¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Evento navideño y el pianito

El Pianito

Y bueno me encontré este pequeño pianito vagando por internet y quise hacer mi primer concierto e invitarlos a que lo prueben ustedes también! ^^
Aprobecho para engatusarlos y que se unan al evento navideño de Kimochi! *-* va a estar genial, el día 15 haré un video sorteando a los ganadores para que vean que no hay trampa :3 besitos !



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Evento navideño y el pianito fue escrito por Akari Ackerman el dia 09 diciembre 2013 y 3 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

3 comentarios :

  1. Jojo... me he entretenido un rato.
    Esperamos el concierto :3

    ResponderEliminar
  2. que bonita musica,bravo (aplausos imaginarios)

    ResponderEliminar
  3. Navegando por alli en algunos blogs termine en el tuyo :3 y pffh me quede alcinado con tu plantilla ^^ ... quiero decirte que ya sigo tu blog y por supuesto ya me pase unos diez minutos alli jugando a ser pianista xD ya me pasare por lo del evento :D
    Saludos

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )