha ansias los proyectos del blog!!Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de vuelta por acá revisando de lo que me he perdido de tu blog :3
    Tu también eres de las mejores personas que conocí el año pasado :D
    Espero ya esas clases de dibujo con ansias :) y también los eventos/concursos que realices ^^
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )