¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Evento Navideño [Recordatorio + Seguimiento]


Evento navideño.

Hola a todos!! que tal la están pasando? :D espero que super bien, bueno faltan solo un par de horas aquí en AmericaLatina para el 25 de diciembre y tengo que destacar a las personas que han terminado sus regalos, recuerden que deberán de :

1)Hacer una entrada entregando el regalo, felicitando a la persona por la noche buena, invitando a las personas de tu blog a visitarle.
2) Avísale mediante correo o C-box que tienes listo su regalito, enlazando la entrada en el cual se lo entregarás! ^^

Tienes plazo hasta el 31 de diciembre, recuerden personas bonitas, se les dió muchisimo tiempo para la creación de los mismos, a las 00.00 de Chile se revelarán los números en esta nota de quien le tocó hacer el regalo a quién, me iré pasando por sus blogs para ver quien a hecho la nota y publicarla a qui como medio guia para quienes no hayan sido informados, es como el plan B  ^^ 
Que disfrutes la navidad! pásala muy lindo! ^^

Regalos Listos!





Regalito de navidad para Akari! Yeii!

Yeii mi primer regalito una firmita de Ranma!! mi anime favorito :3 muchisimas gracias a Santiago por este hermoso regalito no me lo esperaba pero me a hecho muy feliz <3 <3 muchisimas graciias empezaré a utilizarla desde ya! ^^


Yeii!! another Gift!
Awww!! muchisimas gracias Alliz!! eres de las personitas más simpáticas que conocí este año!! enserio muchisimas gracias por el hermoso regalito de verdad se agradece a miles!! esta super hermoso!! *-* es un regalito muy especial para mii! y si espero podamos hacer un evento similar para el próximo año, en todo caso queda muchisimo tiempo para pensar en otro hermoso evento navideño!! muchos saluditos!! muchisimas gracias por tu regaliito y tu simpatía !! 


Ya están todos los hermosos regalos entregados antes del 31 lo cual es muy muy buenísimo *-*  de verdad se agradece su hermosa participación y sus hermosos regalos, recuerden que todo es con el fin de conocer nuevos blogs, gentesita nueva y tener un hermoso comienzo de año 2014! que estén super bien! portense muy bien y felices fiestas!!

NOS VEMOS EN OTRO EVENTO DE KIMOCHI 
SAYOONARA ^^

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Evento Navideño [Recordatorio + Seguimiento] fue escrito por Akari Ackerman el dia 24 diciembre 2013 y 13 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

13 comentarios :

  1. ^^ Listo Akari ya te he avisado por el C-box ^^ lo tenia listo hace tiempo pero pensé que era avisarte hasta este día así que lo deje hasta hoy ^^
    Te mando un abrazo y que estés genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu participación de verdad se agradece!! y por entregar el regalito tan pronto!! ^^ besiitos y un abrazototote muchos besiitos y feliz navidad!! :D que hoy sea un dia super lindo y bello para tii y tus seres queridos! ^^

      Eliminar
    2. :3 igual para ti que tengas una bonita y muy feliz navidad en compañia de tu familia y amigos :D, y bueno yo te dejo un regalito a ti por crear este bello evento, te dejo aqui el link: http://img198.imageshack.us/img198/4875/yobn.png
      espero te agrade :)

      Eliminar
    3. Waaaa *--*!!! te pasaste :') muchisimas gracias adoro ranma es mii anime favorito jaja adoré el letrerito con Kimochi jajaja está super lindo muchisimas gracias!! ^^ empezaré a usarla desde ya!! besiitos y gracias miles de verdad se agradece!! ^^ !!

      Eliminar
    4. Me alegra mucho que te haya gustado :3

      Eliminar
  2. Que evento más..sghfxdg*-*
    Ya te sigo, puedes seguirme tu también? :')
    yoselilla-panfu.bs.com
    Te pongo el link porque tengo muchos blogs en mi cuenta D:
    Saludos!*^*
    Sofi-Kun~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te sigo bonita feliz navidad!! :D muy beiio tu blog! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Akari! Decirte que mi regalo está listo y publicado, es solo que como ha sido Navidad he estado muy lejos de mi compu. Ya le avise a quien me tocaba. Te dejo el link en el c-box.

    Espero que hayas tenido una muy linda Navidad y de nuevo muchas gracias por este lindo evento. Ojala lo vuelvas a hacer el próximo año y desde ya te digo que estoy apuntada ;)

    Te mando un gran abrazo linda y ahí nos estamos hablando. Te cuidas mucho eh.

    PD: ¿Eres de Chile? Si es así, ¡compatriota! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hola Alliz! si soy chilena de la 2da Región :D , no te preocupes! es lógico estar ocupado por estas fechas! ^^ hay que visitar familiares y demás! jeje por eso el plazo es hasta el 31 :D !! pero muchisimas gracias por darte el tiempo de publicar el regalito! están super lindos, seguro a Larita le fascinan! *--* recuerda que todo se hace con amor y simpatía jejeje ojalá a ver que se nos ocurre para la próxima navidad! este evento a sido de lo mas lindo por que me cruze con personitas super lindas como tu y santiago que son muy muy agradables los dos!! un abrazototote!! y muchos besiitos feliz navidad!! :D

      Eliminar
    2. Oh, yo soy de Santiago u.u Igual algún día me escapo y te voy a ver ;) Me alegra mucho que te haya gustado mi regalo, es que tenia muchas ganas de hacerte algo, por muy pequeño que fuera. Eres una de las personas más geniales que he conocido por aquí en la blogosfera, agradezco mucho el evento que hiciste, además de porque fue grandioso, porque gracias a el tuve la oportunidad de conocerte >w<

      Jajajaja fija que venia tan desesperada por avisarte que publique que no me di cuenta de que había otro regalo. ¡Santiago tenia que ser! Tienes razón, el es una persona muy agradable, ¡ahijado mio tenia que ser! *mirada de orgullo hacia el horizonte*. Es todo un macho kawaii, como yo le digo xD

      Apenas organices otro evento (tenemos todo el año, no tiene porque ser de Navidad) tu vas y pones mi nombre en la lista, no importa de que sea (nada obsceno eh, que no me presto para esas cosas ¬¬... A menos que me paguen...), que ya no me podras sacar de tu blog amiga mía. Ñaca ñaca~

      Un abrazo enorme y te me cuidas un montón. ¡Nos leemos linda!

      PD (mira que ahora me da por poner postdata): ¿Por qué te da por llamarme Alliz? No me molesta en absoluto, pero me dio curiosidad. Ah y ¡al fin pude tocar la canción de Navidad en tu mini piano! La verdad no me la sabía, pero tenia ganas y esta vez no me la iba a ganar así que la termine sacando por los sonidos porque no quería buscarla, quería dejarme llevar o algo así jejeje~

      Eliminar
    3. Jajaja tienes razón te llamo Alliz xD LOL si no me dices no me habría dado cuenta gomen! u.u es que tenía un personaje llamado así en el Ragnarok una Healer jaja a de ser por eso mil disculpas!! >.< obvio sii queda todo un año para planear nuevos eventos y miles de otras cosas divertidas :D ya se viene el 2014! yeii, este año a empezado Lindo de todas maneras n.n lástima que me toca trabajar para Año nuevo, no andare en el Blog pero andare en el Hospital a ver si hago un videito del año nuevo allá, hay que alegrar a las personitas también! :D jajaja..!! Siiii eres una personita super Kawaii enserioo! ^^ me caiste bien desde el principio te notas una chica super, animada y comprometida con las cosas, me encanta la gente así por que es realmente muy dificil de encontrar, y sii Santiago también es muy Kawaii!! jajaja en algo tenían que tener en común si es tu ahijado jajajaja, me re encantan los dos, sii agradezco haber organizado este evento por eso :) por que gracias a el los conocí a los dos y el blog se hace más divertido cuando hay gente asii de agradable!! n.n

      Te mando un abrazo fortototote!!! muchos besos, cuidate un montón también (: nos andamos leyendo por allí, jajaja me alegro que te haya salido la cansion de navidad en ese pianito chafita xD, pero si mal no recuerdo, ¿Tu tocas el piano verdad? :O eso es muy hermoso ese instrumento todo precioso *-* seria re lindo escucharte algún vez ^^ Bueno ya! me iré a dormir un ratito que recién acabo de llegar, cuidate un montón y nos leemos señorita Alizz Kawaii jeje ^^ biebie

      Eliminar
  4. Hola!!Ya publiqué la entrada!Disculpa la demora!
    http://littlememorieskparadise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lista ;) ya están todos los regalos listos y entregados me alegro a mil ^^ gracias por participar!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )